Archivo de Novedades (2005-2006)

19/12/2006
Pachi Laborde en Clínica de Arqueros
en el Club River Plate

"Pepe" Santoro y "Pachi" Laborde en el Estadio Monumental.

En el Club River Plate se realizó una jornada de arqueros en la que participaron Amadeo Carrizo, "Pepe" Santoro y Juan Pablo Carrizo, entre otros. Allí estuvo participando el DT de la primera división del "Depo", Miguel Angel Laborde, siguiendo con el programa de capacitación que lleva a cabo el Deportivo Mac Allister para los integrantes de sus cuerpos técnicos.
Al cabo de las jornadas "Pachi" destacó el nivel de la clínica y espera volcar sus experiencias en los jóvenes arqueros de nuestro club.


12/12/2006
Espectacular Scouting Nacional 2006

Claudio Vivas (Estudiantes LP), Javier y Patricio Mac Allister, Garelli y Bevilacqua (Argentinos Juniors) y Carlos Pereyra (Chacarita) hablando con los jugadores.

Con la presencia de los más importantes equipos del fútbol nacional, y con alrededor de 750 jugadores juveniles de distintas provincias se desarrollo el V Scouting Nacional en el Club Deportivo Mac Allister.
Independiente, Argentinos Juniors, Boca Juniors, Chacarita, Estudiantes de La Plata, Racing Club, CAI de Comodoro Rivadavia y Barcelona de España fueron los clubes que enviaron a sus seleccionadores entre los que estaban Claudio Vivas (Estudiantes), Enrique Borrelli (Independiente) y Jorge Viejo (Barcelona de España), entre otros. Mas>>


29/11/2006
Los más importantes clubes
nacionales estarán en el Scouting

La flamante tribuna del "Depo", está lista para el Scouting.

Boca Juniors, River Plate, Independiente, Racing, Estudiantes de La Plata, Argentinos Juniors, Nueva Chicago, Barcelona de España (Convenio con Arsenal de Sarandí) son algunos de los equipos que a través de sus seleccionadores estarán presentes en el V SCOUTING NACIONAL que se llevará a cabo entre el 7 y 10 de diciembre de 2006.
Ya confirmaron también su presencia delegaciones de Río Negro, Neuquén, Santa Fe, provincia de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, San Juan, interior de La Pampa y una importante cantidad de jugadores que fueron previamente seleccionados para esta ocasión.
Se espera la presencia de más de 1.000 jugadores que buscarán mostrar sus condiciones ante los seleccionadores para cumplir su sueño de integrar los planteles de los clubes profesionales.
Más sobre el Scouting>>



20/11/2006
"El Depo" se llevó la primera semifinal

Los hinchas del Depo coparon la tribuna y la llenaron de color.

Deportivo Mac Allister ganó 2 a 1 como local la primera semifinal del Torneo Provincial de Fútbol ante Ferro Carril Oeste de General Pico.
El público local acompañó en gran forma en un partido muy intenso y disputado en la mitad de la cancha. Omar Muñoz puso en ventaja al Depo a los 15 minutos del primer tiempo y Matías Sosa de penal a los 18 de la segunda etapa el 2 a 0 que justificaba el marcador. A los 25 minutos se fue expulsado Maxi Castillo y el Deportivo se defendió erigiendo a Boto como la figura de la cancha. A los 35 llego el descuento del equipo visitante y el partido se terminó ante la alegría de los hinchas de Mac Allister que festejaron un triunfo importantísimo que lo deja bien posicionado para la revancha en General Pico.



13/11/2006
"El Depo" a semifinales del Provincial
El Deportivo Mac Allister logró una heroica clasificación ante el favorito del torneo Pico Football, en condición de visitante. Matías Sosa con un impresionante gol puso en ventaja al "Depo" a los 6 minutos del primer tiempo y luego aguantó el resultado ante la impresentable actuación del árbitro Cristian Ramonda quien le dio 2 penales inexistentes al equipo local que fueron contenidos por el "Gigante" Matías Boto. "El Decano" llegó al empate a 7 minutos del final lo que tornó el partido muy emotivo. Un gran trabajo defensivo y la actitud de todos los jugadores fueron los pilares de la clasificación, ahora el "Depo" va por más...



13/11/2006
Se viene el Scouting
Los clubes Boca Juniors, Estudiantes de La Plata, Independiente de Avellaneda y Argentinos Juniors son algunas de las instituciones que ya confirmaron la presencia de sus seleccionadores y coordinadores en la prueba nacional de juveniles que organiza el Club Deportivo Mac Allister. En los próximos días se esperan novedades de otros clubes de nivel nacional e internacional que van a participar. También ya hay confirmados alrededor de 500 pibes de distintos lugares de nuestro país que estarían llegando a Santa Rosa para este evento de nivel nacional los días 7, 8, 9 y 10 de diciembre. Más sobre el Scouting>>


11/10/2006
El Club Mac Allister en diario "Clarín"
"Esas tentaciones futboleras"
Historia de clubes fuera del país, fundados por argentinos y que, con el nombre del original o no, forman a chicos y representan a la Argentina desde el anonimato... Ver nota>>




28/08/2006
¡Franco la rompe en Turquía!
Con una gran actuación de Franco Cángele, el Sakaryaspor le ganó como local 2 a 1 al poderoso Fenerbache y está segundo en la tabla de posiciones, jugadas 4 fechas de la Superliga turca con 8 puntos.
A pesar del breve período transcurrido desde que llegó a Turquía, según la prensa especializada Franco es uno de los jugadores más importantes del torneo, ganando la admiración de los fanáticos turcos con su habilidad y gran pegada.
Desde aquí le enviamos nuestro cariño y felicitaciones.


22/08/2006
Cristian, Luciano y Wendy en Boca Juniors
Los tres jugadores formados en el "Depo" que integran el plantel de la novena de Boca Juniors se reencontraron con sus amigos en el partido amistoso que disputamos en Casa Amarilla. Los tres son titulares en su categoría y viven en la pensión que Boca tiene en dicho complejo futbolístico.



22/08/2006
Las inferiores del "Depo" de gira por Bs. As.
Deportivo Mac Allister completó una serie de partidos amistosos en la ciudad de Buenos Aires enfrentando a Independiente, Argentinos Juniors, River Plate y Boca Juniors.
Las categorías 92, 91, 90 y 89 fueron en esta oportunidad las que estuvieron compitiendo frente a los equipos más importantes del fútbol argentino y jugaron de igual a igual demostrando el trabajo serio y responsable que se lleva a cabo en el día a día en La Pampa.
La delegación estuvo compuesta por 56 jugadores, 3 DT, 2 profesores de educación física y un utilero. Es de resaltar el nivel de juego de algunos chicos y el gran comportamiento de toda la delegación.



07/08/2006
Convenio entre Mac Allister y Empoli de Italia
El 1º de agosto de 2006 el vicepresidente de nuestra institución, Patricio Mac Allister, firmó en la ciudad de Empoli (Italia) un convenio de cooperación entre ambas instituciones que permitirá al "Depo" ser el representante del mencionado club italiano en Argentina en la búsqueda de jugadores juveniles y profesionales.
El Empoli milita en la serie "A" del calcio italiano y a semejanza de nuestro club es un formador permanente de jóvenes jugadores que posteriormente son transferidos a clubes de mayor poder económico.
Este convenio se suma al que Mac Allister tiene en España con el Osasuna y permite intercambiar metodologías de trabajo para el permanente enriquecimiento de la formación de jugadores juveniles.
El convenio fue firmado por Marcello Carli (Empoli) y Patricio Mac Allister ("Depo") en la sede que el equipo italiano tiene en la ciudad homónima.


11/07/2006
Jorge Piñero Da Silva jugará en el nacional "B"
El misionero de 19 años, jugador del Deportivo Mac Allister, fue observado durante una semana por el técnico de la CAI (Comisión de Actividades Infantiles) de Comodoro Rivadavia, Julio Zamora, quien quedó muy conforme con el juego del centrodelantero y recomendó su incorporación al plantel profesional que se encuentra realizando la pretemporada en el sur de nuestro país.
Jorge Piñero Da Silva se incorporó al "Depo" en febrero de este año luego de ser seleccionado en el Scouting 2005, evento que convocó a 1.000 jugadores de distintas categorías, lugares del país y que año tras año crece en importancia.
Durante el presente año jugó para el "Depo" el Torneo Argentino "C" y el torneo local mostrando una gran evolución en su juego lo que permitió acceder a un nivel de competencia mayor.

23/06/2006

Campus Intensivo de Mac Allister
De Seattle, EE.UU, a Santa Rosa
por el fútbol argentino

Nota>>


15/12/2005
Excelente balance del IV Scouting Nacional e Internacional
El Club Deportivo Mac Allister comunica su inmensa satisfacción a todos quienes participaron de una u otra manera en el IV Scouting Nacional e Internacional que se desarrollaron en las instalaciones del club los días 9 y 10 de diciembre. Alrededor de 1.000 chicos tuvieron la oportunidad de ser observados por los coordinadores de Buenos Aires, los cuales se sorprendieron gratamente por el nivel deportivo mostrado en los partidos que se desarrollaron...

04/10/2005
Nuevo Sponsor de Depo: Grupo Sancor Seguros
"El Club Deportivo Mac Allister es un ejemplo para el interior del país" manifestó el gerente Juan Bacci
  

Las instalaciones del "Depo", así como este sitio Web,
ya cuentan con los carteles promocionando a
Grupo Sancor Seguros como nuevo sponsor.

 
El martes 4 de octubre se realizó en las instalaciones del Deportivo Mac Allister la presentación del nuevo sponsor de la institución, constituido por el Grupo Sancor Seguros.
En representación de la empresa, el gerente Juan Bacci manifestó que "el Club Deportivo Mac Allister es un ejemplo para el interior del país" y que por tal motivo están apoyando esta alianza estratégica. Por su parte el presidente del Depo, Carlos Javier Mac Allister, agradeció a las autoridades de la mencionada empresa esta colaboración que fortalecerá el desarrollo de las actividades del Club e informo los alcances del convenio que fue rubricado por las partes al termino de la reunión.

 

Autoridades del Club junto a ejecutivos del Grupo Sancor Seguros,
durante la presentación realizada el martes 4 de octubre.
 

09/09/2005
El presidente de la Nación
distinguió al Club Mac Allister