Novedades

29/03/2017
Los infantiles disfrutaron en su torneo

Torneo De Fútbol Infantil Mac Allister

En cuatro intensas jornadas con buen tiempo y lindo acompañamiento de los familiares de los chicos se jugó el Torneo de Fútbol Infantil Mac Allister en el Predio de Toay.
Equipos de la zona y de algunas otras provincias participaron mostrando buen nivel, excelente presentación y comportamiento en todos los encuentros jugados. Los resultados también muestran el nivel muy parejo de todos los clubes que intervienen en el Fútbol Infantil.
También en el torneo Santiago "Maradonita" Grin después de una exitosa gira por Europa, volvió a jugar para nuestra institución en el Torneo de Fútbol Infantil organizado por el Club. A la espera de una decisión, seguirá jugando con nosotros. Esperamos disfrutarlo un tiempo más !

Torneo De Fútbol Infantil Mac Allister

El Club Mac Allister quiere agradecer a todas las personas que trabajaron en la organización, a los clubes participantes para esto fuera posible y a los papás de los chicos por el excelente comportamiento.

Posiciones:

CATEGORIA 2004:
Campeon: Depo Mac Allister
Sub Campeon: Los Dieguitos.
Tercer Puesto:Escuela Municipal de Puelches.

CATEGORIA 2005:
Campeon: Auriazules
Sub Campeon: C.E.C
Tercer Puesto: Mac Allister.

CATEGORIA 2006:
Campeon: La Barranca.
Sub Campeon: All Boys
Tercer Puesto:El Depo ( Mac Allister).

CATEGORIA 2007:
Campeon: Depo Mac Allister
Sub Campeon: Belgrano
Tercer Puesto:Mac Allister.

CATEGORIA 2008:
Campeon:All Boys
Sub Campeon: Tricolores.
Tercer Puesto:Guardia del Monte Toay.

CATEGORIA 2009:
Campeon: Depo Mac Allister
Sub Campeon: Ferro de Toay.
Tercer Puesto:Deportivo Federal.

CATEGORIA 2010
Campeon: Ferro de Toay
Sub Campeon: La Barranca
Tercer Puesto: C.E.C.

Torneo De Fútbol Infantil Mac Allister

 

30/01/2017
Exitoso Campus Intensivo de Verano

Campus Intensivo de Verano 2017

Finalizó con gran éxito el Campus de enero. Participaron más de 90 jugadores de distintas edades, llegados de varias provincias argentinas y de 7 países del continente: Costa Rica, Panamá, Perú, Venezuela, Colombia, Chile y Ecuador.
Fue excelente el comportamiento de todos los participantes que mostraron una gran predisposición para entrenar con los profesores a cargo de cada uno de los grupos.
Durante 10 intensos días los entrenamientos en doble turno estuvieron direccionados a mejorar la técnica individual de cada uno de los jugadores que fueron divididos en distintos grupos de trabajo.
Más de 20 personas del staff del Club atendieron cada una de las necesidades de los jóvenes .
Gracias a todos por venir y los esperamos en el próximo Campus Intensivo en el mes de Julio de 2017!!!

Campus Intensivo de Verano 2017

 

29/12/2016
Un año fantástico para "El Depo" !!!

Depo en 2016
Premios a Infantiles. ||| Campeones reserva.

Excelente fue el año 2016 para El Deportivo Mac Allister haciendo el balance de fin de año.
Comenzamos el 2016 con las actividades programadas desde el mes de enero con el primer Campus Intensivo donde elegimos a varios jugadores que finalmente se incorporaron a nuestros planteles, seguimos con el comienzo de las actividades en febrero tanto de infantiles , inferiores y primera.
En infantiles fue un gran trabajo el que se realizo con mucha cantidad de inscriptos, viajes a Buenos Aires para todas las categorías, a distintos torneos del país con todas las categorías y cerramos finalmente con una impresionante cantidad de campeonatos ganados en todas esas competencias.
También fue muy buena la organización del Torneo de Fútbol Infantil que realizamos en Marzo donde participaron equipos de toda la provincia con más de 2000 niños infantiles compitiendo durante 4 hermosos días y en Julio el torneo de Baby Fútbol que crece año a año.
También fue excelente la performance de las categorías inferiores con un gran trabajo de todo el Staff Técnico y grandes progresos en el rendimiento muchos chicos que van a seguir su carrera en AFA, la cuarta y sexta categoría en el primer semestre fueron campeones en la liga local, la quinta sub-campeona y en el segundo semestre le dieron al club en las dos divisiones los títulos de "Campeones Provinciales de inferiores " en las categorías 2000-2001 y 2002.
Viajamos a jugar en AFA ante equipos de primera división y realizamos el tradicional " Viaje a España" donde jugamos durante 18 días que duro la estadía importantes partidos amistosos internacionales destacando el que jugamos ante REAL MADRID en Valdevebas televisado en directo por Real Madrid TV.

Depo en 2016
Campus Intensivo y Capacitación para Directores Técnicos dictado en Perú. ||| Deportivo Mac Allister - Real Madrid.

La reserva también tuvo un increíble desempeño ganando el titulo zona Centro y en una final apasionante el de "Campeón Liga Cultural 2016".
En primera cumplimos el objetivo de incorporar muchos chicos de entre 15 y 17 años al equipo y mantener la categoría para poder en el futuro seguir proyectando juveniles.
Los CAMPUS INTENSIVOS de nuestro club atraen a gran cantidad de jugadores de todo el mundo y ya son considerados los más prestigiosos de la Argentina y en el Scouting Nacional de fin de año se consolidaron más de 10 juveniles que fueron elegidos para seguir su carrera en clubes de los más prestigiosos de AFA.
En materia de infraestructura construimos la cancha fútbol 5 de césped sintético, mejoramos las de césped natural y construimos un deposito de material deportivo.
Realizamos Campus Intensivos de fútbol y cursos de capacitación de fútbol infanto-juvenil en el interior de la provincia y en Panamá, Guatemala y Perú.
"El Depo" sigue creciendo gracias a todos los que participan de nuestro club !!

Gracias a todos y feliz 2017 !!!

 

12/12/2016
Excelente nivel de jugadores presentes en el Scouting Nacional de Diciembre 2016

Scouting Nacional de Diciembre 2016

Gran nivel de jugadores, muchos de ellos seleccionados para continuar su formación en AFA estuvieron en Club Deportivo Mac Allister. Desde muy temprano alrededor de 400 jóvenes se mostraron ante captadores de talentos de clubes importantes de Argentina. Estuvieron presentes Boca Juniors, San Lorenzo de Almagro, Argentinos Juniors, Talleres de Córdoba y Los Andes.
Muchas gracias a todos por participar de esta exitosa prueba que promueve talentos del interior del país al fútbol profesional.

Scouting Nacional de Diciembre 2016

 

 

17/10/2016
Club Deportivo Mac Allister en Lima, Perú

Campus Intensivo y Capacitación para Directores Técnicos en Perú

Dentro del programa que propone el Deportivo Mac Allister para expandir sus fronteras se realizó nuevo Campus Intensivo y Capacitación para Directores Técnicos dictado en Lima (Perú) por Carlos Patricio Mac Allister.
Organizado conjuntamente con la empresa TCI torneos y Campamentos Internacionales durante la semana ofrecimos un Campus de fútbol para niños y jóvenes, también una capacitación al staff técnico del club Blue Rays FC.
Las actividades estuvieron perfectamente coordinadas por Francisco Linares de la empresa organizadora y al termino de las actividades se entregaron los diplomas recordatorios de las actividades propuestas.
Muchas Gracias Lima por las atenciones!!!

Campus Intensivo y Capacitación para Directores Técnicos en Perú

Campus Intensivo y Capacitación para Directores Técnicos en Perú

 

03/10/2016
Campus Intensivo y Capacitación para DTs en Perú

Campus Intensivo y Capacitación para Directores Técnicos en Perú

Un nuevo Campus Intensivo y Capacitación para Directores Técnicos serán dictados en Lima Perú por Carlos Patricio Mac Allister, Director técnico de fútbol Argentino, Presidente del Club Deportivo Mac Allister (Centro de alto rendimiento en Santa Rosa, La Pampa) y Director de los Campus del Club Argentinos Juniors AFA.

 

09/09/2016
Deportivo Mac Allister de gira por Madrid !!!

De gira por Madrid

Espectacular resultó la gira de los jugadores de categorías 2000 y 2001 que el "Depo" realizó por Madrid durante los últimos 15 días de Agosto. 36 jugadores formaron parte de la delegación que jugó 6 partidos amistosos ante clubes madrileños de segunda división, los reconocidos: Alcorcón, Getafe y Real Madrid, partido con el cual se cerró el viaje y que fue televisado por Real Madrid TV, lo que resultó un reconocimiento inmenso para nuestra institución.
Los jóvenes también realizaron paseos y vistas a distintos puntos de la ciudad capital de España en un viaje que será inolvidable para todos los participantes.

De gira por Madrid

 

03/08/2016
Pato Mac Allister en Guatemala !!!

en Guatemala

El presidente de nuestra institución y Director de Campus en el exterior de Argentinos Júniors, está realizando un Campus de Fútbol, cursos de capacitación y pruebas para jugadores en dicho país en compañía de ex compañeros de fútbol profesional como Carlos Ruiz , Claudio Magnifico y Daniel Peinado. En la conferencia de prensa de presentación también los acompañó la embajadora Argentina María Margarita Ahumada.

 

23/07/2016
Nicolás Capaldo nuevo contrato profesional de Boca Juniors

Nicolás Capaldo

El joven Nicolás Capaldo de tan solo 17 años firmo contrato con Boca Juniors por 3 temporadas ya que su rendimiento en el primer semestre de este año lo posiciono como una de las grandes promesas de club xeneise de cara al futuro inmediato.
Nicolás jugo desde los 6 años en el Depo Mac Allister, realizó las infantiles, inferiores y hasta jugo con tan solo 14, 15 años en la primera división para luego pasar a Boca Juniors.
En la firma de su primer contrato estuvo acompañado por Patricio Mac Allister quien en representación del club estuvo en Casa Amarilla. Felicitaciones Nicolás!!!!

 

29/03/2016
Torneo Nacional Mac Allister

Torneo Nacional de Fútbol Infantil
La Categoría 2004 Campeona del Deportivo Mac Allister.

Finalizó con éxito el Torneo Nacional de Fútbol Infantil organizado por nuestro club en las instalaciones del polideportivo de Toay, con la participación de más de 20 equipos diferentes en distintas categorías y un marco de público de más de 4 mil personas a lo largo de 4 días que duró el campeonato.
Agradecemos a todas las delegaciones que participaron cumpliendo nuestro objetivo más importante, que los chicos se divirtiertan y eso nos deja felices.
Es de destacar la excelente organización, el cumplimiento de los horarios, la presentación de las canchas y los hermosos trofeos y medallas que recibieron todos los jugadores participantes.

Somos ‪#‎ElSemilleroPampeano‬
‪#‎ClubDeportivoMacAllister.

Posiciones Finales

• Categoría 2004:
Campeón: Deportivo Mac Allister
Subcampeón: CEC
3er lugar: Estudiantes de Mercedes
4to lugar: La Barranca.

• Categoría 2005:
Campeón: All Boys
Subcampeón: CEC
3ero lugar: La Barranca.
4to lugar: El Depo ( Club Mac Allister).

• Categoría 2006:
Campeón: La Barranca
Subcampeón: Estudiantes de Mercedes, Buenos Aires.
3er lugar: Guardia Del Monte
4to lugar: General Belgrano.

• Categoría 2007
Campeón: El Depo (Club Deportivo Mac Allister)
Subcampeón: CEC (Centro Empleados de Comercio)
3er lugar: General Belgrano
4to lugar: Deportivo Mac Allister.

• Categoría 2008:
Campeón: Deportivo Mac Allister.
Subcampeón:General Belgrano.
3er lugar: CEC.(Centro Empleados de Comercio)
4to lugar: Los totitos.

• Categoría 2009:
Campeón: General Belgrano
Subcampeón: All Boys
3er lugar: Los Totitos
4to lugar: Atletico Santa Rosa.

FELICITACIONES A TODOS LOS GANADORES Y GRACIAS POR PARTICIPAR !!!!!

16/03/2016
Mac Allister en Panamá

Mac Allister en Panamá

Realizando pruebas y en representación de la Asociación Atlética Argentinos Juniors Patricio Mac Allister estuvo en Panamá en Chiriqui, Penonome y ciudad de Panamá.
También se realizó un emotivo homenaje a Armando Dely Valdes quien falleció hace algunos años y fue un destacado jugador del equipo Campeón Nacional, Copa Libertadores y copa Interamericana del equipo de La Paternal. Patricio en representación de AAAJ entregó camisetas conmemorativas a uno de sus hermanos el ex jugador Internacional Jorge Dely Valdes en las instalaciones de la Federación Panameña de Fútbol. Los medios gráficos, radiales y televisivos de Panamá difundieron la noticia, a continuación una nota en la sección Deportes del diario La Prensa.

El fútbol panameño ha trascendido
El ex jugador argentino Patricio Mac Allister, hermano del colorado Carlos Javier, se encuentra en Panamá haciendo unos campamentos para captar jugadores infanto-juveniles para la Asociación Atlética Argentinos Juniors, que trabaja mucho en la formación de jugadores jóvenes.
Mac Allister ya estuvo en Chiriquí y Penonomé y hoy estará en el domo universitario a las 8:00 a.m. Ayer, de parte de la directiva del Argentinos Juniors, Mac Allister aprovechó para hacerle un reconocimiento a Armando Dely Valdés (q.e.p.d), campeón con el primer equipo en 1985 en el campeonato nacional, la Copa Libertadores y la Copa Interamericana. Se le hizo entrega de dos camisetas del club a Jorge Dely Valdés en las oficinas de la federación de fútbol.

“Fue un reconocimiento después de muchos años para un jugador importante, muy querido por la afición, uno de los panameños que sobresalió en el exterior como sus dos hermanos”, dijo Patricio Mac Allister.
Mac Allister apuntó que desde los tiempos de Armando Dely, el fútbol panameño ha trascendido, como en el resto de los países latinoamericanos.

“Hay que fortalecer primero la pirámide de base, de cantidad de jugadores, y a partir de eso mejorar la calidad del proceso de formación de esos jugadores”, precisó.

El entrenador argentino señaló que en este proceso de búsqueda lo que primero se le ve al joven son las condiciones técnicas, porque sobre todo el club Argentinos Juniors caracteriza por eso, por tener jugadores técnicamente bien dotados, de ese club salieron jugadores como Maradona, considerado uno de los más grandes futbolista del mundo, Cambiasso, Redondo, Borghi y Riquelme.

Agregó que después se mira el biotipo y en un tercer escalón la parte táctica, “pero primero, que el jugador sea técnicamente bueno, que es fundamental”.

 

17/12/2015
Un campus espectacular!!!

campus

Con la presencia de 40 jugadores de distintos lugares del país y del exterior: Estados Unidos, Panamá, Colombia y Venezuela, se realizó el Campus Intensivo de diciembre que culminó con el Scouting Nacional de 2 días al que asistieron importantes clubes de AFA a seleccionar jugadores.
El próximo Campus es del 17 al 27 de enero. No te lo pierdas!! inscribite!!

 

9 y 10 de Diciembre de 2015 - PRUEBA DE JUGADORES !!!

PRUEBA DE JUGADORES

9 y 10 de Diciembre de 2015 en el Club Mac Allister. El primer día de prueba, el 9, se probará a todos los participantes. El día 10 sólo probarán los jugadores seleccionados por los clubes participantes. Contaremos con la presencia de Boca, Instituto de Cba, Chacarita y Sarmiento de Junin, estamos a la espera de 2 clubes más.

Horarios y Categorías
96, 97, 98 - 8 AM
99 - 9 AM
2000 - 10 AM
2001 - 11 AM
2002 - 12 AM
2003 - 14 HS
2004 - 15 HS
2005 - 16 HS
2006 - 17 HS

 

24/08/2015
Culminó la espectacular gira de los juveniles de Mac Allister

En España

Fueron 17 espectaculares días los que vivieron en Madrid los juveniles del Deportivo Mac Allister donde jugaron, compartieron, aprendieron, dejaron una muy buena imagen deportiva y también un excelente comportamiento.
La gira comenzó con un partido ante el Real Madrid en Baldevevas , donde disfrutaron en un complejo deportivo de ensueño, luego ante Leganes, Atlético Madrid, Rayo Vallecano, Moratalaz y Alcorcon.
También conocieron la ciudad de Madrid, realizaron compras y disfrutaron de un tour por el Estadio Santiago Bernabeu, recorriendo el campo de juego, vestuarios, zona mixta y el espectacular museo donde están las glorias del club y los trofeos conseguidos por los madrileños.
Es de destacar el excelente comportamiento de todos los integrantes de la delegación que dejaron bien en alto los valores del Deportivo Mac Allister una vez más. Felicitaciones chicos!!!#MacAllisterGiraEspaña2015

 

14/08/2015
De gira por España

Gira por España
Equipo en cancha número 5 complejo Baldevevas.

Los jugadores del Deportivo Mac Allister de categoría 1999 y 2000 están de gira por Madrid donde disputan una serie de partidos amistosos ante los más importantes clubes de esa ciudad. La delegación llegó a Madrid el 8 del corriente mes y se quedara hasta el 23 del mismo.
En esta serie de amistosos el "Depo" tuvo el privilegio que pocos clubes del mundo tienen de visitar Baldevevas: el complejo deportivo del Real Madrid (considerado el mejor del mundo) en donde enfrentó en 2 partidos a los Cadetes del equipo merengue cayendo en ambos casos por 3 a 0. Un día más tarde jugaron ante el Leganes, con un empate 1 a 1 en una muy buena actuación del equipo que dirige Nicolás Mac Allister. La serie de partidos continuará ante equipos como Atlético Madrid, Rayo Vallecano, Deportivo Alcorcon y Moratalaz. #MacAllisterGiraEspaña2015

Gira por España
Los chicos en vestuario previo al partido vs Real Madrid.

 

 

25/07/2015
Excelente Scouting Nacional y Campus Intensivo de jugadores

Scouting Nacional y Campus

Finalizaron con una gran concurrencia de jugadores y padres las pruebas de 4 días que en esta oportunidad contaron con la presencia de seleccionadores de Boca Juniors, San Lorenzo de Almagro, Sarmiento de Junín, Banfield y con la participación de 500 jugadores promedio por día llegados de distintas provincias y también de 7 países. En tanto el Campus Intensivo tuvo 110 participantes que durante 10 días convivieron junto al Staff del club que los entrenó en doble turno para mejorar su rendimiento deportivo. Chicos desde los 9 hasta los 19 años estuvieron alojados en Hotel y disfrutaron los excelentes servicios que brinda el Club Mac Allister. #MacAllisterscoutingcampusjulio2015

 

23/06/2015
Boca Juniors, San Lorenzo, Independiente de Avellaneda y Banfield estarán en el Scouting Nacional

Boca Juniors, San Lorenzo, Independiente de Avellaneda y Banfield

La participación de importantes clubes de AFA dará un marco de distinción a la prueba nacional que realiza el Deportivo Mac Allister todos los años y que denomina: Scouting Nacional.

Boca Juniors día 21 de julio. San Lorenzo de Almagro día 22 de julio. Independiente de Avellaneda día 23 de julio. Banfield día 24 de julio.

También llegamos a 100 anotados en el Campus Intensivo de Julio y por tal motivo cerramos las inscripciones para participar del Mismo.
Jugadores de distintos países: Panamá, Perú, Ecuador, Uruguay, Colombia y de más de 15 diferentes provincias de Argentina, llegando desde miles de Km con la ilusión de mejorar su rendimiento y ser observados en el Scouting Nacional le darán un colorido a nuestro club en el próximo mes.
A todos estos jóvenes se sumaran alrededor de 500 jugadores provenientes de Clubes locales y otras provincias lo que dará un marco extraordinario a la prueba.

Los horarios serán los siguientes:

Categorías 1996,1997 y 1998: 10 horas.
Categoría 99: 11 horas.
Categoría 2000: 12 hs.
Categoría 2001: 13 30 hs
Categorías 2002 y 2003: 15 hs.
Categorías 2004 y 2005: 16 hs.
Categorías 2006 y 2007: 17 hs.

 

19/05/2015
Alianza estratégica

Convenio estratégico con TYC torneos y Campamentos Internacionales

El Club Deportivo Mac Allister cerró un convenio estratégico con TYC torneos y Campamentos Internacionales que tiene su sede en Panamá para trabajar en conjunto en la incorporación de jóvenes jugadores de fútbol que deseen incorporarse a las filas del Deportivo Mac Allister ya sea para los Campus Intensivos, los Scouting, Torneos y todas aquellas actividades en conjunto las dos partes decidan.
Patricio Mac Allister y Francisco Linares vienen trabajando desde principios de año para promocionar actividades que incluyan la captación, formación e inserción de jóvenes futbolistas a fin de en el futuro puedan ser jugadores profesionales.

 

09/03/2015
Gran Victoria de Mac Allister 2 a 1 ante Costa Brava de General Pico por el provincial

Mac Allister 2 a 1 ante Costa Brava

En condición de visitante Mac Allister repitió la historia ganándole al equipo piquense, su tradicional rival en los provinciales de futbol. Con Goles de Maxi Blanco y Hualten Monahiser en el, final del partido "El Depo" se trajo una victoria importante que lo deja con chances de clasificar en la última fecha cuando enfrente a Independiente de Jacinto Arauz. Felicitaciones a todo el plantel !!!!!

 

28/02/2015
Nuevo Formato del Scouting Nacional 2015

Scouting

A partir de julio 2015 el Deportivo Mac Allister implementará un nuevo sistema de pruebas para jóvenes futbolistas a fin de tengan más oportunidades de demostrar sus condiciones en los Scoutings Nacionales.
La novedad es que durante cuatro días van a poder jugar y probarse en pruebas específicas para un club diferente en cada uno de esos cuatro días. Los clubes invitados para tal ocasión y de los cuales saldrán los cuatro confirmados son:
Boca Juniors, Independiente de Avellaneda, San Lorenzo de Almagro, Banfield, Argentinos Juniors, Racing de Avellaneda y Olimpo de Bahía Blanca.

 

21/01/2015
Excelentes convocatorias en los Campus Mac Allister

Campus 2015

En Panamá la semana del 12 al 17 y en Argentina del 20 al 30 se desarrollaron los Campus Intensivos de Enero 2015 organizados por el Club Deportivo Mac Allister.
En Panamá, Chiriqui fue el lugar elegido para realizar un excelente Campamento de fútbol Organizado por
TyC Campamentos de Francisco Linares y coordinado por Patricio Mac Allister donde mas de 70 chicos fueron los participantes de 5 días a puro fútbol.
Muy buena organización y comportamiento de los jóvenes jugadores de Panamá que bajo un intenso calor cumplieron todas las directivas organizadas.
En tanto en Santa Rosa, La Pampa, 54 Jugadores de distintas provincias, algunos llegados de diferentes países también siguen con el aprendizaje y entusiasmo buscando progresar futbolisticamente.
Los Campus Intensivos de entrenamiento se convirtieron en una muy buena posibilidad para jugadores que encuentran un canal de preparación y aprendizaje en el Club Deportivo Mac Allister.

Campus 2015

 

 

03/01/2015
Partido a beneficio

Se jugó en nuestra institución el partido a Beneficio para la Fundación Aportes a la Humanidad. Contamos con la presencia de Franco Cángele, Pampa Calvo, Damián Schmidt, Fernando Evangelista, Luciano Guaycochea, Toto Cornejo, Coki Susvielles, Alexis Blanco, Colores Mac Allister, Pato Mac Allister, Juan Zubeldía, ex jugadores de la provincia y varios chicos más que se desempeñan en inferiores de AFA.
Gracias a todos por colaborar !!!

 

 

15/12/2014
Finalizaron el Campus Intensivo y el Scouting Nacional 2014

Después de diez días de intenso entrenamiento los jóvenes participantes del Campus Intensivo regresaron a sus lugares de origen viviendo una experiencia maravillosa desde el punto de vista deportivo y humano.
Llegados de distintos puntos del país y también del exterior disfrutaron cada una de las prácticas supervisadas por Patricio Mac Allister y su grupo de colaboradores mostrando un gran comportamiento dentro y fuera de la cancha.
La próxima edición del Campus Intensivo será de 20 al 30 de enero de 2015, para el cual hay ya muchos interesados en participar y mejorar su nivel futbolístico.
El día domingo 14 disfrutamos de una jornada a puro fútbol donde alrededor de 500 jóvenes y niños también llegados de distintas provincias jugaron demostrando muy buen nivel en una nueva edición del Scouting Nacional 2014.
Los jugadores seleccionados serán informados oportunamente por el Club Deportivo Mac Allister donde y cuando serán convocados por los clubes de AFA.

 

19/08/2014
Espectacular viaje a España!!!

En España

Después de 16 espectaculares días en España culminó la gira del Deportivo Mac Allister.
Los jóvenes jugadores participantes tuvieron una conducta impecable en toda la estadía en San Esteban de Gormaz (Soria) y Madrid siendo felicitados en este aspecto en todos los lugares donde estuvieron.
Durante el viaje las actividades estuvieron centradas en entrenamientos intensivos, partidos amistosos, paseos recreativos y visitas a clubes como Real Madrid y Atlético Madrid.
El rendimiento de los jóvenes fue creciendo con el correr de los días tanto en los entrenamientos como en las competencias, se jugaron 5 partidos con 3 victorias , un empate y una derrota.
Estos viajes tienen como idea central dar la posibilidad a los jóvenes de conocer otras costumbres, dar un marco internacional a la institución y poder aprender de una cultura muy rica en todos los aspectos.
Ya estamos preparando el próximo viaje para el 2015!!!

 

29/07/2014
Mac Allister rumbo a España

En España

Una delegación compuesta por 19 jugadores viaja a España durante 17 días a jugar partidos ante equipos del viejo continente.
El grupo tendrá base en San Esteban de Gormaz (Soria) durante 10 días jugando un torneo en el Campus de fútbol Joaquín Caparros y la ultima semana en Madrid alojados en San Sebastián de Los reyes donde también competirán ante clubes Madrileños. La delegación será coordinada por Patricio Mac Allister.
Este es el tercer año consecutivo que Mac Allister tiene presencia en Europa (Austria 2012, España 2013) dando a sus jugadores la posibilidad de vivir una experiencia única tanto deportiva como de vida para seguir formando jugadores altamente capacitados para su posterior inserción en los más importantes equipos del país.

 

19/07/2014
400 jugadores en el Scouting Nacional julio 2014!!!

Scouting Nacional julio 2014

Gran convocatoria presentó el Scouting Nacional 2014 que se desarrolló en el Estadio Municipal de la ciudad de Santa Rosa. Alrededor de 400 jugadores llegados de diversos puntos de país y también del exterior -como en las últimas ediciones- participaron de esta prueba gratuita que el Deportivo Mac Allister organiza todos los años. En esta oportunidad Boca Juniors, Argentinos Juniors y Olimpo de Bahía Blanca siguieron atentamente las jugadas en más de 20 partidos que se organizaron en una jornada a puro fútbol.
Agradecemos a la Dirección de Deportes de Santa Rosa en la persona del Director de Deportes Gustavo Rodríguez que nos facilitó el Estadio
Municipal, a los jóvenes que llegados de diversos lugares participaron,
a los padres que los acompañaron, a los clubes que seleccionaron
jugadores y a todos los integrantes del Club Mac Allister que estuvieron atentos a cada una de las necesidades de los participantes.

 

09/07/2014
Gran concurrencia y alegría en el campus de Invierno!!!

Campus de Invierno

Con un grupo de jóvenes de 6 diferentes países y de más de 10 provincias argentinas comenzó el Campus de Invierno 2014!
Bienvenidos a todos los participantes !!!!!

 

27/06/2014
Expectativa por el Campus Intensivo y el Scouting Nacional

Campamento de fútbol

Con muchos inscriptos para el Campus Intensivo y el Scouting Nacional se prepara el "Depo" en el mes de julio. Jóvenes de distintos puntos del país y también del exterior llegarán a Santa Rosa para vivir una muy buena experiencia deportiva y humana como viene aconteciendo en los Campus Intensivos formativos que organiza el club.
Patricio Mac Allister, Director Deportivo de la institución, informó que alrededor de 45 chicos formarán parte del Campus y se esperan más de 500 al Scouting. Para esto hay una gran organización para dar un muy buen servicio a los participantes como siempre lo hace el Club Deportivo Mac Allister.

 

07/04/2014
Patricio Mac Allister dictó una Clínica de fútbol en Villa La Angostura

en Villa La Angostura

Invitado por la Dirección de Deportes de Villa La Angostura Patricio Mac Allister dictó una clínica de fútbol infanto -juvenil en dicha localidad del sur argentino.
Alrededor de 100 chicos de entre 5 y 13 anos participaron del mismo en el Gimnasio Municipal realizando distintos ejercicios guiados por el entrenador. Las actividades estuvieron seguidas con interés por los padres de los chicos que disfrutaron un día a puro fútbol.
Múltiples fueron las atenciones recibidas de parte del Director de Deportes y en especial por la Familia De Diego Brondo (jugador del Club Mac Allister) que en todo momento estuvo a disposición de Patricio.
Muchas gracias La Angostura!!!

 

25/03/2014
Culminó el Torneo de Fútbol Infantil "Proyección 2014"

Torneo de Fútbol Infantil "Proyección 2014"

Con partidos emocionantes, culminó ayer el torneo de fútbol infantil Argentina Centro del País, que durante tres días se disputó en las canchas de Mac Allister y La Andría. Huracán de Parque Patricios, en las categorías 2002 y 2003.
Argentinos Juniors en la categoría 2004, Pringles de San Luis, en la 2005, Deportivo Mac Allister, en la 2006, Belgrano de Santa Rosa en la 2007, se coronaron campeones del torneo de fútbol infantil Argentina Central, que finalizó ayer en las canchas del club Mac Allister y La Andría de Santa Rosa.
El certamen, que fue organizado por Mac Allister y fue declarado de interés municipal, reunió alrededor de 40 equipos divididos en seis categorías, que sumaron más de 1.600 niños, impecable organización a cargo del profesor Ceferino Almudevar y excelente presentación de los campos de juego en ambos predios.
La última jornada fue intensa y electrizante: Se disputaron las semifinales y finales, para luego realizar la entrega de premios, que resultó una verdadera fiesta tanto para los campeones como para los lograron llegar a las instancias finales.
Desde temprano se pudieron apreciar partidos emocionantes.
El equipo de Mac Allister, en la categoría 2006, se dio el gusto de festejar en su propia casa al imponerse en la final San Martín de Villa Mercedes por 9 a 8. El choque fue parejo, y ambos equipos mostraron un gran poderío en sus delanteras.

Torneo de Fútbol Infantil "Proyección 2014"

Premios
La entrega de premios se realizó poco después del mediodía en la cancha central del estadio de Mac Allister. Huracán se llevó todos los elogios al consagrarse campeón en las categorías 2002 y 2003, mostrando un juego para destacar.
"Recibir equipo de todo el país nos llena de orgullo y nos obliga a seguir trabajando. Ya estamos pensando en mejorar el torneo del año que viene", dijo Patricio Mac Allister poco después de firmar una pelota para un jugador puntano.
Mac Allister agradeció a los equipos que participaron del certamen, y felicitó a todos los que mostraron en la cancha no solamente un buen juego, sino también a los que honraron la competencia con el buen comportamiento.

 

17/03/2014
Triunfos de la Reserva y Primera ante Sarmiento!!!

Mac Allister
Foto de la reserva: Arriba: Alvarado, Polanco, Franco, Pereyra, Ponce, Casasco, Gutlein, Romero, Tridico, Cony. Abajo: Montenegro, García, Zugasty, Meller, López y Boccardo.

La primera división con goles de Sereno Lezcano y Abraham se impuso en un partido muy disputado y trabado a Sarmiento por la tercera fecha del torneo. El partido estaba totalmente controlado pero la mala actuación del árbitro y la falta de experiencia para manejar el trámite hicieron que el resultado fuera apretado. Con este resultado Mac Allister suma 6 puntos sobre 9 jugados en el Torneo Liguista. El arquero Galant atajó un penal en el primer tiempo en su debut en el "Depo" y fue la figura de la cancha.
La reserva en tanto goleó 4 a 1 con goles de Federico Franco en 2 oportunidades, Alvarado y Meller y es líder del certamen con 3 jugados y 3 ganados.
En la próxima fecha Mac Allister se enfrenta a Atlético Macachín uno de los candidatos más fuertes al título.

 

03/03/2014
Espectacular arranque del "Depo" en primera división!!!

Formación de Mac Allister
Formación: Tato Moslares, Javier Videla, Choqui Domínguez, Lucas Francia, Gastón Rosales. Antu Hernández, Nicolás Capaldo, Tenca Hernández, Enzo González, Diego Sereno Lezcano y Maximiliano Blanco.

El "Depo" consiguió un triunfo categórico ante un rival que es uno de los candidatos del torneo liguista. Desde el primer minuto Mac Allister mostró una actitud muy importante ante Deportivo Penales y con goles de Antu Hernández, Maximiliano Blanco y Javier Videla cerró un 3 a 0 que le permite a los dirigidos por Santiago Alou ser protagonistas del torneo de Primera A.
Mac Allister tuvo el debut de Javier Videla (categoría 1999) y Nicolas Capaldo (categoría 1998) entre los titulares y una gran paridad en los rendimientos individuales que hicieron resaltar el juego de conjunto. En la próxima fecha enfrenta al Deportivo Winifreda.

La Reserva también comenzó ganando!!!
Con Goles de Federico Franco, Nicolás López y Luciano Tridico el equipo que conduce Gastón Hirtz se impuso en partido muy disputado a Deportivo Penales por 3 a 2 con muy buena actuación de varios jugadores recientemente incorporados. El partido se definió en el segundo tiempo donde Mac Allister mejoró su juego y pudo desnivelar la defensa contraria.

 

08/02/2014
Mac Allister en Turquía

Patricio Mac Allister y Aijan Akman.
Patricio Mac Allister y Aijan Akman.

Con motivo de la reciente incorporación del ex Boca Juniors Franco Cangele al Elazigspor de la primera división de la Superliga Turca, Patricio Mac Allister estableció contactos muy importantes para el "Deportivo" en aquel país.
Junto con el representante del Club Mac Allister en Turquía el señor Aijhan Akman mantuvieron reuniones con instituciones de aquel país para incorporar en el mes de Junio 2014 a dos de los más destacados jugadores sub 20 de nuestra institución.
De esta manera los jóvenes jugadores del "Depo" tendrán una posibilidad muy importante de insertarse en la Liga Turca en primera y segunda división donde ya militan 3 ex jugadores de nuestro club ; Franco Cangele, Luciano Guaycochea y Lucas Rodríguez que demuestran cada fin de semana sus excelentes condiciones en aquel lejano país.

 Patricio en el Estadio Olímpico de Estambul.
Patricio en el Estadio Olímpico de Estambul.

 

17/01/2014
Comenzó el Campamento de fútbol

Campamento de fútbol

Con gran convocatoria, alrededor de 44 jugadores, comenzó el Campus
Intensivo de entrenamiento que se extiende desde el 15 al 29 de enero de 2014.
Los jóvenes se encuentran alojados en un hermoso hotel, disfrutan de los entrenamientos doble turno y las actividades recreativas supervisadas por Patricio Mac Allister y su grupo de colaboradores.
Las actividades comienzan a las 10 hs con el primer turno de
entrenamientos y por la tarde desde las 18 hs con el segundo turno.
Jóvenes de más de 10 provincias diferentes y 3 países (Bolivia, Chile y
Uruguay) entrenan con entusiasmo y dedicación para mejorar su nivel
deportivo.
Todavía está abierta la inscripción para aquellos jugadores que deseen
participar de la segunda semana del 22 al 29 de enero para lo cual se deben dirigir al email: patricio@clubmacallister.com.ar
o al teléfono 0295415399231

 

17/12/2013
Culminaron el Campus de entrenamiento Intensivo y el Scouting Nacional de diciembre

Campus Intensivo 2013
El Campus Intensivo tuvo la participación de 25 jóvenes que llegaron de distintos lugares de la Argentina y alrededor de 15 extranjeros que le dieron marco internacional.

Terminando la temporada del Club Mac Allister se realizo el Campus Intensivo con la participación de 25 jóvenes que llegaron de distintos lugares de La Argentina y alrededor de 15 extranjeros que le dieron marco internacional .
Durante 15 exigentes días de entrenamiento los participantes entrenaron , convivieron en un clima de armonía y amistad para mejorar el rendimiento de cada uno de ellos. En el mes de enero desde el 15 al 29 será el próximo Campus Intensivo para el cual ya se inscribieron nuevos jugadores.
También el día 13 de diciembre 500 jóvenes de distintos puntos del país se juntaron en nuestro club para ser observados por Boca Juniors, Argentinos Juniors y Huracan de Parque Patricios en un nuevo Scouting Nacional.
Los rendimientos fueron elogiados por los seleccionadores asi como también la atención que recibieron del Staff del club que Coordina Patricio Mac Allister.
Varios de estos jóvenes se incorporaran a las pretemporadas de los clubes presentes para ser parte de los planteles oficiales de estos equipos de AFA y varios también al club Mac Allister para mejorar su nivel competitivo de cara a el futuro.

Campus Intensivo 2013
El Campus Intensivo de diciembre de 2013.

 

21/11/2013
Campamento Nacional e Internacional de Fútbol

Campamento Nacional e Internacional de Fútbol

Ya está próximo a comenzar el Campamento Nacional e Internacional que todos los años organiza el Club Deportivo Mac Allister. En esta
oportunidad contaremos con jóvenes de distintos países y provincias
Argentinas que llegan con ansias de aprender las técnicas del fútbol.
Para esto el Club Mac Allister cuenta con un grupo de profesores
altamente capacitados, una muy buena organización, logística y
excelentes servicios para los participantes.
Las fechas propuestas son 3 al 17 de diciembre y 15 al 29 de enero 2014. Las inscripciones continúan abiertas.

Más información:
patricio@clubmacallister.com.ar
Teléfono desde Argentina: 0295415399231
Teléfono desde el exterior: 005492954399231

 

02/10/2013
Nuevas obras

Nuevas obras
Nueva utilería, amplia y luminosa para poder atender mejor a los deportistas.

El Club Mac Allister sigue pensando y ejecutando acciones a fin de mejorar la infraestructura deportiva y es por eso que en este último mes se realizaron algunas mejoras.
Se construyó una nueva utilería, amplia y luminosa para poder atender mejor a los deportistas, también se terminó la nueva oficina de profesores para reuniones y planificación de entrenamientos, se construyó una parrilla para hacer asados para 180 personas. Se realizaron trabajos en el Salón de Fiestas "Divina Pampa Eventos" (mobiliario nuevo para toda la cocina), se compraron lavarropas y secarropa industriales para el lavadero el cual se remodeló todo y se acondicionó un departamento con baño privado a nuevo para el personal de mantenimiento.
Todos estos esfuerzos son producto del trabajo y la planificación que entre todos llevamos adelante en el Club Deportivo Mac Allister.

Nuevas obras
Nueva sala de profesores para reuniones y planificación de entrenamientos.

 

23/09/2013
Goleada de la primera división

Foto: Martín Priotti, Los "Mellis" Hernández, Diego Sereno y Juanca Martínez
Martín Priotti, Los "Mellis" Hernández,
Diego Sereno y Juanca Martínez

Con 2 goles de Antu Hernández y 1 de Diego Sereno Lezcano, Mac Allister goleó a Guardia del Monte de Toay y se subió a la punta de la Copa Presidentes de la Liga Cultural de Fútbol.
El trámite del partido fue favorable a Mac Allister desde el primer minuto de juego y cuando el "Depo" se lo propuso aceleró el ritmo de juego para definir el partido que tuvo a Antu Hernández como figura y a Juan Carlos Martínez que regresó a las canchas después de recuperarse de una operación de ligamentos.
En tanto la reserva ganó claramente por 2 a 0 con goles de Joaquín Sugasty y Michael Miranda.
Las Infantiles estuvieron compitiendo en Macachín con muy buenos resultados y las Inferiores recién comienzan su participación la semana que viene cuando jueguen como local ante All Boys.

 

10/09/2013
La Categoría 1999 goleó en la primera final

Categoría 1999

Los chicos del Deportivo Mac Allister golearon a Independiente de Rivera en la primera final por 9 tantos contra 0 como locales.
Muy favorable fue el desarrollo del partido para los dirigidos por Olguín pero no aflojaron el ritmo en ningún momento y cerraron el encuentro con una goleada.
La revancha se espera para este sábado y esperemos dar la vuelta olímpica como ya lo hicimos en categoría 2000.
El trabajo de años sigue dando sus frutos y seguimos adelante con nuestro proyecto deportivo de Formación e inserción de jóvenes futbolistas.

 

21/08/2013
Terminó el tour de fútbol por España

EL FESTEJO DE LOS CHICOS EN ESPAÑA!!
EL FESTEJO DE LOS CHICOS EN ESPAÑA!!!

Con muy buenos resultados deportivos y un comportamiento ejemplar que valió el asombro de todos los organizadores y lugares donde nos alojamos, comimos y jugamos durante más de 20 días, culminó este viaje por el viejo Continente.
Recordemos que participamos del Torneo de Fútbol Internacional "Joaquín Caparrós" en San Esteban de Gormaz (Soria) donde ganamos todos los partidos, conseguimos el título de Campeón Invicto con muy buen juego y adaptación de los chicos.
Michael Miranda y Julio Díaz respectivamente también fueron premiados, consiguieron el premio a mejor Jugador y goleador respectivamente del Torneo.
Posteriormente viajamos a Sevilla donde jugamos con El Sevilla FC, Recreativo Huelva, San Juan de la liga Sevillana y el Betis, consiguiendo resultados valiosos como triunfos ante Recreativo, San Juan, empate en Betis y derrota en Ciudad Deportiva del Sevilla.
Esta gira fue muy buena para los chicos, una experiencia deportiva y cultural muy importante ya que conocieron lugares , monumentos, Iglesias antiguas, ciudades, etc. que aumentan el nivel intelectual de todos los que viajamos. De regreso estuvimos en Madrid donde visitamos el Estadio de Real Madrid y paseamos por la ciudad.
Gracias a los chicos por su comportamiento, que nos abre las puertas para el próximo año participar de nuevamente en el torneo "Joaquín Caparrós" y poder mostrar el trabajo de los jugadores del Deportivo Mac Allister.

 

01/08/2013
Campeones en Torneo
Joaquín Caparrós en España

Ayhan Akman, socio del Club Mac Allister, posa con el plantel Campeón.
Ayhan Akman, socio del Club Mac Allister, posa con el plantel Campeón.

El grupo de jugadores de Mac Allister y Neptuno FC se consagró campeón en el torneo de San Esteban de Gormaz en Soria, España. El torneo cuadrangular bien organizado tuvo un buen rendimiento de nuestro equipo dirigido por Patricio Mac Allister que ganó los tres partidos que disputó y obtuvo también los trofeos mejor jugador Michael Miranda y goleador Julio Díaz. Excelente el comportamiento del grupo. Felicitaciones!!!

 

25/07/2013
Muy buena convocatoria en el Scouting Nacional de Invierno

Patricio Mac Allister observando de cerca a los futuros cracks.
Patricio Mac Allister observando de cerca a los futuros cracks.

Con la presencia de alrededor de 500 jóvenes de diferentes provincias y del exterior -con Boca Juniors, Olimpo de Bahía Blanca, Sarmiento de Junín y Huracán entre los clubes que seleccionaron jóvenes- se desarrolló los días 23 y 24 de julio el Scouting de Invierno 2013.
Excelente fue en muchos casos el nivel mostrado por cada una de las categorías participantes , elogiado por los clubes participantes y muy bien organizado como siempre por el Deportivo Mac Allister y su staff.
Los jugadores preseleccionados serán llamados para realizar nuevas pruebas en cada uno de los clubes participantes en breve.

 

19/07/2013
Campus Intensivo y Scouting Nacional

Desde el 10 de julio están entrenando jóvenes de Venezuela, Perú, Colombia y desde el día 15 se sumaron los argentinos completando un grupo de 40 jugadores en el Campus Intensivo que se preparan para el Scouting Nacional de los días 23 y 24 de julio.
También se anotaron para el Scouting una gran cantidad de chicos de distintas provincias que darán un importante marco a estas pruebas nacionales.
Los jóvenes participantes del Campus entrenan con gran entusiasmo y alegría mejorando en todos los casos su nivel deportivo rápidamente para intentar jugar en niveles de competencia más elevados.

 

24/06/2013
Acuerdo con Akman Finance

Ayhan Akman y Javier Mac Allister
Ayhan Akman y Javier Mac Allister

Luego de varias reuniones entre Javier y Patricio Mac Allister con Ayhan Akman titular de Akman Finance se llegó a un acuerdo para promocionar la llegada de jóvenes jugadores surgidos de las divisiones menores del Club Mac Allister al mercado de fútbol Turco, donde recordemos Franco Cangele (surgido del "Depo") jugó durante varias temporadas siendo figura excluyente del Kayserispor y también en el último año Luciano Guaycochea (también surgido del "Depo") militó en el Akhisar Belediyespor.
Este acuerdo permitirá mantener hasta edades más grandes a jóvenes con condiciones deportivas que por distintos motivos emigran para incorporarse en edades tempranas a clubes de AFA.
En los próximos días seguramente algún jugador que actualmente milita en El Deportivo Mac Allister tendrá la chance de mostrarse en algún equipo de Turquía para lo cual ya se están realizando las gestiones correspondientes.

 

10/06/2013
Mac Allister Campeón de Primera B de la Liga Cultural

Mac Allister Campeón de Primera B de la Liga Cultural
Foto: gentileza auntoque.com

El primer equipo del Depo selló su triunfo y el campeonato con una goleada por 4 a 1 ante el difícil Luan Toro que hasta 15 minutos del final ganaba 1 a 0. Hasta entonces todo fue parejo pero la entrada de Lucas Carrasco y Martín García le dio más empuje a los dirigidos por Leo Fernández y con 2 de García Salvetti, 1 de Tenca Hernández y 1 de Lucas Rodríguez se definió el partido. Mac Allister pudo festejar el regreso a Primera División después de 3 temporadas.
El empuje de Leo Olivan en el arco, Lucas Francia, José Villegas, Gastón Afonso en defensa, Martín Larrea en el medio y la capacidad de gol de García Salvetti, los más grandes del grupo, sumado a la juventud de Rodríguez, González, los melli Hernández y todos los demás hicieron posible esta vuelta a primera A.
Felicitamos a Jugadores y Cuerpo Técnico por el Campeonato!!!

 

07/06/2013
El Deportivo Mac Allister en Puerto Rico

Deportivo Mac Allister en Puerto Rico

Especialmente invitado por la escuela de Fútbol Beca "Ramos" Patricio Mac Allister se encuentra en Caguas, Puerto Rico dando una capacitación en fútbol Infanto Juvenil.
El Campus de entrenamiento se extiende por 2 semanas en la Isla caribeña y abre una nueva puerta al Deportivo Mac Allister en el exterior para observar jugadores, intercambiar conceptos e ideas que puedan beneficiar el funcionamiento de nuestro club.
Próximamente se va a firmar entre la escuela Beca Ramos y el Club Deportivo Mac Allister un convenio de colaboración e intercambio entre las dos instituciones.

 

23/04/2013
La Primera División con marcha firme y puntaje ideal

enzo gonzalez

Con gol de Enzo González cuando faltaba poco para terminar el encuentro "El Depo" logró ganar un partido que se complicó después de ser superior en el juego pero no poder reflejarlo en el arco contrario. Las acciones siempre se inclinaron para el arco de Unión y Amistad e inclusive Luca Rodríguez tiró un penal desviado, el equipo de Leo Fernández insistió y en una acción aislada Enzo González (foto) quedó frente al arquero contrario y definió con categoría para sellar el triunfo y la punta para Mac Allister.

Las Divisiones Inferiores
superaron ampliamente a Belgrano

En condición de local ante un buen marco de público Mac Allister superó a Gral Belgrano en las tres categorías con gran superioridad en el juego que se vio reflejado en los marcadores.
Cuarta: 4 a 0, goles de Michael Miranda, Gastón Polanco y el debutante Luquin.
Quinta : 1 a 0. Golazo de tiro libre de Santi Viano.
Sexta: 2 a 1, goles de Nacho Rodríguez y el Tanque Rowhain de cabeza.

Resultados de las categorías
Infantiles ante Atlético Santa Rosa

En las instalaciones del Depo se jugó la segunda fecha de las infantiles y éstos fueron los resultados ante un buen marco de público.
Categoría 2001 empató en 0.
Categoría 2002 perdió 2 a 0.
Categoría 2003 ganó 2 a 1, goles de Maidana Roman y de Maldonado Germán.
Categoría 2004 ganó 2 a 0, con goles de Maximiliano Montoya y de Matías Ferreyra.
Categoría 2005 ganó 2 a 1, Kalinger Facundo en dos oportunidades.
Categoría 2006 perdió 3 a 0.

 

26/03/2013
Culminó el Torneo Nacional de Fútbol Infantil

Torneo Nacional de Futbol Infantil

En la jornada del domingo y después de tres intensos días de competencias perfectamente organizadas por el Deportivo Mac Allister se definieron los ganadores de la VI Edición del Torneo Nacional de Futbol Infantil "Proyección".
En la categoría 2001 el Campeón fue Boca Juniors que le ganó a Mac Allister 3 a 0 en la final, en la categoría 2002 Atlético Santa Rosa le ganó 2 a 0 a All Boys de Floresta, en la categoría 2004 Boca Juniors se impuso 2 a 0 a Centro Empleados de Comercio, en la Categoría 2005 Rumbo a Vélez le ganó 2 a 0 a Cultura Integral de Colonia Barón y en los mas chiquitos Rincón de los Sauces se impuso 3 a 2 a La Barranca de Santa Rosa.
Es de destacar la organización del Torneo , la puntualidad en los inicios de partidos, la amabilidad del Staff del Club Mac Allister para con todos los visitantes, el buen comportamiento de los niños y los papás en todo el torneo y la alegría con que se vivió una verdadera fiesta que fue reflejada en los medios locales como un acontecimiento de real importancia para el impulso del Fútbol local. Alrededor de 1.200 chicos fueron los verdaderos protagonistas de esta hermosa fiesta que volverá el próximo año, a realizarse esta vez con un día más de competencias para poder recibir más clubes en nuestra ciudad y hacer crecer nuevamente este Torneo Nacional de Fútbol Infantil.

Torneo Nacional de Futbol Infantil

 

19/03/2013
Todo preparado para el
Torneo Proyección 2013

Torneo Proyección 2013

Torneo Proyección 2013

 

21/02/2013
Espectacular Gym se inauguró en el Deportivo Mac Allister

Espectacular Gym se inauguró en el Deportivo Mac Allister

Se inauguró el Gym del Club que causó gran alegría y sorpresa en todos los habitúes de la institución cuando comenzaron los entrenamientos de 2013. Las máquinas fueron donadas por el ex jugador del Club Franco Cángele en una actitud de agradecimiento y pensando en el crecimiento físico y deportivo de todos los jugadores del Mac Allister. Las máquinas son de última generación, ideales para la recuperación de lesiones y permitirá a todos los jóvenes del club tener un desarrollo físico acorde a las exigencias de la alta competencia.
Actitudes como la de Franco nos llenan de orgullo!!!

Gracias Franco Cangele!!!!

 

04/02/2013
Abierta la inscripción para jugadores extranjeros

jugadores extranjeros

Se encuentra abierta la inscripción para los Campus Intensivos de entrenamiento para jóvenes jugadores del exterior que pretendan mejorar su nivel futbolístico.
Los programas incluyen: recepción en Aeropuerto Internacional, traslados a Santa Rosa, alojamiento, comidas, entrenamientos en doble turno, inserción en plantel del club, pruebas en clubes de AFA.
Para informes: email: patricio@clubmacallister.com.ar
o teléfonos:
desde Argentina: 02954 15 39 9231
desde el exterior: +54 92954 399231

 

21/01/2013
Comenzó el campus Intensivo Enero 2013

Campus Intensivo Enero 2013
El grupo elongando después del entrenamiento de la tarde.

Muy buena convocatoria tiene el Campus Intensivo Enero 2013. Se extiende desde el 20 al 30 de este mes, participan jóvenes de distintas edades que llegaron de diferentes puntos del país y del exterior. Las actividades están coordinadas por Patricio Mac Allister y su grupo de profesionales del Club Deportivo Mac Allister.
Los entrenamientos son en doble jornada en las instalaciones del club y los jóvenes se esfuerzan en todo momento para cumplir con las actividades previstas de acuerdo a la evaluación que se hace de cada uno de los participantes.

 

10/12/2012
Finalizó el Scouting Nacional

Scouting Nacional
Jóvenes de distintos lugares participaron del Scouting Nacional.

Con la participación de cerca de 500 jugadores en dos intensas jornadas a puro fútbol se desarrolló el Scouting Nacional en el Club Deportivo Mac Allister el viernes 7 y sábado 8 de Diciembre de 2012
Boca Juniors, Huracán, Olimpo y Sarmiento de Junín fueron en esta oportunidad los clubes que estuvieron presentes, que destacaron el nivel de los jóvenes jugadores llegados de distintos punto del país y del exterior así como "la brillante organización y presentación de las hermosas instalaciones del Club" según manifestaron.
Varios jugadores fueron seleccionados para presentarse a partir de enero 2013 a realizar las pretemporadas con los clubes participantes y jugar el próximo año en AFA.

 

05/12/2012
Comenzó el Campus Intensivo y se viene el Scouting Nacional

Scouting Nacional

Con la participación de jugadores de distintos países latinoamericanos y jóvenes argentinos comenzó el Campus Intensivo que tiene como finalidad preparar futbolísticamente a estos jugadores para su futuro futbolístico.
Con gran empeño y alegría, día a día realizan entrenamientos en doble turno y comparten experiencias de vida soñando ser el día de mañana jugadores profesionales.
Los días 7 y 8 de diciembre se realizará el tradicional Scouting Nacional donde participan jóvenes de distintos puntos del país que buscan en esta prueba tener chances de jugar en equipos de AFA.

 

12/11/2012
Fernando Evangelista jugó su segundo partido en la primera de Boca Juniors

Evangelista por realizar un saque lateral cerca de Julio Falcioni.
Evangelista por realizar un saque lateral cerca de Julio Falcioni.

El lateral izquierdo surgido de las inferiores del Deportivo Mac Allister jugó como titular en la primera división de Boca Juniors ante Colón de Santa Fe en el empate 0 a 0 por la fecha 14 del torneo de AFA.
Evangelista jugó los 90 minutos en un Boca Juniors que perdió la chance de acercarse a la punta del torneo. El lateral pampeano jugó correctamente, sigue sumando minutos y experiencia. Su actuación fue catalogada como correcta por los medios de prensa nacionales.

 

06/11/2012
Los jóvenes extranjeros Campeones del Torneo Hexagonal Copa Telén

Los jóvenes extranjeros Campeones de la Copa Telén.
Los jóvenes extranjeros Campeones de la Copa Telén.

Con gran alegría los jóvenes extranjeros que se encuentran en nuestro club realizando entrenamientos Intensivos por prolongados meses, después de una intensa jornada en el Torneo Copa Telén, pudieron imponerse a los locales en la final y consagrarse Campeones de este torneo.
Mostrando una gran mejoría partido a partido fueron tomando confianza y a pesar de perder inmerecidamente en el primer partido el equipo pudo superarse tanto en lo individual como en lo colectivo demostrando que los chicos tienen excelentes condiciones y progresan día a día con las experiencias que viven.

Felicitaciones!!!

 

26/10/2012
Las inferiores jugaron con Boca Juniors y Racing Club

Las inferiores jugaron con Boca Juniors y Racing Club

Las divisiones inferiores del Club Deportivo Mac Allister realizaron un viaje a la Ciudad de Buenos Aires a jugar partidos de carácter amistoso. Por las lluvias caídas no se pudo jugar frente a San Lorenzo de Almagro pero tal cual lo programado cuando el tiempo mejoró se jugó versus Boca Juniors en el predio La Candela y contra Racing Club en el predio "Tita" de La Academia.
Los resultados reflejaron las diferencias lógicas pero estos partidos sirven para que los jugadores del "Depo" comparen sus condiciones y su rendimiento futbolístico con otros jugadores y apuesten a mejorar todo el tiempo a fin de superarse. También los jóvenes pudieron visitar el predio de AFA gracias a una gestión de Daniel Martínez -Médico del seleccionado mayor de fútbol-, donde disfrutaron y visitaron las instalaciones de primer nivel que tiene la selección en Ezeiza.

 

03/10/2012
Con gran entusiasmo los jóvenes extranjeros entrenan día a día

jóvenes extranjeros entrenan

Alrededor de 18 jóvenes extranjeros entrenan todos los días con ganas de aprender y mejorar su rendimiento deportivo en el Club bajo la supervisión de Patricio Mac Allister.
Los jóvenes tienen entre 16 y 19 años, son provenientes de Venezuela, Paraguay, Colombia, Ecuador, Perú y realizan estos Campus Intensivos por periodos de tiempo que varían según cada caso en particular, algunos por 2 ó 3 meses y otros casos hasta por 1 año.
Los jóvenes se alojan en casas de familias seleccionadas para poder atenderlos e insertarlos en el medio, los entrenamientos son todos los días por la tarde y 2 veces por semana por la mañana, también hacen gimnasio de musculación.
Esta modalidad hace que el Club Mac Allister tenga que seguir capacitando a sus personal para que estos chicos mejoren su nivel, se integren a las costumbres argentinas, superen diferentes situaciones y se sientan cómodos en nuestro club.

 

10/09/2012
Franco Cángele de vuelta en las Canchas

Franco Cangele

El jugador surgido de las inferiores del Club Mac Allister Franco Cángele regresó a la primera división del futbol Turco luego de una lesión que lo alejó de las canchas por varios meses. En el partido disputado como local ante el Konyaspor completó sus primeros 90 minutos de fútbol en la victoria por 3 a 1 de su equipo el Kayserispor, en la cuarta fecha de la Superliga Turca.

Derrota de la primera y las
Inferiores clasificadas al provincial

La primera division del "Depo" cayo injustamente ante Guardia del Monte en la segunda fecha del "Torneo Clasificatorio" de la Liga Cultural. El gol de Mac Allister lo consiguio Lucas Rodríguez en el segundo tiempo pero no alcanzó para lograr un buen resultado en un partido donde Mac Allister fue superior pero no pudo cristalizar el resultado en la red contraria.
En tanto las categorías cuarta y quinta clasificaron directamente al provincial de futbol luego de ser Campeonas en la Zona Centro y la no presentación de los clasificados por la Zona Sur.

 

03/09/2012
CAMPEONES en las tres categorías de inferiores

Las divisiones inferiores festejando
Las divisiones inferiores festejando.

En esta mitad de año el Deportivo Mac Allister en CUARTA, QUINTA Y SEXTA volvió a mostrar su poderío: salió CAMPEÓN en las tres categorías de la Liga, superando ampliamente a sus rivales. De esta forma queda primero para encarar los cruces para la clasificación al provincial que se disputara en la última parte del año.
FELICITACIONES A TODOS LOS JUGADORES
Y A SUS CORRESPONDIENTES TECNICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El domingo debutó la primera dirigidos por Patricio Mac Allister y Pachi Laborde. El partido se jugó de local contra Unión y Amistad, los jóvenes jugadores fueron de a poco agarrando ritmo y mostrando su juego, de esta forma se fueron al descanso 2 a 0 con goles de Rodríguez Lucas y Martín Arrigone. El ST fue todo para Mac Allister, puso la pelota al piso, la hizo circular de lado a lado y amplió el marcador con un golazo de tiro libre de González Enzo. El próximo domingo enfrentarán de visitante a Guardia del Monte.

El debut de la primera división
El debut de la primera división.

 

27/08/2012
Debut de Fernando Evangelista en Primera División

Debut de Fernando Evangelista en Primera División
Fernando Evangelista

El juvenil Fernando Evangelista surgido de las inferiores de Mac Allister tuvo su debut soñado en Boca Juniors en el partido ante Unión de Santa Fe por el torneo de AFA. El partido fue favorable al equipo de la ribera por 2 a 1 y de esta forma Boca llegó al primer lugar en la tabla de posiciones del torneo.
Fernando fue jugador del club durante muchos años, para luego seguir su carrera en Boca Juniors, club al que llegó con edad de Quinta División luego de una excelente preparación en todas las divisiones por las que pasó en el "Depo".
La curiosidad fue que en el transcurso del segundo tiempo del partido ante Unión, Fernando fue reemplazado y en su lugar ingresó Cristian "Jopito" Alvarez, también jugador surgido de las inferiores del Deportivo Mac Allister quien jugó con mucha soltura los minutos que le tocaron actuar. Alvarez ya había debutado en la primera división de Boca en el torneo anterior y cuenta con el apoyo del entrenador Julio Falcioni quien lo considera como una gran promesa del equipo xeneise.

 

21/08/2012
Culminó la gira por Austria

Gira en Austria
Jugadores del Deportivo Mac Allister que jugaron en Austria. De izquierda a derecha: Juan Carlos Martínez, Manuel Medori, Lucas Rodríguez, Enzo González, Nicolás Mac Allister y los mellizos Tenca y Antú Hernández.

Después de quince intensos días de entrenamientos y competencias finalizó con gran éxito la gira de partidos amistosos en la que jugadores del Deportivo Mac Allister participaron reforzando el equipo del Club Neptuno de Venezuela.
Esta serie de partidos organizados por Armando Aguirre y Patricio Mac Allister con sede en la ciudad de Graz a 200 km de Viena tuvo gran repercusión en los clubes con los cuales compitieron. Fueron 7 los partidos que se disputaron frente a los más importantes clubes de Austria con 6 triunfos y una derrota, donde enfrentaron a clubes como Rapid Viena, Salzburgo Red Bulls, Sturn Graz, Linz Academi entre otros.
En Austria los señores Georg y Rumi fueron los encargados de coordinar las actividades, partidos, traslados por el país, paseos y demás actividades desarrolladas por los jóvenes deportistas que tuvieron un comportamiento excelente durante toda la estadía. Los partidos fueron seguidos por representantes, managers deportivos, quienes observaron el muy buen rendimiento de los participantes quedando a la espera de confirmaciones para que algunos de estos jóvenes puedan seguir su carrera deportiva en el país europeo. Los jugadores del Deportivo Mac Allister tuvieron un excelente rendimiento deportivo y el equipo estuvo dirigido por el técnico Patricio Mac Allister.

 

13/08/2012
Exitosa gira en Austria

Gira en Austria

Jugadores del Deportivo Mac Allister se encuentran de gira por Austria reforzando al equipo de Hotel Neptuno de Venezuela. Ellos son: Enzo González, Antú y Tenca Hernández, Juan Carlos Martínez, Manuel Medori, Lucas Rodríguez y Nicolás Mac Allister. Los mismos están realizando partidos amistosos con diferentes clubes de Austria con el objetivo de mostrar sus cualidades futbolísticas. Esta gira se encuentra enmarcada dentro del proceso de desarrollo de jugadores que lleva adelante el Deportivo Mac Allister con jugadores juveniles.
Los clubes con los que han jugado ya son: Futbol Club Gratkorn con victoria para el Depo por 3 a 1, Hib-liebenau con victoria para el Depo por 6 a 4, Grazsports con victoria para el Depo por 3 a 1, Sk Sturm Graz con victoria para el Depo por 3 a 1, el Rapid Viena por 3 a 2 a favor del Depo.

 

27/07/2012
Final para el Campus Intensivo y el Scouting de Invierno 2012

Campus Intensivo de Invierno 2012
Los más chiquitos posando con los seleccionadores presentes!!!

Después de dos semanas de intensidad en los entrenamientos, y un gran esfuerzo de los involucrados, se desarrollaron con gran éxito el Campus Intensivo y el Scouting de Invierno 2012 en el Club Deportivo Mac Allister.
El Campus fue un éxito total, participaron alrededor de 50 jóvenes de distintos lugares del mundo, de diferentes lugares de nuestro país y de diversas edades que bajo la coordinación de Patricio Mac Allister y su Staff de Profesores, Directores Técnicos, Coordinadores de área, Utileros, Personal de Mantenimiento, Transporte, Cocina y Alojamiento brindaron un gran servicio para que todo pudiera salir tal cual estaba previsto.
Hay que agradecer y destacar el apoyo de los padres de los jóvenes participantes que colaboraron en todo momento y dieron la contención que lógicamente los más chiquitos necesitaron para poder disfrutar las actividades propuestas.
El Scouting Nacional fue el corolario de estas actividades, participaron más de 500 jugadores de distintos lugares del país que mostraron sus habilidades ante seleccionadores de Boca Juniors, Newell’s Old Boys de Rosario, Instituto de Córdoba, Arsenal de Sarandí y Talleres de Córdoba.
El nivel mostrado fue bastante bueno y varios de los jóvenes participantes tienen que volver a probarse en los clubes que los eligieron en pruebas programadas especialmente para ellos en dichas instituciones.

 

16/07/2012
Comenzó el Campus Intensivo de Invierno 2012!!!

Campus Intensivo de Invierno 2012

Con la participación de 26 jugadores extranjeros y de 28 jugadores nacionales se desarrolla con gran éxito el Campus Intensivo de Invierno que organiza el Club Deportivo Mac Allister en Santa Rosa. Mucho entusiasmo a pesar de las bajas temperaturas despierta esta preparación futbolística. Jugadores de distintos países (Venezuela, Colombia, Paraguay, Perú, Japón, EE.UU.) y de diferentes puntos de nuestro país (Córdoba, Salta, Río Negro, Neuquén, San Luis, La Pampa, Capital Federal, Buenos Aires) participan del Campus buscando mejorar su performance futbolística y viviendo una gran experiencia humana.
La preparación se encuentra coordinada por Patricio Mac Allister y su grupo de trabajo quienes tratan de estar en todos los detalles para que la estadía de estos jóvenes en tierra pampeana sea lo más acogedora posible tanto en lo deportivo como en los servicios, para lo cual hay una gran organización montada en el Deportivo Mac Allister.
Recordemos que a continuación del Campus se desarrollará el Scouting Nacional de Invierno los días 21 y 22 de julio donde se espera la participación de jóvenes de todo el país. También los clubes Boca Juniors, Arsenal de Sarandí, Instituto de Córdoba, Independiente de Avellaneda, Newells de Rosario, entre otros, ya confirmaron su presencia.

 

29/06/2012
Continúan las inscripciones para los Campus Intensivos de Invierno

Alberto (Venezuela), Massimo (Venezuela), Hugo (Miami, EEUU), Juanca (Venezuela), Marco (Paraguay), Andrés (Colombia), Tatsuki (Japón), Juan Pablo (Colombia), Víctor (Colombia) y Juan (Miami, EEUU). Integrantes de los Entrenamientos Intensivos del Club Mac Allister que se realizan en Santa Rosa, La Pampa.
Alberto (Venezuela), Massimo (Venezuela), Hugo (Miami, EEUU), Juanca (Venezuela), Marco (Paraguay), Andrés (Colombia), Tatsuki (Japón), Juan Pablo (Colombia), Víctor (Colombia) y Juan (Miami, EEUU). Integrantes de los Entrenamientos Intensivos del Club Mac Allister que se realizan en Santa Rosa, La Pampa.

Con alrededor de 60 participantes entre jugadores extranjeros y nacionales ya confirmados sigue abierta la inscripción para los Campus Intensivos de Fútbol. Ante el éxito obtenido temporada tras temporada el Club Deportivo Mac Allister sigue formando estructuras para atender de la mejor manera a los participantes tanto en lo deportivo como en servicios de hotelería, comidas, traslados, etc.
Se encuentran ya en nuestro club alrededor de 10 jugadores provenientes de distintos países (Paraguay, Colombia, Venezuela, Japón, Estados Unidos) que están participando de entrenamientos intensivos y progresando de manera notable en todos los casos.
Estos entrenamientos son coordinados por Patricio Mac Allister con la colaboración de todo el Staff de profesionales que el Deportivo Mac Allister se viene preparando desde hace mucho tiempo para que estas actividades sigan teniendo año tras año el éxito esperado para la formación de estos futuros cracks del fútbol.

Patricio Mac Allister director de los Campus Intensivos junto a sus colaboradores Pachi Laborde y Quique Alvarez en charla técnica con los jóvenes extranjeros que están en el Club Mac Allister.
Patricio Mac Allister director de los Campus Intensivos junto a sus colaboradores Pachi Laborde y Quique Alvarez en charla técnica con los jóvenes extranjeros que están en el Club Mac Allister.

Las fechas de este invierno son:

Para JUGADORES EXTRANJEROS del 10 al 25 de julio.
Para JUGADORES NACIONALES del 14 al 22 de julio.

Cupos limitados
Informes:
patricio@clubmacallister.com.ar
Tel. desde Argentina: 02954 15 39 9231
Tel. desde el exterior: +54 92954 399231

 

11/06/2012
La primera división alcanzó la punta

Tuseddu Juan Maria, Pereira Antonio, Monaiser Huelten y  Campos Juan, los cuatro jugadores son de la cuarta categoría 96.
En la foto, de izquierda a derecha, Tuseddu Juan Maria, Pereira Antonio, Monaiser Huelten y Campos Juan, los cuatro jugadores son de la cuarta categoría 96.

En un partido muy disputado y en condición de visitante Mac Allister ganó un encuentro muy importante para sus aspiraciones de ascenso y de esta manera alcanzó la cima de la tabla de posiciones junto a Sarmiento en el torneo de la Liga Cultural.
El triunfo se dio en los últimos quince minutos del partido con goles de "Chino" Gonzalez y Lucas Rodriguez. La próxima fecha nos medimos ante Sarmiento como local en un partido fundamental para las aspiraciones de los dos equipos.
La inferiores jugaron ante Macachín como local y los resultados fueron los siguientes: cuarta ganó 3 a 0 (Cortes 2 y Sclavuno), quinta (3 a 2 Azcarate y Rosello Enzo 2), sexta 1 a 1 (Alex Morales).
Las infantiles también ante Macachín de visitante y los resultados fueron: cat. 2000 ganó 9 a 0 (Cabral Laureano 4, Rodriguez Franco 2, Rodriguez Martin 1, Aucan Acosta 1), categoría 2001 ganó 1 a 0 (Diaz Roman), 2002 ganó 2 a 1 (Roman y Leonel) 2003 empató 0 a 0, 2004 ganó 3 a 1 (Villafañe, Torres y Kalinger) y la 2005 goleó de manera extraordinaria 23 a 0 (todos hicieron goles).

 

07/06/2012
Campus Intensivo de entrenamiento del mes de julio

Campus Intensivo de entrenamiento del mes de julio

El Club Mac Allister programó para este invierno Campus Intensivos de Entrenamientos tanto para jugadores nacidos en nuestro país como para jóvenes extranjeros que como todos los años vienen de distintos lugares del mundo a realizar estas capacitaciones deportivas. Recordemos que de estos campus surgieron varios de los jugadores que en este momento conforman los planteles de nuestra institución y que se desempeñan con gran éxito en los campeonatos de nuestra liga, esta experiencia formativa sirve como preparación previa a la inserción al futbol profesional que buscan estos jóvenes futbolistas.

Para JUGADORES EXTRANJEROS del 10 al 25 de julio.
Para JUGADORES NACIONALES del 14 al 22 de julio.

Cupos limitados.
Informes: patricio@clubmacallister.com.ar
Tel. desde Argentina: 02954 15 39 9231
Tel. desde el exterior: +54 92954 399231

 

21/05/2012
Siguen los triunfos del "Depo"

Primera división
La primera división que goleó 4 a 1.

Nuevamente Mac Allister vivió otro fin de semana de triunfos, este domingo como local enfrentó al Elyon en primera y juveniles, la reserva se impuso por 5 a 2 con 2 goles de Nicolás Mac Allister, 2 de Maripini y uno de Milipil. La primera goleó jugando buen fútbol 4 a 1 con goles de Tenca Hernández, Lucas Rodríguez, Enzo González y Manuel Medori, con este resultado sigue en segunda posición a dos puntos de Sarmiento que también ganó su encuentro ante Guardia del Monte, Toay. La próxima fecha enfrentamos a Deportivo Uriburu en un partido muy difícil y vital para las aspiraciones de llegar al ascenso a primera división A.

Bochornoso final en Divisiones Inferiores
Un grupo de jugadores de la cuarta y quinta división de Sarmiento agredieron a jugadores y cuerpo técnico del club Mac Allister al término del encuentro de quinta división que el Depo ganó 4 a 2. Al término del partido estos jóvenes que no fueron contenidos por los responsables de conducirlos y guiarlos (cuerpo técnico) ingresaron al campo de juego, agredieron salvajemente a los jugadores locales, a un integrante del cuerpo técnico y mostraron otra vez una imagen que se repite con estos chicos del club Sarmiento (recordemos que en el año pasado sucedió exactamente lo mismo). Desde el club Mac Allister instamos a las autoridades de la Liga Cultural a tomar medidas contundentes para que esta escalada de violencia no siga, para el bien de todos los chicos que juegan. Más allá de las rivalidades el fútbol es un juego y debe ser entendido como tal por los conductores de los grupos.
En cuarta división el resultado fue 6 a 0, quinta 4 a 2 y sexta suspendida por los árbitros.

 

14/05/2012
Fin de semana de triunfos

Primera división
Los jugadores de primera esperando arrancar el partido.

Muy buen fin de semana para "El Depo" a nivel resultados ya que todas las categorías del club ganaron sus partidos correspondientes a los Torneos de la Liga Cultural.
La Primera División en un partido que debía ser muy favorable en el marcador de acuerdo al desarrollo del partido ganó 3 a 2 como local a Luan Toro con dos del centrodelantero Franco Gonzalez y de Manu Medori con un exquisito tiro libre.
Mac Allister dominó el juego y podría haber goleado pero la falta de definición y experiencia emparejó el juego donde Manuel Medori se convirtió en eje del mediocampo que creó muchas jugadas de gol que no se pudieron cristalizar en la red. Con este triunfo se sigue en la segunda colocación en la tabla detrás de Sarmiento que es líder. La reserva también ganó con Goles de Mati Fernandez 2 a 1.
Las divisiones inferiores viajaron a General Acha donde enfrentaron a Unión y se impusieron en las tres categorías: la cuarta ganó 6 a 1, la quinta 4 a 3 y la sexta 5 a 0, también las infantiles como local se impusieron en todas las categorías ante Deportivo Winifreda.

 

08/05/2012
Joven japonés entrena en Mac Allister
Tanaka Tatsuki

Llegado desde Nagoya, Japón, comenzó su preparación futbolística Tanaka Tatsuki de 15 años quien permanecerá en Santa Rosa por tres meses intensificando su rendimiento deportivo.
Tanaka se suma así a jóvenes de otros países que eligen al Deportivo Mac Allister como referente en Argentina de este tipo de entrenamientos que mejoran notablemente el nivel de los juveniles.
El joven japonés fue recibido con entusiasmo y curiosidad por los jugadores juveniles del club con quienes compartirá entrenamientos y vivencias interesantes para el futuro de estos entusiastas jugadores que buscan ser parte de equipos profesionales a través de nuestra institución.

 

07/05/2012
Espectacular goleada de la Primera División

Manuel Medori Y Juanca Martínez
Los Venezolanos Manuel Medori Y Juanca Martínez metieron gol en los triunfos de Primera y Reserva respectivamente.

Un impresionante 8 a 0 fue el resultado del partido que en condición de visitante logró la Primera División del Club Deportivo Mac Allister ante Defensores Los Hornos.
El partido se definió rápidamente en el primer tiempo cuando Tenca Hernández Y Lucas Rodríguez en los primeros minutos marcaron los primeros goles. El partido fue un monólogo en cuanto al dominio del juego y la creación continua de jugadas de gol, Tenca nuevamente 2 veces, Manuel Medori y Alvaro Cuello cerraron el marcador y pusieron a Mac Allister en la segunda posición de la tabla cuando resta una fecha para el cierre de la primera rueda.
La Reserva ganó 2 a 1 con Goles de Juanca Martínez y Juan Manqui sobre el final del encuentro.
En tanto las inferiores se enfrentaron a Guardia del Monte de Toay como local y estos fueron los resultados: Cuarta 5 a 0 (Tusedu Juan 4 y pereyra Antonio), Quinta 11 a 0 (Gariglio Ignacio 4, Capaldo 1, Sepulveda Sebastián 3, Rosello Enzo 1, Correa Cristian 2), Sexta perdió 2 a 1 (gol de Videla Javier).

 

26/04/2012
Jugador colombiano participa de entrenamientos intensivos

Juan Pablo DuqueCon el fin de mejorar su rendimiento futbolístico se incorporó por tres meses el colombiano Juan Pablo Duque. Este tipo de modalidad también la realizan otros tres jóvenes venezolanos desde hace varios meses y el Depo Mac Allister sigue organizando su estructura futbolística para recibir próximamente a más jugadores juveniles que desean mejorar su nivel deportivo.

 

16/04/2012
El Depo se mete en la pelea por el ascenso

Juveniles

El juvenil equipo del Depo se metió en la pelea por el ascenso tras vencer de visitante a Sarmiento por 4 a 1, con goles de Martín Arrigone, Antú Hernández, Enzo González y Franco González.
En una cancha complicada y ante un rival que venía invicto y puntero el Depo sacó ventaja gracias al buen desempeño en todas las líneas y a la contundencia a la hora de definir en el área rival.

El Depo sigue sumando en inferiores
El Depo sumó en todas las categorías de inferiores frente a Atlético Santa Rosa de local. En cuarta división con goles de Sclavuno, Monaiser, Pereira y Maripini ganó por 4 a 1, la superioridad en el marcador reflejó lo que sucedió en el campo de juego, la contundencia a la hora de definir y la solidez defensiva fueron las grandes virtudes para quedarse con el triunfo.
La quinta división fue una copia de la cuarta. Con goles de Azcarate y Benvenuto en 2 oportunidades cada uno y Gariglio, ganó por 5 a 1. Con un gran partido jugado por Azcarate, haciéndose dueño del medio campo tanto en la recuperación de la pelota como en la generación de juego y en la definición en el área visitante, el Depo dominó a su rival para quedarse con la victoria.
La sexta división ganó por 1 a 0, en un partido más que emotivo y cerrado el Depo encontró la victoria gracias a Laureano Cabral tras una exquisita definición.

 

04/04/2012
Entrenamiento Intensivo de Arqueros
Entrenamiento Intensivo de Arqueros

Se encuentra abierta la inscripción para los arqueros que deseen perfeccionar su técnica individual. Bajo la coordinación del experimentado Entrenador de arqueros y Director Técnico Nacional de Fútbol Miguel Laborde, y la supervisión y organización del Club Deportivo Mac Allister, este Entrenamiento Intensivo está dirigido a arqueros de todas las edades, que quieran entrenar para poder rendir al máximo en sus equipos los fines de semana. Consultas: patricio@clubmacallister.com.ar o al teléfono 02954 15393940.
Los horarios de entrenamiento son de 14 hs a 15:30 hs y de 18:30 a 20 hs. de lunes a viernes.

 

26/03/2012
La Primera y Reserva siguen ganando
Primera
Primera

La primera sumó 3 puntos importantísimos de local contra Deportivo Uriburu. El triunfo fue 4 a 2 con goles de González Enzo y Arrigone Martín en un primer tiempo parejo que terminó 2 a 2, ya en la segunda etapa el equipo se plantó mejor en mediocampo gracias al accionar de Enzo González que manejó la pelota y distribuyó el juego para los hábiles y rápidos delanteros que obligaron todo el tiempo a los defensores "Canarios".
Nicolás Milipil de cabeza y Tenca Hernández sobre el final cerraron el marcador para Mac Allister que se subió a la punta del torneo.
La juvenil por su parte también derrotó al visitante 4 a 2 con goles de Manquy dos veces, Marcos García y Kronenberger y manda en la tabla de posiciones. Para destacar la actuación de "Kike" Miranda categoría 97 que con su habilidad y picardía marcó diferencias en el juego a favor del "Depo".

Juveniles
Juveniles

 

19/03/2012
Comienzo con éxitos en Inferiores, Reserva y Primera
Primera
Imagen del partido que la primera división ganó 2 a 1 como visitante.

Con triunfos para "El Depo" comenzaron los torneos de la Liga Cultural de fútbol, en la jornada del sábado la cuarta división le ganó por un contundente 5 a 1 a El Recreo Mercantil, con 4 goles de Juan Cruz Maritano la figura del partido y 1 de Yael Ferreyra para el equipo de "Pachi" Laborde; la quinta ganó los puntos por no presentación de su rival, la sexta jugando un fútbol de toque y rotación goleó 10 a 0  en un partido muy favorable para los dirigidos por "el negro" Olguín.
En la jornada del domingo se produjo el debut de la reserva y primera división como visitantes ante El Elyon futbol club. La reserva se impuso 1 a 0 con gol de Manky con varios debuts de jugadores surgidos de las diferentes pruebas que se  hicieron durante el año.
La Primera División en un partido disputado  gano 2 a 1, muchos debuts en Deportivo Mac Allister que presento un equipo muy juvenil dirigido por "Quique" Alvarez.
A pesar del calor Mac Allister impuso su ritmo en el partido para desnivelar en el segundo periodo con gol de Enzo Gonzales de Penal, en el primer tiempo Tenca Hernández marcó su primer gol en primera con un disparo desde fuera del área que se metió en el ángulo superior izquierdo del arco rival para darle el triunfo parcial.
Los mellizos Hernández y Gastón Rosales fueron las figuras del ganador que busca su ascenso a primera división A en la próxima temporada.

 

14/03/2012
Espectacular Torneo Proyección 2012
TORNEO PROYECCIÓN 2012

Gran éxito tuvo el "Proyección 2012", torneo que va por su V Edición y que se desarrolló los días 9, 10 y 11 de marzo.
El público en gran marco acompañó en tres jornadas cargadas de emoción con hermosos y disputados partidos en, cuatro categorías, con 38 delegaciones, y alrededor de 80 equipos participantes.
Racing Club en la categoría 2000, Atlético Santa Rosa 2001, Ferro de Toay en 2003 y General San Martín De Villa Mercedes en la 2004 fueron los ganadores del torneo con grandes partidos que fueron seguidos con pasión por el público presente como por ejemplo la Semifinal de la categoría 2000 entre Boca Juniors y Racing Club que "La Academia" ganó por los penales.
La organización: “excelente”; fue el comentario y elogio de todas las delegaciones llegadas de distintos lugares del país. La misma estuvo a cargo de los profesores Gustavo Martín, Mauricio Murray, un numeroso grupo de profesores y jóvenes jugadores del club que fueron el soporte para que todo funcionara de maravillas, desde la entrada, horarios, atención al público, planillas, presentación de las canchas, orden y limpieza, seguridad, cuidado médico para los chicos, asistencia y soporte para todos.
En el cierre del torneo y con la entrega de premios, Carlos Javier y Carlos Patricio Mac Allister destacaron todos estos aspectos, entregaron los trofeos a los 4 primeros puestos de cada categoría y también un trofeo a cada uno de los 1.000 jugadores participantes para que todos tuvieran su premio, e invitando a todos a participar en la VI Edición en 2013.

TORNEO PROYECCIÓN 2012
Ramon Maddoni junto a los hermanos Mac Allister estuvo observando
todos los partidos de La Categoria 2000 de Boca Juniors.

TORNEO PROYECCIÓN 2012
Gran marco de público siguió con atención los partidos.

 

29/02/2012
GRAN EXPECTATIVA POR EL TORNEO "PROYECCIÓN 2012"
Boca Juniors y Racing Club de Avellaneda confirmaron su presencia en la Cat. 2000
TORNEO PROYECCIÓN 2012

Con mucho entusiasmo sigue la organización del Torneo de Fútbol Infantil "Proyección 2012" que se disputará desde el 9 al 11 de marzo en las instalaciones del Club Deportivo Mac Allister.
Alrededor de mil jugadores infantiles entre las categorías 2000 a 2004 participarán de esta 5ª Edición que contará con la presencia de clubes de las provincias de San Luis, Río Negro, Neuquén, Bs As, Córdoba, Mendoza, que pondrán un marco de alegría a esta edición.
Equipos importantes como Boca Juniors y Racing Club confirmaron su presencia dándole un marco de importancia muy grande al torneo.
El objetivo de este torneo es que los niños sean los verdaderos protagonistas y pasen momentos de alegría, de emoción en nuestra institución.
Las competencias comenzarán el día viernes 9 de marzo por la mañana en el predio de la ruta 5 km 602.
Las inscripciones estarán abiertas hasta las 20:00 hs del día viernes 2 de marzo, después de este día estará el fixture correspondiente a cada categoría en la página del club.

LOS ESPERAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!

 

13/02/2012
El Club Deportivo Mac Allister dio Capacitación en Venezuela
FOTO: Deportivo Mac Allister dio Capacitación en Venezuela
Desarrollo del Taller Práctico.

Carlos Patricio Mac Allister estuvo el 3 y 4 de febrero de 2012 dando una capacitación para entrenadores de Fútbol en Puerto La Cruz estado de Anzoátegui, Venezuela.
Alrededor de 40 entrenadores infanto juveniles asistieron entusiasmados a escuchar el proyecto del club y el trabajo con jugadores jóvenes que viene realizando desde hace años el Deportivo Mac Allister.
Las actividades se realizaron en las instalaciones del estadio Olímpico de Anzoátegui en el salón de conferencias la parte teórica que se dividió en dos módulos, y la parte práctica en el césped del campo de juego principal.
La charla comprendió distintos temas seguidos con gran entusiasmo por los entrenadores que se mostraron muy interesados en las actividades propuestas e invitaron a una próxima visita a Carlos Patricio Mac Allister a Venezuela.
Entre las actividades que Patricio realizó en Puerto La Cruz estuvo una entrevista con el gobernador del estado Willian Tarek, con el cual compartió distintos puntos de vista del deporte en general y posteriormente participó como invitado especial a su programa de televisión semanal donde el gobernador da información a la comunidad de las acciones desarrolladas. En dicho programa Tarek resaltó el interés mostrado por los asistentes a la Capacitación de fútbol dictada por Patricio.

FOTO: Deportivo Mac Allister dio Capacitación en Venezuela
La parte teórica, que se dividió en dos módulos, del Taller para Entrenadores.

 

27/01/2012
Culmina el Campus Intensivo de Enero
Campus Intensivo

Con la participación de 20 jugadores, que durante 14 intensos días compartieron entrenamientos y vivencias, este fin de semana termina el Campus Intensivo.
Muy bueno resultó el grupo de jóvenes entusiastas en cuanto a lo humano y lo deportivo al punto que varios de ellos fueron seleccionados para jugar definitivamente en el "Depo" durante esta temporada.
Los entrenamientos se realizaron en doble jornada con una alta exigencia por parte de los entrenadores desde el punto de vista técnico para poder mejorar el rendimiento de cada uno de los participantes que se preparan para comenzar la temporada 2012 en sus respectivos clubes.
El Campus estuvo Coordinado por Patricio Mac Allister y colaboraron con él en los entrenamientos el siguiente Staff: Gustavo Martín profesor, Mauricio Murray profesor, Pachi Laborde DT, "Negro" Olguín DT, Ariel "Coco" Mirasol (Utilería),"Cacho" Gadañotti (mantenimiento), Zoraya (Alimentación).
El próximo Campus de entrenamiento se desarrollará en el mes de Julio tanto para jugadores nacionales como para extranjeros. Para solicitar información escribir a: patricio@clubmacallister.com.ar

 

11/01/2012
Nuevo Campus de Entrenamiento Intensivo
Campus Intensivo

Entre los días 16 y 30 de enero de 2012 se llevará a cabo un nuevo Campus de Entrenamiento Intensivo en el Club Deportivo Mac Allister. En esta oportunidad los jóvenes jugadores inscriptos entrenarán bajo las órdenes de Patricio Mac Allister aspectos de la técnica individual en horario matutino y Aspectos técnico-tácticos con trabajos en grupos por la tarde.
De esta manera comienzan las actividades del año 2012 del Club Mac Allister que continuarán con el comienzo de la pretemporada desde el 1º de febrero de todas las categorías de la institución.

 

13/12/2011
Finalizó el Campus Intensivo
Campus Intensivo

Con gran éxito culminó el Campus Intensivo de Entrenamiento que se desarrolló del 29 de noviembre al 13 de diciembre de 2011 al cual asistieron 18 jóvenes provenientes de Venezuela y Argentina.
El nivel mostrado en general fue bastante bueno y algunos de estos jóvenes futbolistas van a regresar en febrero para ser parte de los planteles oficiales del Club Deportivo Mac Allister.
Las jornadas de entrenamiento se desarrollaron en el predio de ruta 5 y estuvieron a cargo de Patricio Mac Allister y su equipo de colaboradores que en todo momento hicieron sentir su calor humano a los jóvenes participantes.
El proximo Campus está programado entre el 16 y 30 de enero 2012, para el cual ya se encuentra abierta la inscripción. Para participar escribir a: patricio@clubmacallister.com.ar o llamando al tel. 02954 15 39 9231.

 

07/12/2011
Se desarrolla el Campus Intensivo
Campus Intensivo

Con la participación de 18 jóvenes entusiastas futbolistas de diversos lugares se está llevando a cabo el Campus Intensivo programado para Diciembre.
Estos jóvenes provenientes de Venezuela, Río Negro, Bahía Blanca, Neuquén y La Pampa, todos los días entrenan en doble turno aspectos de la técnica individual, Táctica y Valencias Físicas buscando mejorar su rendimiento.
Las actividades están organizadas por Patricio Mac Allister con quien en horario matutino se entrena la parte de la técnica individual con correcciones de los gestos técnicos para poder luego en el juego aplicar esto correctamente.
Por la tarde se trabaja en driles adaptados a situaciones reales de juego, fútbol reducido y fútbol 11 vs 11.
Recordemos que en Enero 2012 se va a realizar otro Campus Intensivo entre los días 16 y 30, para el cual se encuentra abierta la inscripción.

Campus Intensivo

 

04/12/2011
Mac Allister Campeón Provincial de inferiores
Cuarta división

Tremenda goleada la del "Depo": 7 a 1 sobre Ferro de General Pico en la segunda final del provincial de inferiores en cuarta división. Los dirigidos por Pachi Laborde de esta manera redondearon 13 goles a favor y 2 en contra en los dos partidos finales.
En el arranque de encuentro Mac Allister dominó las acciones y llegó al gol para después durante todo el partido arrollar a su rival y ser sin dudas el mejor de la provincia.
Los goles fueron convertidos por: Enzo Gonzalez (la figura) 2, Nicolas Lopez 2, Emanuel Klundt, Martin Alecha, Tenca Hernandez y Brian Chagas en contra.
De esta manera en los próximos juegos de la Araucanía que se van a desarrollar en Chile, Mac Allister será el representante de la provincia de La Pampa.
FELICITACIONES A TODOS LOS INTEGRANTES DEL PLANTEL !!!

 

29/11/2011
Se viene el Scouting de Verano 2011
Scouting de Verano

Los días viernes 2 y sábado 3 de diciembre se desarrollará el Scouting de Verano 2011, como acostumbra todos los años el Club Deportivo Mac Allister. La prueba comenzará a las 9 horas del día 2 con las categorías 1997, 1996, 1995 y 1994 y seguirán el día 3 con las categorías 2003, 2002, 2001, 2000, 1999, 1998.
Los más importantes clubes del futbol profesional argentino ya confirmaron su presencia, entre ellos: Boca Juniors, Estudiantes de La Plata, Argentinos Juniors, All Boys, Belgrano de Córdoba, Instituto de Córdoba, Racing de Avellaneda, Olimpo de Bahía Blanca.
Se esperan para estas dos intensas jornadas alrededor de 600 jóvenes futbolistas que buscarán su chance de incorporarse al Fútbol Profesional Argentino.
Seguramente va a ser una fiesta a la que ya confirmaron que asistirán jóvenes de los más variados lugares de nuestro país.
También como viene ocurriendo en los últimos años se espera una delegación de jóvenes venezolanos que conduce el Profesor Armando Aguirre, que también estarán realizando un Campus Intensivo de entrenamiento de 15 días junto a otros chicos de nuestro país.
Este Campus que va a conducir Patricio Mac Allister entrenará aspectos específicos de la técnica individual con corrección por la mañana, en tanto por la tarde realizarán partidos de fútbol reducido, futbol 11 vs 11 y driles de ataque y defensa.

Scouting de Verano

 

28/11/2011
Espectacular victoria de la cuarta en la primera final del provincial

La cuarta división logro una contundente victoria como visitante ante Ferro Carril Oeste de General Pico de 6 goles a 1 en su visita a la ciudad norteña.
Fue realmente un festival futbolístico el que desplegaron los dirigidos por Pachi Laborde durante todo el encuentro y la diferencia podría haber sido aún más amplia si las definiciones de las jugadas hubieran sido más eficaces por parte de los jugadores del "Depo".
Los goles fueron convertidos por Tenca Hernandez 2, Franco Gonzalez 2, Cristian Godoy y Maxi Mendez.
La revancha se jugará el sábado 3 en cancha de Belgrano y el Campeón de este torneo será el representante de La Pampa en Chile el próximo año en los Juegos de la Araucanía.

 

20/11/2011
Se vienen las revanchas de semifinales del Provincial de Inferiores
Cuarta división
Cuarta división. Arriba de izquierda a derecha, Arosteguichar Kevin, Gonzalez franco, Folmer Mariano, Sclavuno Facundo, Mendez Maximiliano, Arrigone Martin.
Abajo de izquierda a derecha: Monaiser Huelten, Hernandez Tenca, Hernandez Antu, Iglesias Tomas y Alecha Hernan.

En cuarta división Mac Allister se quedó con el invicto de Racing de Castex. En condición de local el Depo en un partido disputadísimo superó 3-2 a Racing de Castex, que había ganado los seis partidos que había disputado, siendo hasta ese momento el equipo la sensación del torneo. Los goles fueron convertidos por Maximiliano Méndez, Antú Hernández y Cristian Godoy. De esta forma los chicos irán a Castex dentro de dos semanas a jugar el partido definitorio para pasar a la final del provincial.
El duelo de quinta no terminó bien: los chicos derrotaban 2-1 a Sarmiento cuando se suspendió a los 5m ST por falta de garantías. Los goles fueron convertidos por Kike Miranda e Ignacio Cortez. El segundo tiempo había arrancado con total normalidad hasta que se fue expulsado el técnico y un jugador de sarmiento, después de esto comenzaron los actos de violencia originados por el banco Azul que se trasladaron a la cancha. A los 5 del segundo tiempo se fue expulsado un delantero de Sarmiento por agresión lo que generó el descontrol de los desubicados padres de los jóvenes visitantes con el intento de agresión a los árbitros de parte de un inadaptado que salto el alambrado Esto generó la suspensión del partido y el rápido apoyo del la policía local terminó con los incidentes ocasionados.
El tribunal de disciplina dio por ganado a Mac Allister por 3 a 1 el encuentro y la revancha se disputará en la cancha de Sarmiento el próximo fin de semana para definir la serie y ver quién pasa a la final.

 

17/10/2011
Clasificado a Semifinales
FOTO: Clasificado a Semifinales

Con un plantel muy joven (jugadores categoría 93-94-95) el Depo logró la tan ansiada clasificación a la semifinal de la Copa Presidente.
Mañana después de un sorteo se sabrá quién es el rival a enfrentar en las semifinales, fase que intentará pasar con su buen fútbol y ritmo. Este plantel cuenta con jugadores de muy buen pie como es el ejemplo de Lucas Rodriguez, un goleador de área como Cuello Alvaro y una defensa sólida manejada por el central Priotti Martin.
En las categorías inferiores como nos tienen acostumbrados nuevamente está clasificado para jugar las semifinales de la Copa Provincial de Inferiores.

 

19/09/2011
El Semillero del Depo sigue demostrando su potencial
FOTO: Campeón categoría 99 y 2000. Tercer puesto categoría 2001.
Campeón categoría 99 y 2000. Tercer puesto categoría 2001.

Las infantiles del club viajaron a la ciudad de General Pico a disputar un torneo organizado por el Club Cultural. El buen nivel de fútbol fue creciendo a través de los partidos y las 3 categorías (99-2000-2001) que viajaron lo demostraron hasta el final del torneo.
La categoría 99 en la final dominó a su rival (CAI de Comodoro Rivadavia) por 1 a 0 hasta que en la última jugada le cabecearon en el área y el partido terminó 1 a 1. Pero en los penales el Depo demostró su nivel convirtiendo todos los penales y salió campeón.
El mismo título se trajo la categoría 2000 derrotando ampliamente a Ferro de Pico 3 a 1 en la final. El partido arrancó en los primeros minutos a favor del Depo con un gol a los segundos de iniciado el partido de Cabral Laureano, así se fue el primer tiempo. Comenzado el segundo tiempo el Depo volvió a golpear con gol de Nacho Rodríguez, después Ferro descontó faltando unos minutos y el Depo lo definió sobre la hora con gol del goleador Nacho Rodríguez. Así de esta forma los chicos se llevaron el primer lugar.
La categoría 2001 hizo el esfuerzo pero en la semifinal no tuvo suerte y sobre la hora perdió 1 a 0 contra Rumbo Velez, de esta forma disputó el último partido contra Cultural derrotándolo 4 a 0, así se llevo un meritorio tercer puesto.
FELICITACIONES A TODOS LOS CHICOS POR SUS LOGROS


 

Ciudad A. de Buenos Aires, 19 de Septiembre de 2011

A LOS MEDIOS DE PRENSA
EN DEFENSA DE MI HONOR

El pasado día miércoles 14 de Septiembre tuve el desagrado de escuchar las palabras vertidas por Diego A. Maradona, que todos Uds. conocen, en referencia a mi relación con los ex técnicos de la Selección Nacional de fútbol, Sergio Batista y José Luis Brown.

En ese momento me sentí humillado y contrariado, a través de expresiones absolutamente mendaces, que me provocan un gravísimo menoscabo personal y profesional no sólo a mi, sino también a mi familia y que atentan contra mi honorabilidad.

En todos los espacios que participé dentro del deporte siempre lo hice con coherencia y buenas intenciones, por eso rechazo y desconozco todas y cada una de las manifestaciones de Maradona. El daño ya está hecho. Sus mentiras recorren el mundo y me perjudican tanto en lo personal, como en lo profesional afectando mi honestidad, que es mi principal valor.

Jamás intercedí ante Batista o Brown para que incorporen a la Selección a un jugador que representara, de hecho en todo el proceso solo un futbolista participó de una selección juvenil.

Como Agente oficial de Jugadores matriculado en AFA esto afecta profundamente mi actividad, por eso, he decidido suscribir este comunicado de prensa y pedirles a mis abogados que actúen de inmediato, a efectos que sea la Justicia la que repare con la Verdad el perjuicio que se me ha provocado.-

Saludo a Ustedes atentamente.

Carlos Javier Mac Allister


 

03/09/2011
El Depo goleó de local y sacó una ventaja considerable de visitante
FOTO: Quinta División
Quinta División

Comenzaron los cruces clasificatorios para el provincial. Este sábado se jugaron los partidos de ida, la cuarta jugó de visitante contra Sportivo y Cultural en San Martín y el partido terminó con el resultado a favor del Depo, 3 a 1. El Depo manejó los tiempos y supo definirlo en los momentos justos, los goles fueron convertidos por Gonzalez Franco, Monaiser Huelten y Hernandez Antu, de esta forma se definirá en la cancha del Depo el cruce.
La quinta en cambio sacó de local un resultado contundente, 8 a 0, contra Huracán de Guatraché. El Depo fue superior en todos los sectores del campo, los goles los convirtieron Ridolfi Federico (2), Miranda Michel (2), Martinez Valdemar (2), Polanco Gaston y Ertel Enzo. De esta forma el sábado próximo se definirá en Guatraché el cruce.

 

09/08/2011
Otra vez el Depo triunfó en las tres categorías
FOTO: Quinta División
Quinta División

Los chicos de cuarta y sexta a una fecha de la culminación del torneo se alejaron de sus seguidores, de esta forma ya tienen asegurado el primer lugar para ir a los cruces con la zona sur. El partido más emocionante de la fecha fue el de la quinta, el visitante estaban primero a un punto, y el Depo con gran fútbol y definiendo en los momentos justos ganó 2 a 1 y de esta forma está en lo más alto de la tabla.
La jornada arrancó con una gran goleada de la cuarta, ganando 10 a 0, con goles de Sclavuno Facundo (2), González Franco (2), Hernández Antu (2), Hernández Tenca (2), Méndez Angel y Maritano Juan Cruz.
Después de esta goleada se vivió un partido emocionante, la quinta necesitaba ganar para quedarse con la punta y los chicos entraron con esa mentalidad, dominaron en todos los sectores del campo y sacaron un resultado muy positivo, 2 a 1 con goles de Martínez Valdemar y De Giovanni Agustín.
Para terminar la tarde la sexta goleó 6 a 1 con goles de Herrera Nicolás, Gariglio Ignacio (3) y Benvenutto Iñaki (2).

FELICITACIONES A TODOS!!!

 

08/08/2011
Dos juveniles del Club Mac Allister en Málaga
FOTO: Alvaro Cuello y Juan Carlos Martínez en Málaga.

Los jugadores Alvaro Cuello y Juan Carlos Martínez se encuentran en España realizando una prueba en el Club Málaga de la primera división de este país.
Arribaron el martes 2 de agosto acompañados por Carlos Patricio Mac Allister y se alojaron en las instalaciones que el equipo Malagueño posee para los jugadores juveniles donde permanecerán hasta el 20 de agosto viviendo una experiencia muy enriquecedora para ambos.
Los dos son de categoría 1994 y participan del primer equipo de nuestro Club.
Esta es una de las grandes posibilidades que el "Depo" Mac Allister brinda a los jugadores destacados de sus divisiones menores intentando abrir nuevas posibilidades a todos aquellos juveniles que muestren compromiso y condiciones intentando progresar en niveles de competencia más elevados.

Encuentro Invernal de Fútbol Infantil
30 de agosto de 2011
Categorías 99, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004

FOTO: Encuentro Invernal de Fútbol Infantil

MÁS INFO>>

20/07/2011
Exitoso Scouting Nacional de Invierno
foto

Durante los días viernes 15 y sábado 16 de julio de 2011 se llevó a cabo en el predio del Club Mac Allister el Scouting Nacional de Invierno, al cual asistieron prestigiosos clubes del fútbol nacional como, Boca Juniors, Estudiantes de La Plata, Newells Old Boys de Rosario, Rácing Club de Avellaneda e Instituto de Córdoba, así como jugadores de variados puntos del país que mostraron muy buen nivel futbolístico.
Numeroso público siguió con interés el desarrollo de los distintos partidos que organizados por categorías transcurrieron a lo largo de dos días intensos donde los participantes trataron de mostrar sus condiciones técnicas.
Muchos fueron los jugadores preseleccionados por los coordinadores de los prestigiosos clubes presentes para realizarles una nueva evaluación ya en sus respectivos centros de entrenamiento.
Un agradecimiento muy grande a todos aquellos jóvenes promesas que persiguen la ilusión de ser profesionales en el futuro y se hicieron presentes en nuestro querido club!!!

 

02/07/2011
IMPARABLES
FOTO: La categoría sexta
La categoría sexta: arriba de izquierda a derecha: Gutlein Guido, Lujan Cristian, Rosello Enzo, Benvenutto Iñaki y Azcarate Jose. Abajo de izquierda a derecha: Espinosa Joaquin, Herrera Nicolas, Guzman Nehuen, Estella Gean Luca, Gariglio Ignacio y Almudevar Francisco.

Con 8 triunfos y un empate terminó la localía del día sábado. Las inferiores enfrentaron a Macachín donde las tres categorías superaron ampliamente a su rival, la cuarta demostró su poderío ofensivo derrotando 8 a 1 con goles de Monaiser Huelten (2), González Enzo (2), Arrigone Martin, Sosa Nicolas, Gonzalez Franco, Hernandez Tenca y Maritano Juan Cruz. La quinta también demostró que está para cosas grandes derrotando 8 a 0, los goles fueron convertidos por Garcia Marcos, Matteucci Emiliano, Cortes Ignacio, Montenegro Pablo, Ridolfi Federico, De Giovanni Agustin, Ramos Juan y Distel Sebastian. Para terminar la jornada la sexta ganó 5 a 1 con goles de Gariglio Ignacio en tres oportunidades, Rosello Enzo y Azcarate Jose.
Las infantiles jugaron contra Santa Rosa, donde ganaron 5 partidos y empataron uno, la 99 ganó 3 a 0 con goles de Alles Agustin, Videla Nahuel y Morales Alex. La 2000 empató 2 a 2 con goles de Olguin Gino y Rodriguez Martin. La 2001 ganó 3 a 0 con goles de Rauschemberger Alexis, Fiumana Juan Manuel y Peralta Bautista. La 2002 ganó 1 a 0 con gol de Kalinger Santiago. La 2003 ganó 8 a 1 con goles de Piacenza Ignacio (2), Rodriguez Mateo (3), Cabral Franco (2) y Maidana Roman. La 2004 ganó 4 a 0 con goles de Barbeito Fermin (2) e Iraola Bruno (2).
Esto demuestra el trabajo que se viene realizando diariamente en los entrenamientos de la semana, el semillero del Depo sigue en crecimiento. Felicitaciones a todos los técnicos y profesores!!!!!!!!!!!!

 

29/06/2011
El Depo sigue primero en las Inferiores
FOTO: La categoría quinta
La categoría quinta

Un fin de semana con muchos triunfos: el sábado las infantiles jugaron de local contra Macachín, donde al término de la jornada lograron cosechar 13 puntos de 18 en juego. La 99 empató 0 a 0. La 2000 ganó 7 a 0 con goles de Ganora Brian (3), Olguin Gino (2) y Cabral Laureano. La 2001 ganó 3 a 0 con goles de Fiorucci Tobias, Fiumana Juan Manuel y Garofalo Geronimo. La 2002 ganó 1 a 0 con gol de Ares Gaspar. La 2003 ganó 5 a 0 con goles de Garcia Bruno (3), Gallini Geronimo y Barbeito Fermin. La 2004 perdió 3 a 1 con gol de Barbeito Fermin.
Las Inferiores marchan a un ritmo parejo, consolidándose cada fecha como los mejores de cada categoría, este fin de semana jugaron de visitante contra Guardia del Monte, donde se lograron las tres victorias, la cuarta ganó 3 a 1 con goles de Hernandez Antu (2) y Maritano Juan Cruz. La quinta ganó 3 a 0 con goles de Ridolfi Federico, Cortes Ignacio y De Giovanni Agustin. La sexta ganó 5 a 1 con goles de Rosello Enzo (2), Guzman Nehuen, Herrera Nicolas y Montenegro Pablo.
El día domingo algunas categorías del Depo viajaron. Las categorías 2001, 2002 y 2003 viajaron a Intendente Alvear donde disputaron un torneo de fútbol infantil. Como nos tienen acostumbrados los chiquitos se consagraron campeones en la categoría 2001. También se viajó a la localidad de Ribera con la categoría 98 y 99 a jugar un partido amistoso con la intención de probar jugadores que se están acercando al club y observar jugadores para que concurran al scouting de invierno que se llevará a cabo el 15 y 16 de julio. Ver más>>

 

13/06/2011
Dos juveniles del Club Mac Allister en la Copa Libertadores Sub 20
foto

Los jugadores Fernando Evangelista y Cristian Alvarez se encuentran participando en Perú de la Copa Libertadores Sub 20 organizado por dicha federación en la cual participan dos equipos Peruanos, nueve de la Conmebol y uno de México.
Los dos jóvenes valores surgidos del Depo son parte del plantel de Boca Juniors que representa al Fútbol Argentino y que integra el grupo B junto a Caracas FC de Venezuela, Universidad Católica de Chile y Alianza Lima de Perú.
En su primera presentación Boca venció 3 a 1 al representativo Chileno Universidad Católica con la participación de los dos jugadores formados en el Deportivo Mac Allister.

 

13/06/2011
EL DEPO SALIÓ CAMPEÓN
foto

Este fin de semana el Club Mac Allister sumó un trofeo más a la vitrina, los juveniles del club le volvieron a ganar al Deportivo Penales por el partido de vuelta 1 a 0 (gol de penal de Franco González) consagrándose CAMPEONES en juveniles de la primera B. De esta forma queda demostrado el trabajo que realiza el club en los juveniles jugadores, muchos de ellos con un futuro cercano en el fútbol grande.
Por su parte las inferiores el día sábado fueron a jugar de visitante a General Acha, donde consiguieron traer para Santa Rosa 7 puntos. La cuarta ganó 4 a 1 con goles de Arrigone Martín, Alecha Hernán, Mendez Angel y Sosa Nicolás, de esta forma mantienen el liderazgo de la tabla. Por su parte la quinta logró un empate con gol de Miranda Michel, cediendo de esta forma el primer puesto. Terminando la jornada la sexta goleó 4 a 0 con goles de Gariglio Ignacio, Capaldo Nicolás (2) y Valencia Tomás, y así se afianza en lo más alto de la tabla.

FELICITACIONES A LOS JUGADORES
Y CUERPO TECNICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

30/05/2011
El Depo mantiene los puestos de privilegio
FOTO: Categoría Cuarta
La Categoría Cuarta. Arriba: Arrigone Martín, González Franco, Funes Jonathan, Godoy Cristian, Klundt Emanuel, Alecha Hernán y Arballo Gabriel. Abajo: González Enzo, Monaiser Huelten, Hernández Tenca y Hernández Antu.

Las inferiores del club, al cabo de la primera ronda del campeonato de la liga, mantienen los puestos de privilegio ya que en cuarta y sexta están primeros, y en quinta segundos a un punto de la cima.
Este fin de semana se enfrentaron de local contra el Club Atlético Santa Rosa, la cuarta demostró ampliamente su buen nivel ganando 6 a 1 con goles de González Enzo (3), Hernández Tenca y González Franco. De esta forma mantiene el liderazgo en la categoría.
La quinta tuvo una mala tarde, donde fue superada 4 a 1, empezó el partido perdiendo 3 a 0, descontó con gol de Federico Ridolfi y cuando se merecía el segundo gol llegó el cuarto del rival. De esta forma quedó a un punto del primero.
Terminando la jornada la sexta aseguró su primer lugar en la categoría ganando 2 a 1 con goles de Estella Gean Luca y Gariglio Ignacio.

 

27/05/2011
Vuelta al triunfo
foto

La primera volvió al triunfo, jugando de visitante ante Guardavidas se impuso por 3 a 1 con goles de Cuello Alvaro en dos oportunidades y Corbalan Facundo. El partido fue totalmente favorable a Mac Allister que desaprovechó muchas oportunidades de gol en el primer tiempo pero que en la segunda parte salió decidido a ganar. Lo consiguió con mucha claridad gracias a su actitud de ir siempre al ataque. Recordemos que el plantel es formado con juveniles de categorías 94 y 95 que están haciendo muy buena experiencia y progresaron favorablemente en este primer semestre del año. Enzo González centrocampista de categoría 95 y Alvaro Cuello categoría 94 y goleador del torneo, fueron las figuras del encuentro.

FOTO: Alvaro Cuello
Alvaro Cuello

En tanto la Reserva ganó 3 a 0 dejando en claro por qué está puntero. Los goles fueron convertidos por González Franco, Hernández Antú y Sosa Nicolás. De esta manera el equipo que conduce Raúl Correa va a disputar la final del torneo ante el ganador de la otra zona que no tiene definido quién será primero.

 

26/04/2011
Campeones en Suiza
foto

Luciano Guaycochea, Cristian Alvarez y Agustín García Basso, tres jugadores categoría 1992 surgidos de la cantera del Depo Mac Allister que integran el selectivo de Boca Juniors, se consagraron campeones en Suiza en el torneo internacional Juvenil de Bellizona que es avalado por la UEFA.
En su camino al título eliminaron a grandes equipos de renombre mundial como Feyenoord (Holanda), Tottenhan Hotspur (Inglaterra), Basilea (Suiza), Sampdoria (Italia) y en la final al local Ticino por 2 a 1 justamente con goles de los surgidos en Depo Mac Allister: Cristian Alvarez y Luciano Guaycochea quienes resultaron figuras del partido.
Los medios internacionales destacaron la actuación de Luciano Guaycochea que fue elegido entre los jugadores más destacados del torneo junto a Franco Fragapane y Mauricio Aubone.
Es un gran orgullo para nuestra institución el hecho de ver cómo progresan los juveniles que serán lógicamente el espejo para todos los chicos que intentan, a través de su esfuerzo y sacrificio, llegar a jugar en equipos del fútbol nacional por intermedio del Club Deportivo Mac Allister.

 

13/04/2011
Gran éxito del Congreso de fútbol en La Pampa
FOTO: Pedro Troglio y Víctor Bernayn posan junto a Patricio y profesores del Club Mac Allister
Pedro Troglio y Víctor Bernayn posan junto a
Patricio y profesores del Club Mac Allister.

Del 7 al 9 de abril en las instalaciones del Club Deportivo Mac Allister se desarrolló el Congreso Nacional “El Fútbol en La Pampa” organizado por la Fundación Deporte del Sur bajo la supervisión de Ceferino Almudevar y Claudio Alou, en donde participaron panelistas de primer nivel con la asistencia de alrededor de 200 inscriptos que siguieron con atención las exposiciones teóricas y trabajos de Campo.
Entre los disertantes estuvieron entre otros: Pedro Troglio, Ramón Cabrero, Jorge Griffa, Leonel Gancedo, Hermes Desio, Marcelo Gómez, Ricardo Valiño, Jorge Viejo, Victor Bernayn; entre los Directores Técnicos: Alejandro Kohan, Fernando Signorini, Javier Vilamitjana, Gustavo Grossi, Néstor Lentini, Cachito Vigil, Sandra Rossi, Gustavo Liotta, entre otros asistentes de lujo para la provincia de La Pampa.
Durante los tres días del Congreso los participantes disfrutaron de la gran predisposición que mostraron los invitados para evacuar todas las consultas que requerían los asistentes.
Finalmente Jorge Griffa cerró el congreso con una charla sobre el proceso de formación y búsqueda de jugadores juveniles y se entregaron los diplomas correspondientes.


Congreso Nacional el Fútbol en La Pampa 2011

Click en la imagen para más información

04/04/2011
Primer triunfo de la juvenil primera división del Depo!!!
FOTO: Primera división
Primera división

Con un equipo integrado por juveniles Deportivo Mac Allister consiguió su primera victoria en el torneo ante Pampero de Ataliva Roca. Después de disputadas tres fechas, el marcador quedó 4 a 1 con tres goles de la figura de la tarde: Alvaro Cuello, el centrodelantero en el cual el club tiene grandes expectativas; el restante tanto fue de Franco Cortes y así cerro el marcador de una tarde hermosa en el Club Deportivo Mac Allister.
La reserva en tanto también gano 5 a 3 en un partido muy disputado con goles de Nicolás Sosa 2, Franco González, Antu Hernández y Tomás Iglesias.

Inferiores e Infantiles también siguen sumando
Las categorías menores también tuvieron un buen fin de semana. Las divisiones inferiores enfrentaron como local a Campos de General Acha y estos fueron los resultados y goleadores:
Cuarta: ganó 8 a 1, goles de: Antu Hernández 3, Tenca Hernández 2, Franco González 1, Juan Cruz Maritano 1 y Franco Arrigone.
Quinta: ganó 2 a 0, goles de Agustín Di Giovanni y Gabriel Suárez.
Sexta: ganó seis a 3, goles de: Nicolas Capaldo 2, Enzo Rossello 2, Nacho Gariglio 1 y Leo Garcia Gallucio 1.

FOTO: Cuarta división
Cuarta división

Las categorías infantiles enfrentaron como visitantes al difícil All Boys y estos fueron los resultados y goleadores:
Categoría 99 ganó 1 a 0 con gol de Santiago Viano
Categoría 2000 ganó 2 a 1 con goles de Laureano Cabral y Ignacio Rodríguez (recién incorporado de Colonia 25 de Mayo).
Categoría 2001 perdió 3 a 0.
Categoría 2002 empató 0 a 0.
Categoría 2003 empató 1 a 1 gol de Mateo Rodríguez.
Categoría 2004 perdió 3 a 2 goles de Thiago Leguizamón y Valentino Gallini.

 

15/03/2011
Gran éxito del Torneo Proyección 2011 de Fútbol Infantil
FOTO: Torneo Proyección 2011 de Fútbol Infantil

En su cuarta edición más de 800 jugadores infantiles de distintas provincias y localidades pampeanas fueron animadores del Torneo Proyección 2011, participando las categorías 2003, 2002, 2000 y 1999.

FOTO: Torneo Proyección 2011 de Fútbol Infantil

Los partidos fueron seguidos por gran cantidad de público que le dio color a los encuentros y contención a los jóvenes futbolistas que tuvieron destacadas actuaciones y mejor comportamiento durante todo el torneo en el cual no hubo ninguna tarjeta roja manteniendo el fair play como ejemplo deportivo.
Los resultados fueron los siguientes:

Categoría 2003
Campeón: Deportivo Mac Allister
Segundo: Racing (Mercedes, San Luis)
Tercero: Deportivo La Maruja
Cuarto: All Boys

Categoría 2002
Campeón Deportivo Mac Allister
Segundo: Sportivo Bragado
Tercero: All Boys
Cuarto: Centro Empleados de Comercio

Categoría 2000
Campeón: Defensores de Belgrano - Justo Darak, San Luis
Segundo: Independiente de Gral Pico
Tercero: Sportivo Realicó
Cuarto: Centro Empleados de Comercio

Categoría 1999
Campeón: Ferro Gral Pico
Segundo: All Boys de Trenel
Tercero: Sarmiento de Junín
Cuarto: Centro Empleados de Comercio

Estos fueron los equipos más destacados de los 29 clubes que participaron, a los cuales les agradecemos su presencia en nuestra ciudad y nuestro club. Los esperamos nuevamente en 2012.

 

05/03/2011
Más de 800 chicos en la IV edición del Torneo de Fútbol Infantil "Proyección 2011"
FOTO: IV edición del Torneo de Fútbol Infantil "Proyección 2011"

El Club Deportivo Mac Allister organiza por cuarto año consecutivo los días 12 y 13 de marzo la IV edición del Torneo de Fútbol Infantil "Proyección 2011". Para esta edición ya confirmaron su presencia Sarmiento de Junín, Independiente de Trelew, Sportivo Bragado, Racing Club de San Luis, Escuela de Fútbol los Toritos del Oeste de Puelches, Centro Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, Agrario de Parera, Independiente de Pico, Potreritos de Villa Germinal, Club Social y Deportivo Sol Naciente, All Boys de Santa Rosa, Ferro de Pico, Peñarol de Pigué, Cultural Argentino de Pico, Costa Brava de Pico, Club Deportivo Juventud Unida de Villa Huidobro, Guardia del Monte de Toay, Club Deportivo Justo Darak de San Luis, Deportivo Rawson, Sportivo Realicó, Jorge Newbery de Salliqueló, Sarmiento de Santa Rosa, Centro Empleados de Comercio de Santa Rosa, y algunas instituciones que faltan confirmar.
Todos los años el torneo va creciendo y aumentando la cantidad de equipos participantes y también en los servicios que brinda para los jugadores, para este año se realizará el sorteo de una bicicleta para todos los chicos participantes y juegos de entretenimiento.
El día miércoles 9 de marzo se cerrará la inscripción y se podrá ver la programación y fixture tanto en la página Web como en el Facebook del club.

 

01/02/2011
Mac Allister Campeón en el Torneo Hexagonal de Puerto La Cruz, Venezuela
FOTO: Mac Allister Campeón en el Torneo Hexagonal de Puerto La Cruz

El Deportivo Mac Allister se consagró campeón del torneo Hexagonal de Puerto La Cruz al imponerse en forma categórica en sus 5 presentaciones ante equipos locales. En la ultima jornada se impuso a Club Neptuno, el organizador del torneo, por 4 goles a 0.
Muy bueno fue el rendimiento de la categoría 1998 que estuvo 10 días en la hermosa ciudad de Puerto La Cruz estado de Anzoátegui donde fueron atendidos de forma brillante por el Staff del Club Neptuno quienes con su calidad humana hicieron sentir como en casa en cada uno de los momentos del hermoso viaje a los niños y los acompañantes de la delegación.
Este es el primer viaje que “El Depo” realiza al exterior y tanto los jóvenes jugadores como el Staff y acompañantes de nuestro club estuvieron maravillados por todas las actividades que se organizaron durante la estadía ya que aparte de jugar el torneo Hexagonal y un triangular amistoso pudieron disfrutar de las hermosas playas caribeñas en 3 excursiones en lancha que se realizaron por las paradisíacas islas de la costa venezolana.
El agradecimiento a la gente del Club Neptuno encabezados por Enzo Traettino y “Pelado” Aguirre, el alcalde de la ciudad Stalin Fuentes, la Licenciada Hilda Nobrega, Oscar, y a todos los que hicieron de este un viaje espectacular que quedará para siempre en el recuerdo de los jóvenes futbolistas de nuestro club.

FOTO: Mac Allister Campeón en el Torneo Hexagonal de Puerto La Cruz

 

25/01/2011
Espectacular estadía de la Categoría 98 en Venezuela
FOTO: Espectacular estadía de la Categoría 98 en Venezuela

Muy contentos están los jugadores y demás integrantes de la delegación del Club Deportivo Mac Allister en Puerto La Cruz, estado de Anzoátegui, Venezuela. Después de un fin de semana de paseos por las hermosas playas e islas del caribe venezolano donde los chicos estuvieron maravillados por los paisajes y el clima del lugar, comenzó la ansiada competencia deportiva del campeonato hexagonal organizado por el Club Neptuno enfrentando al equipo local PDVSA Fútbol con un contundente marcador 6 a 1 a favor del "Depo". Los goles fueron de Ignacio Gariglio (2), Enzo Rossello, Nicolás Capaldo (2) y José Azcárate. Después de un primer tiempo donde los nervios no permitían definir las innumerables situaciones de gol, en la segunda parte llegó la goleada que dio justicia al marcador.
Luego del partido el Club Mac Allister le entregó una plaqueta recordatoria al Alcalde Doctor Stalin Fuentes (foto abajo) el cual dio la bienvenida al plantel y los invitó para un paseo con delfines en el mar caribe.
Todos los jóvenes de la delegación se encuentran en perfecto estado disfrutando esta hermosa experiencia en tierras bolivarianas.

FOTO: El Club Mac Allister le entregó una plaqueta recordatoria al Alcalde Doctor Stalin Fuentes

 

21/01/2011
La Categoría 98 partió a Venezuela
FOTO: La Categoría 98 partió a Venezuela

La categoría 1998 partió hoy 21 a Puerto La Cruz, estado de Anzoátegui, Venezuela, donde estarán hasta el 30 de este mes como parte de un viaje recreativo competitivo que comienza a implementar el Club Mac Allister todos los años para las categorías siguientes.
Hay que destacar el apoyo de los padres de esta categoría que trabajaron durante todo el año para comprar los tickets aéreos de los jóvenes organizando distintas actividades para juntar los recursos necesarios.
También cabe agradecer al Gobierno Bolivariano de Venezuela, en particular al gobernador señor William Tarek que con su política de apoyo al deporte y a los jóvenes permitió la llegada del Club Mac Allister a tierras Venezolanas.

 

10/01/2011
Campus de Verano 2011
FOTO: Participantes del Campus de Verano 2011

Con la participación de Franco Cortez, Ignacio Cortez -ambos de Catriel-, Manuel Benito -de Junín-, Nicolás Berruti, Martín Fernández -de Uruguay- y Julián Cayuelas -de Rosario- se desarrolla el Campus de Verano, desde el 3 de enero de 2011 en el Club Deportivo Mac Allister de Santa Rosa, La Pampa. En el mismo se está trabajando la técnica individual y táctica de cada joven, con la seriedad y el profesionalismo que caracteriza a la institución.

 

08/01/2011
Alexis Blanco a San Martín de Tucumán
FOTO: Alexis Blanco Alexis Blanco

El delantero surgido de la cantera del “Depo” Mac Allister Alexis Blanco se incorporó a la pretemporada del “Santo Tucumano” luego de su paso por el club chileno La Serena.
El pase se realizó a préstamo por 6 meses sin opción de compra. El acuerdo se dio rápidamente y el jugador representado por La Cumbre SRL confía en hacer un buen papel en este semestre para poder regresar a Independiente de Avellaneda, club propietario de su pase.

 

21/12/2010
Más de 500 jugadores participaron del Scouting Nacional
FOTO: Más de 500 jugadores participaron del Scouting Nacional

El Scouting Nacional de Verano 2010 fue un verdadero éxito en cuanto a la convocatoria con la participación de jugadores de los más diversos lugares del país (Córdoba, La Rioja, Chubut, Santa Cruz, San Luis, Mendoza, Río Negro, Neuquén, entre otras) y también como en los últimos años de Venezuela Puerto La Cruz.
Las actividades se desarrollaron en el campo principal del Club Deportivo Mac Allister durante dos jornadas muy intensas con altas temperaturas pero con muchísimo entusiasmo que mostraron los jóvenes.
El nivel de juego de los participantes fue en general muy bueno con algunas actuaciones sobresalientes que merecieron la felicitación de los coordinadores de los clubes participantes. Para el mes de enero y febrero 2011 muchos de estos jugadores tendrán que revalidar sus rendimientos en pruebas finales que van a hacer en los respectivos clubes.
A todos los participantes por el entusiasmo solo nos queda decirles:
Muchas Gracias !!!!!!!

 

13/12/2010
Se viene el Scouting Nacional de Verano
FOTO: Se viene el Scouting Nacional de Verano

Ya se acerca el Scouting Nacional de Verano 2010, a realizarse el 17 y 18 de diciembre de 2010. Mucha es la expectativa que se ha generado por esta amplia posibilidad que se les presenta a los jóvenes deportistas del Club Mac Allister y de otras instituciones de poder demostrar delante de seleccionadores sus condiciones futbolísticas.
Ya confirmaron su participación Boca Juniors, Estudiantes de La Plata, Argentinos Juniors, Sarmiento de Junín; Audax Italiano de Chile.
Numerosas son las consultas a través del Facebook, el sitio Web, de jugadores del interior de La Pampa y otras provincias para poder participar y ser protagonistas de conseguir el sueño de ser jugador de un equipo profesional del fútbol Argentino.
También como en todas las ediciones contamos con 30 juveniles de Venezuela (Puerto La Cruz) que van a darle el marco internacional al evento que todos los años se realiza en el predio de la Ruta Nacional Nº 5 del Club Deportivo Mac Allister.

 

22/11/2010
"El Depo" se impone en las semifinales del Provincial

Gran actuación la de los jugadores del Deportivo Mac Allister en el primer choque de los cruces del certamen Interligas más importante del año, los partidos se jugaron en cancha de Atlético Santa Rosa y Mac Allister fue visitante enfrentando en Cuarta División a All Boys y en Quinta a Santa Rosa.
El partido de cuarta categoría fue muy favorable para nuestros jugadores sobre todo en el primer tiempo que terminó 2 a 0 con goles de Franco y Enzo González, en cambio en la segunda parte fue más parejo y sobre el final del partido los dirigidos por Raúl Correa desnivelaron con una excelente definición de Franco González que fue la figura determinante en el partido.
En Quinta división la diferencia en el juego fue mayor y el resultado fue mezquino para el desarrollo del encuentro que fue muy superior para "El Depo", con goles de Jeremías Agudo, Agustín Di Giovanni y Hernán Alecha.
Los partidos de vuelta se jugarán en el predio del Deportivo Mac Allister la próxima semana donde los locales intentarán cerrar la serie para avanzar a la final y las dos categorías.

FOTO: La categoría 2000 está disputando el torneo Nacional en Santa Fe donde participan los más importantes clubes de la Argentina.
La categoría 2000 está disputando el torneo Nacional en Santa Fe
donde participan los más importantes clubes de la Argentina.

La categoría 2000 avanza en el
torneo de San Gerónimo Norte

Los chicos de la categoría 2000 que dirige Hugo Tuffoni están disputando el torneo Nacional en Santa Fe donde participan los más importantes clubes de la Argentina. Muy buenos son los resultados obtenidos ante dos conjuntos uruguayos y uno de Misiones que le permitieron ser líderes en el grupo y avanzar a la siguiente ronda donde esperan a Talleres de Córdoba en octavos de final.
La organización del torneo es muy buena y todos los chicos que están a cargo del Coordinador Gustavo Martín se encuentran muy bien.

 

19/11/2010
CEMADE Mac Allister dictó capacitación en el CeMaDe

En el marco del Programa Académico Deportivo de Capacitación para Dirigentes y Managers Deportivos el presidente del Deportivo Mac Allister, Carlos Patricio Mac Allister, junto al profesor Gerardo Salorio disertaron en los temas “Proyecto de Inferiores” y “Rol del Manager en el fútbol” respectivamente.
De acuerdo a las repercusiones los temas fueron muy interesantes para los asistentes entre los cuales se contaron prestigiosos dirigentes de importantes clubes argentinos.
Patricio desarrolló los siguientes temas: Constitución legal del Deportivo Mac Allister, Visión, Misión, Armado de la Infraestructura, Equipo de trabajo, competencias, Formación Deportiva, Proceso de Captación, Formación e Inserción en el Fútbol infanto-juvenil.

 

08/11/2010
Clasificados en el provincial
FOTO: Categoría Cuarta.
Categoría Cuarta

Las categorías cuarta y quinta clasificaron a la próxima ronda del torneo provincial de fútbol al imponerse como visitantes a Independiente de Gral Pico.
La cuarta ganó 2 a 1 con goles convertidos por Franco Latorre y Erwin Pisacco. El partido fue muy disputado en la mitad de la cancha pero “El Depo” con una buena condición física pudo desnivelar y mantener el resultado ante los embates de los atacantes piquenses.
En tanto la quinta división también ganó por el mismo resultado 2 a 1 con dos goles del delantero Jeremías Agudo, de gran actuación.
Con estos resultados ambas categorías avanzan en un  torneo muy competitivo y que es el objetivo central de las inferiores del Club Mac Allister en esta última etapa del año previo al Scouting Nacional de Diciembre.

FOTO: Categoría Quinta
Categoría Quinta

Las infantiles campeonas en el torneo CEC
Las categorías 2000 y 2002 se consagraron campeonas en un torneo organizado por el Centro de Empleados de Comercio. En este campeonato de carácter amistoso Mac Allister fue amplio dominador como en todo el año de competencia. En la categoría 2000 le ganó la final a Atlético Santa Rosa, en tanto la categoría 2002 en una final reñida y disputada le ganó al combinado de Rumbo Velez.
Felicitaciones!!!!!!!!!!!

 

26/10/2010
Mac Allister manda en el provincial

Las divisiones cuarta y quinta siguen su racha ganadora en el torneo provincial de inferiores. La cuarta con goles de Maximiliano Lucero y el goleador Alvaro Cuello le ganó a Pampero de Guatraché, en tanto la quinta se impuso 2 a 1 con goles de Juan Cruz Maritano. Con estos resultados “El Depo” tomó la punta en ambas divisiones luego de un mal arranque en el torneo.
En tanto en el torneo local ante Atlético Santa Rosa como visitante, la cuarta ganó 2 a 1 con goles de Iván Patiño y Franco Devoto y la quinta empató 1 a 1 con gol de Nicolás Boccardo.

Posiciones del Provincial:
Cuarta: zona A: 1) Ferro de Alvear, 10 puntos; 2) All Boys, 7; 3) Belgrano, 4; 3) Cultural Argentino, 1.
La próxima fecha (5ª): Belgrano - Ferro de Alvear; Cultural Argentino - All Boys.
Zona B: 1) Mac Allister, 9 puntos; 2) Jorge Newbery, 5; 3) Pampero (G) e Independiente, 4.

En quinta, zona A: 1) Ferro de Pico, 10 puntos; 2) Santa Rosa, 8; 3) Ferro de Alvear, 2; 4) Belgrano, 1. La próxima fecha (5ª): Ferro de Pico - Santa Rosa; Belgrano - Ferro de Alvear.
Zona B: 1) Mac Allister, 7 puntos; 2) Macachín 7 puntos, 3) Matienzo, 6; 4) Independiente, 1. La próxima fecha (5ª): Independiente de Pico - Mac Allister; Macachín - Matienzo.

 

18/10/2010
Siguen ganando los pibes del "Depo"
FOTO: Hualten Monahiser domina la pelota en el triunfo de la sexta ante Belgrano.
Hualten Monahiser domina la pelota en el triunfo de la sexta ante Belgrano.

Este fin de semana las inferiores en el torneo local enfrentaron a Belgrano, los resultados fueron positivos en ambas categorías, la cuarta ganó 3 a 0 con goles de Ramírez Lucas, Keber Sebastián y Muñoz José. La quinta ganó 5 a 0 con goles de Boccardo Nicolas (2), Mollecker Luciano, Pereira Antonio y Sacra Guido.
En el torneo provincial ambas categorías sacaron un resultado positivo, la cuarta ganó de visitante ante Rancul 2 a 1 con goles de González Franco y Cuello Alvaro. La quinta rescató un empato de visitante ante Luiggi 1 a 1 con gol de Agustín De Giovanni.
Las infantiles jugaron de visitante contra Gral Acha, donde los resultados también quedaron a favor del Club Mac Allister. La 98 ganó 1 a 0 con gol de Rosello Enzo, la 99 ganó 2 a 0 con goles de Sclavuno Nicolás, la 2000 ganó 1 a 0 con gol de Cabral Laureano y la 2001 ganó 1 a 0 con gol de Flores Bautista.

 

09/10/2010
Todos los resultados del fin de semana
FOTO: Categoría 94-95
Categoría 94-95

En el provincial contra Independiente de Pico la Cuarta ganó 1 a 0 con gol de Lucero Maximiliano. La quinta ganó 5 a 1 con goles de De Giovanni Agustín, Zugasty Joaquín, Alecha Hernán, Sclavuno Facundo y Monaiser Huelten. De esta manera las dos categorías se mantienen en carrera en el torneo luego de un comienzo bastante flojo de ambas.
En la local de inferiores contra Winifreda y como visitante la Cuarta ganó 10 a 0 con goles de Muñoz José (5), Arrigone Martín, Ramírez Lucas (2), Keber Sebastián y Muñoz Angel.
La quinta empató 1 a 1 con gol de Alecha Federico.
Las infantiles de locales también y l contra Belgrano. La 98 empató 0 a 0, la 99 perdió 1 a 0, la 2000 ganó 4 a 1 con goles de Olguín Gino, Rodríguez Franco y Cabral Laureano (2). La 2001 ganó 1 a 0 con gol de Bonemezón Pedro. La 2002 ganó 2 a 1 con goles de Jara Franco y Alzamendi Román. La 2003 ganó 2 a 1 con goles de Medina Pablo y García Bruno.
Recordemos que durante la semana la Liga Cultural de manera increíble decidió hacer jugar a las mismas categorías en distintos torneos en el mismo día. Esto dificulta el armado de los planteles y la logística ya que hay que viajar al interior de la provincia para disputar encuentros, aunque a algunos clubes privilegiados se los favorece con cambios de días y horarios. Igualmente dando ventajas desde lo deportivo se van cosechando resultados positivos.

FOTO: Categoría 96-97
Categoría 96-97

 

07/10/2010
Se lesionó Franco Cángele
FOTO: Franco Cángele

El jugador ex Mac Allister actualmente en Kayserispor de Turquía sufrió una seria lesión en su pierna derecha en el partido que su equipo derrotó al Fenerbache en la cuarta fecha de la Superliga Turca.
Lamentablemente la lesión frustra una gran posibilidad ya que en esos días se hablaba de la posible transferencia de Franco al propio Fenerbache en la apertura del libro de pases.
La operación se llevó a cabo en Kayseri por un especialista en el tema y fue un éxito. Ya habiendo el jugador comenzado su recuperación, próximamente estará en Argentina para poder seguir el tratamiento con el equipo del Doctor Avanzi.
Se estima entre 4 y 5 meses el tiempo para que oficialmente pueda regresar a los campos de juego.
  Fuerza Franco!!!

 

15/09/2010
El Club Mac Allister participa
de jornadas de Capacitación
FOTO: artículo del Diario Olé, del 14 de septiembre de 2010.

El Deportivo Mac Allister participa como panelista en el Curso de Master Plan Deportivo que dicta el Profesor Pablo Aguilera y en el que participan destacados profesionales de las distintas áreas del Fútbol. Las clases se extienden hasta el 21 de diciembre de 2010 y son organizadas por el CEMADE (Centro de Managers Deportivos).

Imagen: artículo del Diario Olé,
del 14 de septiembre de 2010.

 

25/08/2010
Roberto Cabañas con los Hermanos Mac Allister
FOTO: Roberto Cabañas junto a Javier y Patricio Mac Allister, con la camiseta del Depo.
Roberto Cabañas junto a Javier y Patricio Mac Allister, con la camiseta del Depo.

El ex jugador de Boca Juniors, Lyon (Francia), Cosmos (EEUU), América de Cali (Colombia), entre otros equipos, estuvo de visita y posó con la Camiseta del Club Mac Allister con motivo de su presencia en medios deportivos nacionales para los cuales fue invitado específicamente.
Recordemos que Roberto fue compañero del “Colo” en Boca Juniors entre el año 1992 y 1995 en cuyo transcurso además de compartir plantel hicieron amistad y ganaron varios títulos con el equipo de la ribera.

 

21/08/2010
Franco Cángele goleador en el arranque de la Superliga Turca
FOTO: Franco Cángele

El delantero ex Mac Allister Franco Cángele es noticia en el mundo futbolístico por su espectacular comienzo en las dos primeras fechas de la Superliga Turca. Con su equipo el Kayserispor anotó en el triunfo 2 a 0 de la primera fecha al Istabulspor y el 1 a 0 como visitante al Karabukspor.
Recordemos que esta es la cuarta temporada del atacante que sigue demostrando sus grandes condiciones y destacándose como uno de los jugadores más importantes de la espectacular Superliga Turca donde juegan grandes figuras del fútbol internacional.

 

19/08/2010
Preparatoria para la Universidad
FOTO: Andrés Tuesta, que se preparó en el Campus Intensivo de Invierno de Mac Allister para su comienzo en la Universidad de Palm Beach Atlantic.
Andrés Tuesta, que se preparó en el Campus Intensivo de Invierno de
Mac Allister para su comienzo en la Universidad de Palm Beach Atlantic.

El joven Andrés Tuesta originario de Perú y residente en EEUU (Miami) participó del Campus Intensivo de Invierno con el propósito de prepararse física y técnicamente para  su incorporación al comienzo de clases en la Palm Beach Atlantic University, esta Universidad de La Florida beca a deportistas estudiantes con muy altos grados de rendimiento de todo el mundo.
Andrés participará durante el año de las siguientes competencias:

Premier Division II Christian University, la NCAA (National Collegiate Athletic Association), y también juega la NCCAA (National Christian College Athletic Association).

Las actividades programadas con Andrés durante su estadía en Santa Rosa, La Pampa,  fueron orientadas al perfeccionamiento de la técnica individual y la parte física para que tenga una base sustentable para toda la temporada.
 
Éxitos Andrés!!!!!!!!!!!!

 

12/08/2010
Comenzaron a probar en Buenos Aires después del Scouting de Invierno
FOTO: Agustín y Yair, categoría 97 (dos Mac Allister) en Vélez con el DT Ricardo Gareca.
Agustín y Yair, categoría 97 (dos Mac Allister) en Vélez con el DT Ricardo Gareca.

Luego del exitoso Scouting de Invierno comenzaron las pruebas en Buenos Aires de los jugadores seleccionados por los clubes participantes.
Progresivamente irán viajando los jóvenes a Boca Juniors, Chacarita, Vélez, Estudiantes de La Plata, Newells de Rosario y Racing de Avellaneda.
De esta manera no afectarán el desarrollo de los entrenamientos de los clubes de origen y se podrá seguir con el normal desarrollo de las actividades siguiendo la planificación del Staff Técnico del Club Mac Allister.

 

02/08/2010
Muy buena convocatoria en el Scouting de Invierno
FOTO: Muy buena convocatoria en el Scouting de Invierno

Con una gran cantidad de jugadores provenientes de distintas provincias de nuestro país se desarrolló el Scouting Nacional de Invierno al cual asistieron seleccionadores de Boca Juniors, Racing Club, Argentinos Juniors, Chacarita, Estudiantes de La Plata, Newells de Rosario y Vélez Sarfield.
En la prueba se pudieron ver muchos jovencitos con excelentes condiciones que serán observados en los clubes en pruebas posteriores.
La prueba fue considerada por los seleccionadores como excelente y también se destacó la organización en general para el evento.
Recordemos que también estuvieron presentes jóvenes de Venezuela, Miami, Perú, Haití, Bolivia, que le dieron un marco de carácter internacional como viene ocurriendo en los últimos Scoutings realizados.

FOTO: Muy buena convocatoria en el Scouting de Invierno

 

18/07/2010
El Campus Intensivo de Invierno 2010, un éxito total
FOTO: El Campus Intensivo de Invierno, un éxito total

Con la presencia de chicos provenientes de Venezuela, Estados Unidos, Perú, Colombia, Bolivia y Haití se está desarrollando el Campus de Invierno en Jornadas de entrenamientos de doble turno que se desarrollan en las instalaciones del Club Mac Allister.
Son 40 los jóvenes que a pesar de las bajas temperaturas ponen gran empeño en los entrenamientos y actividades propuestas por los Coach del club. Las edades de los participantes van desde los 12 a los 17 años y los objetivos propuestos se cumplen a la perfección.
Los entrenamientos se basan en el perfeccionamiento de la técnica individual, mejoramiento físico y trabajos tácticos que le permitan al jugador tener un parámetro y visión del trabajo distinto del que están acostumbrados en su medio.
Es de destacar la Integración que se logró con este grupo entre los chicos provenientes de distintos lugares del Mundo y el compañerismo que demuestran en los entrenamientos y en la convivencia.
Este Campus culmina con el Scouting Nacional de Invierno que se desarrollará los días 23 al 25 de julio al que asistirán seleccionadores de importantes clubes del Fútbol Profesional Argentino como: BOCA JUNIORS, VELEZ SARFIELD, CHACARITA JUNIORS, RACING CLUB DE AVELLANEDA, ARGENTINOS JUNIORS, entre otros.

 

29/06/2010
Piñero Da Silva a Godoy Cruz y Vistarop a Independiente de Mendoza
FOTO: Jorge Piñero Da Silva

Gran alegría se vivió cuando los jugadores surgidos en las inferiores de “El Depo” firmaron sus contratos y accedieron a niveles de competencia mejores de donde se desempeñaban.
Jorge Piñero Da Silva fue adquirido en un 50 % de sus derechos económicos por Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza de primera división del fútbol argentino. El misionero firmó un contrato por 4 años con el club mendocino y tendrá la posibilidad de mostrar sus enormes condiciones en el fútbol grande .
En tanto Agustín Vistarop que viene de jugar en el fútbol Venezolano arregló condiciones por un año con opción de compra definitiva para el Club Mac Allister con Independiente Rivadavia de Mendoza que milita en el Nacional B. Es una gran chance para el arquero pampeano de demostrar sus enormes condiciones luego de dos temporadas muy exitosas a nivel personal con el Araguas de Venezuela.

FOTO: Agustín Vistarop

 

23/06/2010
Boca Juniors probará jugadores el 30 de junio en el Club Mac Allister
FOTO: Boca Juniors probará jugadores el 30 de junio en el Club Mac Allister

El Club Atlético Boca Juniors realizará el miércoles 30 de junio una prueba para jugadores nacidos entre los años 1993 y 2001 en las instalaciones del Club Deportivo Mac Allister en el predio de la ruta 5 Km 602 de la ciudad de Santa Rosa.
En esta prueba participarán las categorías del Club y también están invitados todos aquellos jugadores de otras instituciones que deseen asistir.
Boca Juniors desde la creación del Club Mac Allister a confiado en la capacidad de formación y captación de nuestra institución tanto en el orden Nacional como Internacional y son muchos los jugadores que progresan de esta manera a planos de alta competencia. Recordemos que Franco Cángele (ahora en Turquía), y actualmente Fernando Evangelista, Luciano Guaycochea, Copito Alvarez, Agustín García, Manuel Medori (Venezolano) y Lucas Rodríguez son algunos de los juveniles que buscan su lugar en el fútbol profesional surgidos de este tipo de pruebas.

 

21/06/2010
Las Inferiores vapulearon a Santa Rosa
FOTO: La Sexta División, que se impuso en partido difícil ante Atlético Santa Rosa.
La Sexta División, que se impuso en partido difícil ante Atlético Santa Rosa.

Jugada la anteúltima fecha de la primera ronda El "Depo" como local se impuso en las tres divisiones ante Santa Rosa que era su inmediato perseguidor en la tabla de posiciones.
Muy marcada resultó la diferencia en las tres categorías demostrando que el trabajo realizado en la semana rinde sus frutos.
La cuarta categoría tuvo una tarde de mucha eficacia y ganó  8 a 1 con goles de: Cuello Alvaro (2), Beorlegui Ignacio, Ramírez Lucas (3), González Franco y Hernández Antu.
En quinta la diferencia fue también muy grande y con un juego muy lucido se ganó 5 a 0 con goles de: Dupra Martín, Mollecker Luciano, Monaiser Huelten, Patiño Ivan y un gol en contra.

En sexta se jugó un partido muy disputado con buena cantidad de público. Mac Allister dominó el trámite y pudo imponerse para terminar primero ante su rival más cercano en la tabla, fue un 2 a 0 con goles de Alecha Federico y Capaldo Nicolás.
De esta forma a una fecha del final de los cruces clasificatorios al Torneo Provincial las posiciones quedaron de la siguiente manera:
Cuarta: 1° Mac Allister con 31 pts, 2° All Boys con 26 pts y 3° Unión de Acha con 23 pts.
Quinta: 1° Mac Allister con 33 pts, 2° Sta Rosa con 26 pts y 3° Belgrano con 24 pts.
Sexta: 1° Mac Allister con 19 pts, 2° Sta Rosa con 18 pts y 3° Sarmiento con 16 pts.

Las Infantiles también siguen arriba
Las infantiles jugaron también de local contra Centro Empleado de Comercio.
Los resultados nuevamente fueron favorables para los chicos de nuestro club.
La 98 ganó 2 a 0 con goles de García Leonardo y Tomás Valencia.
La 99 ganó 2 a 0 con goles de Meller Lautaro y Baumgertner Tomás.
La 2000 ganó 1 a 0 con gol de Maldonado Sebastián.
La 2001 empató 0 a 0.

 

02/06/2010
De prueba en Boca Juniors
FOTO: Agustín en Boca Juniors.
Agustín en Boca Juniors.

La semana pasada dos jóvenes promesas del Club Mac Allister estuvieron varios días alojados en el complejo deportivo de Casa Amarilla para hacer entrenamientos junto a chicos de otras provincias que buscan la posibilidad de ser jugadores del equipo de la ribera en el futuro.
Agustín Di Giovanni y Huelten Monahiser anduvieron muy bien y seguirán siendo invitados para futuros entrenamientos que organice Boca Juniors. Los dos son considerados por los entrenadores del Club Mac Allister como grandes promesas y tienen actualmente muy buenas actuaciones con sus respectivas categorías que marchan primeras en el torneo de la Liga Cultural de Fútbol.

 

01/06/2010
Lucho Guaycochea, Cristian Alvarez y Manuel Medori de gira con Boca Juniors en España
FOTO: Manuel Medori en el Estadio Santiago Bernabéu.
Manuel Medori en el Estadio Santiago Bernabéu.

Los tres jugadores de la categoría 1992 que hicieron sus comienzos en Mac Allister estuvieron participando de un campeonato mundial de clubes sub 18 en Madrid, España, con Boca Juniors. A este torneo asistieron los principales clubes del mundo como: Manchester City, Real Madrid, Corinthians, Atlético de Madrid, Getafe, Lazio, Mamelodi Sundowns (Sudafrica), Valencia, Chivas de Guadalajara, entre otros.
Los tres jugadores tuvieron grandes actuaciones a lo largo del exigente torneo y según informes de observadores de clubes muy importantes a nivel mundial son grandes proyectos para el futuro del equipo de la rivera.
Para el Club Mac Allister es un gran orgullo contar con estos exponentes que son el reflejo del trabajo realizado durante varios años. Recordemos que en esta categoría también juega Agustín García que no pudo viajar por estar lesionado.
El Club Mac Allister tiene un gran mérito en tener estos valores que seguramente nos darán muchas satisfacciones futbolísticas.

FOTO: Cristian Alvarez y Luciano Guaycochea en un pasaje del partido ante el equipo de Sudáfrica en el torneo mundial de clubes disputado en Madrid.
Cristian Alvarez y Luciano Guaycochea en un pasaje del partido ante
Sundowns de Sudáfrica en el torneo mundial de clubes disputado en Madrid.

 

31/05/2010
Fin de semana de victorias
FOTO: La 2000, que le ganó 3 a 0 a Belgrano.
La 2000, que le ganó 3 a 0 a Belgrano.

A tres fechas del final las tres categorías de inferiores se mantienen en la primera colocación de la tabla de posiciones.
El clásico en las inferiores contra All Boys dejó muy buenas noticias para los chicos del Depo, porque incluso el empate en cuarta sirvió para mantener a raya a su escolta.
Los partidos se jugaron en la cancha del Club Mac Allister ante una buena cantidad de público. El encuentro de cuarta fue el más entretenido ya que fue de ida y vuelta; el resultado del partido fue un 2 a 2. En los últimos 15 minutos del final el Depo buscó por todos los medios convertir pero no pudo ya que el rival cerro el partido y se refugio en su campo.
Los goles fueron del delantero Cuello Alvaro y, de penal, de González Enzo.
La quinta y la sexta en cambio tuvieron una tarde tranquila ya que obtuvieron sendas victorias. 6 a 1 en quinta con goles de Monaiser Huelten (2), Reyes Gonzalo (2) y Iglesias Tomás (2); y en sexta un 4 a 0 con goles de De Giovanni Agustín en tres oportunidades y Loza Tomás.
En esta semana De Giovanni Agustín y Monaiser Huelten estuvieron entrenando en Boca Juniors, institución que viene siguiendo la evolución de estos jovencitos que están progresando continuamente. Ambos tuvieron un rendimiento muy bueno y seguirán participando de los selectivos que arman del interior del país desde la coordinación de Boca Juniors.

Las infantiles jugaron de visitante
en la cancha de Belgrano

Las infantiles del club también tuvieron su tarde exitosa sin perder ningún partido.
La 98 empató en un partido muy cerrado 0 a 0.
La 99 ganó 2 a 0 con goles de Meller Lautaro y Baumgertner Tomás.
La 2000 ganó 3 a 0 con goles de Cabral Laureano (2) y Morales Miqueas.
La 2001 empató 0 a 0.
La 2002 7 a 0 con goles de Ares Gaspar (2), Gaido Valentino (3) y Flores Bautista (2).
La 2003 ganó 5 a 0 con goles de Rodríguez Mateo (2), García Bruno (2) y Núñez Diego.

 

25/05/2010
Juveniles venezolanos jugaron amistoso en Córdoba
FOTO: Juveniles venezolanos posan con sus pares de Villa Huidobro.
Juveniles venezolanos posan con sus pares de Villa Huidobro.

Los chicos venezolanos viajaron hasta la ciudad de Villa Huidobro para participar de un partido de carácter amistoso ante el representativo de esa ciudad con motivo de la inauguración de la iluminación del estadio del club local.
El resultado favoreció por 1 a 0 a los locales, los chicos caribeños mostraron un buen nivel y grandes progresos en todos los casos que nos permiten seguir adelante con la programación de este proceso formativo que está a cargo de Gustavo Martín en la organización general y del profesor "Quique" Alvarez en la parte deportiva.
Recordemos que los juveniles venezolanos están en Santa Rosa desde el mes de marzo y se quedan hasta diciembre de 2010 para cerrar su preparación participando del Scouting Nacional de ese mes.

 

21/05/2010
Alexis Blanco le da el triunfo a Rafaela en el primer partido de la promoción
FOTO: Blanco aguanta la pelota ante la marca de Ormeño y Maldonado.
Blanco aguanta la pelota ante la marca de Ormeño y Maldonado.
Foto: Diego Compagnucci.

Alexis Blanco, el juvenil delantero surgido de las inferiores del Deportivo Mac Allister, fue el autor de un verdadero golazo ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el triunfo del equipo Santafesino en el primer partido de la promoción para primera división del fútbol Argentino. Un hermoso gol convirtió el atacante luego de recibir y parar de pecho un centro desde la derecha y definir con un remate esquinado que batió al arquero del “Lobo”.
Con este tanto el ex “Depo” llega a 13 goles en su primera incursión en el torneo Nacional “B” del fútbol Argentino. Recordemos que Alexis pertenece a Independiente de Avellaneda y está a préstamo hasta la finalización de este torneo en Atlético Rafaela.

 

19/05/2010
Otro fin de semana de festejos
FOTO: La Categoría 99, que goleó al Recreo 6 a 0.
La Categoría 99, que goleó al Recreo 6 a 0.

Las infantiles jugaron de visitante contra el Recreo llevándose una gran cantidad de triunfos, demostrando una importante superioridad sobre el rival. Un fin de semana más de festejos en el fútbol infantil del club.
La categoría 98 ganó con una diferencia de 4 a 0 con goles de Rosello Enzo (2), Teuly Agustín y Espinosa Joaquín.
La categoría 99, 6 a 0 con goles de Meller Lautaro, Videla Javier, Sclavuno Nicolás (2) y Falcón Ignacio (2).
La categoría 2000 ganó 5 a 1 con goles de Olguín Gino, Cabral Laureano, Pallero Mauricio, Fernández Facundo y Morales Miqueas.
La categoría 2002 perdió 2 a 0.
La 2002 ganó 5 a 2 con goles de Ares Gaspar (3) y Alzamendi Román (2).
La 2003 ganó 6 a 0 con goles de Rodríguez Mateo (2), García Bruno (2), Sánchez Ignacio (2).

 

17/05/2010
Las Inferiores participaron de charlas con los árbitros
FOTO: Las Inferiores participaron de charlas con los árbitros

Las categorías inferiores comenzaron a participar de una serie de charlas educativas programadas por el Staff Técnico del Deportivo Mac Allister. En este caso en el Colegio de Arbitros participaron atentamente de una charla brindada por el Director de la Asociación de Arbitros Alberto Carro.
Esta charla fue recibida con mucho entusiasmo por los jugadores que pudieron sacarse muchas dudas con respecto a situaciones que se presentan habitualmente en los partidos.
Desde el website del Club agradecemos a la Asociación Pampeana de Arbitros por la atención!!!

 

10/05/2010
Otro fin de semana de festejos del "Depo"
FOTO: Alvaro Cuello Imparable el delantero Alvaro Cuello, Categoría 94, jugador de la cuarta que va puntera e invicta.

Las inferiores disputaron la 7ª fecha del torneo apertura de la Liga Cultural en la cancha del Depo, donde se destacó el triunfo de la cuarta, con un contundente Alvaro Cuello (5 partidos, 14 goles) anotando los tres goles del triunfo, terminando el partido 3 a 1 a favor del local. Esta categoría se encuentra en lo más alto de la tabla con el puntaje ideal. Siete partidos disputados, siete partidos ganados.
La quinta también está en lo más alto de la tabla donde este fin de semana volvió a ganar por 3 a 0 con goles de Molecker Luciano y Pavón Emiliano en dos oportunidades.
La más chica de la inferiores (la sexta) empezó ganando el partido ya desde el vestuario, al minuto de juego marco el primer gol y así se llevó la victoria por 6 a 0, con goles de Alecha Federico, De Giovanni Agustín, Sacra Guido, Fraboschi Lucas y Rosello Enzo en dos oportunidades. Este último jugador categoría 98, que es parte de la idea de incorporar a jugadores de infantiles a las inferiores progresivamente para que vayan evolucionando y estando motivados continuamente.

Las Divisiones Infantiles también jugaron
de local contra el Deportivo Winifreda

La categoría 98 empató 2 a 2 con goles de Gariglio Ignacio y Teuly Agustín.
La categoría 99 ganó 2 a 0 con goles de Sánchez Franco y Viano Santiago.
La categoría 2000 1 a 0 con gol de Ganora Brian.
La categoría 2001 empató 1 a 1 con gol de Cáceres Jesús.
La categoría 2002 ganó 4 a 1 con goles de Gaspar Ares en tres oportunidades y Massuco Juan.
La categoría 2003 gano 5 a 4 con goles de García Franco en cuatro oportunidades y Sánchez Ignacio.
Dos promesas del Depo que cada día se afianzan más (García Bruno y Gres Gaspar)

 

03/05/2010
Avanza la construcción del bajo tribuna
FOTO: Vista del avance de obra del bajo tribuna.
Vista del avance de obra del bajo tribuna.

Las obras de revoque, piso, colocación de aberturas y división del bajo tribuna avanzan a gran ritmo dentro de los plazos preestablecidos.
Estas obras forman parte del plan de mejoramiento de la infraestructura que se estableció en el Club Mac Allister a principios de año.

 

03/05/2010
Las Inferiores e Infantiles IMPARABLES
FOTO: La cuarta división, que está invicta y puntera.
La cuarta división, que está invicta y puntera.

Las inferiores jugaron de visitante en la cancha de Winifreda donde se demostró nuevamente el andar perfecto de los chicos en lo que va del transcurso del año.
La división cuarta ganó 5 a 0 con goles de Cuello Alvaro, González Franco, González Enzo y Corbalan Facundo en dos oportunidades.
La quinta también ganó con un 4 a 0 donde metieron los goles Monaiser Hueltén, Pereyra Antonio, De Giovanni Agustín y Zugasti Joaquín.
La categoría sexta no jugó debido a que el local no presenta esa categoría.
Con estos resultados mantienen su liderazgo cada categoría en su respectiva división.
Las infantiles por su parte jugaron de visitante en la cancha de Macachín en donde demostraron el trabajo que se viene haciendo año tras año.
La categoría 98 ganó 1 a 0 con gol de Rosello Enzo.
La categoría 99 empató 0 a 0.
La categoría 2000 ganó por un amplio 10 a 0 con goles de Olguin Gio (2), Cabral Laureano (2), Rodriguez Franco (4), Río Bautista y Fernández Facundo.
La categoría 2001 ganó 4 a 0 con goles de Fiorucci Tobías (3) y Ares Gaspar.
Los más chiquititos tuvieron su tarde ganando la categoría 2002 4 a 0 con goles de Masucco Juan, Flores Bautista, Ares Gaspar y García Bruno.
La categoría 2003 ganó 2 a 0 con goles de Rodríguez Mateo y García Bruno.
 
La categoría cuarta formó de la siguiente manera: Weigel Ivo, De Voto Franco, Mehl Axel, López Agustín, González Enzo, Beorlegui Ignacio, González Franco, Sosa Nicolás, Cuello Alvaro, Corbalán Facundo, Hernández Tenca. Suplentes: Ramírez Lucas, Klundt Emanuel, Hernández Antu, Mehl Brian.
La categoría quinta formó de la siguiente manera: De Elorriaga Santiago, Pavón Emiliano, Zugasty Joaquín, Dupra Martín, Iglesia Tomás, García Nahuel, Boccardo Nicolás, Alecha Hernán, Mollecker Luciano, Pereira Antonio, Monaiser Huelten. Suplentes: Alessandrelli Julián, Fuentes Matías, Patiño Darío, De Giovanni Agustín, Sclavuno Facundo.

 

26/04/2010
Las inferiores mandan en la Liga Cultural
FOTO: La quinta división, que jugó el sábado y goleó 11 a 1.
La quinta división, que jugó el sábado y goleó 11 a 1.

Las categorías inferiores mantuvieron las primeras colocaciones del torneo culturalista zona centro al golear en la cuarta y quinta y empatar en sexta división.
El rival de esta jornada fue el Recreo Mercantil que fue desbordado por el funcionamiento de la cuarta y quinta división.
En cuarta el resultado fue de 7 a 1 con una gran actuación de Alvaro Cuello (gran futuro) que convirtió 4 goles, Facundo Corbalan, Tenca Hernández y Franco González. El segundo tiempo fue un monólogo en el juego del “Depo” que apabulló a un  rival que no pudo sostener en ningún momento el ritmo de juego.
En Quinta división se consiguió la goleada de la tarde al imponerse Mac Allister por 11 a 1 y el árbitro ante tanta superioridad -a pedido de los DT del Recreo- dio terminado el partido antes de final de tiempo. El “Depo” superó a un equipo que dio la sensación de no estar a la altura de las circunstancias y que evidenció una falta de preparación de los encargados de enseñar a los chicos. Los goles fueron de Boccardo Fabio en 4 oportunidades, 2 de Tomás Iglesias, 2 de Luciano Mollecker, 2 de Huelten Monahiser, y 1 de Iván Patiño.
En tanto el partido más disputado de la tarde se dio en sexta división donde dos equipos muy parejos fueron gol a gol hasta cerrar el partido con un 3 a 3 que mostró la paridad del juego. Los goles del “Depo” los convirtieron Nicolás Capaldo (dos) y (1) de Tomás Loza.
La nota triste de la jornada la dieron los papás de los chicos del Recreo que agredieron a los árbitros del último encuentro con la venia de los dirigentes del club visitante que justificaban en todo momento lo que había acontecido en vez de calmar a los padres y jugadores que se encontraban “sacados” con la terna arbitral por un descuento de 3 minutos que habían otorgado. La verdad, LAMENTABLE.
 
Las infantiles un mini torneo amistoso
en la cancha de Guardia del Monte

La 98 disputó dos partidos en los cuales terminó empatando los dos, el primero 0 a 0 y el segundo 1 a 1 con gol de Schmitd Damián.
La 99 jugó tres partidos, en los cuales ganó, empató y perdió, el primero ganó 1 a 0 con gol de Falcón Ignacio, el segundo empató 0 a 0 y el tercero perdió 1 a 0.
La 2000 jugó tres partidos llevándose los tres triunfos, los dos primeros ganó 2 a 0 con goles de Cabral Laureano, Río Bautista, Fernández Facundo y Olguín Gino, el tercer partido terminó 1 a 0 con gol de Olguín Gino.
La 2001 empató los dos partidos 0 a 0.
La 2004 ganó los dos partidos que disputó, el primero 3 a 1 con goles de Valentino Geringer y Valentino Olguín (2), el segundo partido 3 a 0 con goles de Milton Bruno Iraola y Morales Martín (2).
La 2003 ganó el primero 8 a 0 con goles de Pedro Ortíz, Nico Buffa (2), García Bruno (5), el segundo partido ganó 3 a 1 con goles de Geringer Valentino, Bruno García y Nico Buffa, el tercer partido termino 2 a 0 con goles de Mateo Rodríguez y Bautista Flores.
La 2002 jugó dos partidos ganando el primero 3 a 1 con goles de Gaspar Ares (2), Flores Bautista, el segundo partido 3 a 0 con goles de Juan Massuco, Román Alzamendi y Bauti Flores.

 

21/04/2010
Comenzaron las obras en el bajo tribuna
FOTO: Comenzó el cerramiento y armado de los nuevos vestuarios local, visitante, árbitros, consultorio médico y utilería.
Comenzó el cerramiento y armado de los nuevos vestuarios
local, visitante, árbitros, consultorio médico y utilería.

Como estaba planificado desde el principio de temporada se comenzó con el cerramiento y armado de los nuevos vestuarios local, visitante, árbitros, consultorio médico y utilería. El plazo previsto para la finalización de las obras es de 60 días y con este nuevo emprendimiento se lograra seguir creciendo en infraestructura para desarrollar el plan estratégico de la institución tanto en la parte deportiva como edilicia.
"El DEPO SIGUE CRECIENDO".

 

21/04/2010
Las categorías infantiles jugaron de visitante en Toay enfrentando a Guardia del Monte
FOTO: La categoría 1999 posando antes de comenzar su partido.
La categoría 1999 posando antes de comenzar su partido.

En una nueva fecha del torneo de la Liga Cultural el “Depo” enfrentó al siempre competitivo Guardia del Monte en Toay, los resultados terminaron favoreciendo a Mac Allister que sigue con su trabajo formativo en estas categorías pensando en el futuro deportivo de muchos chicos que evidencian grandes condiciones. Los técnicos y profesores siguen firmemente con los lineamentos propuestos y planificados a principios de año por la dirigencia lo cual permite tener un seguimiento de cada jugador para ver su adaptación a los entrenamientos y a las competencias.

Estos fueron los resultados y los goleadores:
La cat. 98 empató 0 a 0
La cat. 99 ganó 1 a 0 con gol de Santiago Viano
La cat. 2000 ganó 2 a 0 con goles de Gino Olguín
La cat. 2001 perdió 1 a 0
La cat. 2002 ganó por 4 a 0 con goles de Juan Mazzuco en 2 oportunidades, Ignacio Sánchez y Gaspar Ares
La cat. 2003 perdió 1 a 0

 

15/04/2010
Las inferiores en la senda del triunfo
FOTO: La 98 con un gol de Enzo Rosello ganó por 1 a 0.
La 98 con un gol de Enzo Rosello ganó por 1 a 0.

Este fin de semana las inferiores se enfrentaron a Guardia del Monte en Toay logrando los 12 puntos en juego.
La cuarta con goles de Alvaro Cuello en 3 oportunidades y de Sebastián Keber en una, triunfó por 4 a 2.
La quinta con goles de Huelten Monaiser y de Darío Patiño triunfaron por 2 a 0.
La sexta con goles de Agustín de Giovanni en 2 oportunidades y de Guido Sacra, Jonatan Alecha y Sebastián Distel, triunfó por 5 a 1.

Las infantiles tuvieron su tarde de local
El Depo recibió la visita de cebollitas.
La 98 con un gol de Enzo Rosello ganó por 1 a 0.
La 99 con un gol de Lautaro Meller empató en 1 tanto.
La 00 ganó 4 a 1 con  goles de Laureano Cabral y de Gino Olguín en 2 oportunidades cada uno.
La 01 perdió por 1 a 0.
La 02 con un gol de Gaspar Ares ganó 1 a 0.
La 03 con goles de Mateo Rodríguez, Bruno García e Ignacio Sánchez ganó por 3 a 0.

 

06/04/2010
Las Inferiores siguen a paso firme
FOTO: Quinta DivisiónLa Quinta ganó 4 a 0 con goles de Boccardo Nicolás,
Patiño Darío, Iglesias Tomás y Monaiser Huelten.

El fin de semana se jugaron los partidos correspondientes a la tercera fecha. Las inferiores jugaron de local contra el Club Sarmiento donde la Cuarta se impuso por 4 a 0 con goles de González Enzo, Hernández Tenca y Cuello Alvaro en dos oportunidades.
La Quinta por su parte ganó también 4 a 0 con goles de Boccardo Nicolás, Patiño Darío, Iglesias Tomás y Monaiser Huelten.
Y la Sexta ganó 3 a 2 en un partido muy apretado en la mitad de la cancha, los goles los realizaron De Giovanni Agustín y Alecha Federico en dos oportunidades.
Las infantiles jugaron de visitante contra Club All Boys en donde la 98 ganó 2 a 0 con goles de Gariglio Ignacio y Teuly Agustín.
La 99 empató en un partido de ida y vuelta 2 a 2 con goles de Videla Javier y Sclavuno Nicolás.
La 2000 ganó en un partido muy cerrado por la diferencia mínima con goles de Maldonado Sebastián.
La 2001 y 2002 perdieron en ambas categorías.
La 2003 ganó 3 a 1 con goles de García Bruno en dos oportunidades y Sánchez Ignacio.

Las infantiles en Pico
Este fin de semana también las infantiles viajaron a un torneo que se realizó en el Club Costa Brava de General Pico en donde participaron las categorías 2000, 2001 y 2002.
La categoría 2000 se trajo de regreso el primer puesto con un ejemplar día, invictos en el torneo.

 

29/03/2010
Fin de semana de triunfos
FOTO: categoría 99
Las infantiles jugaron de local contra el Club Sarmiento
donde se destacó la goleada de la categoría 99 (foto).

Los chicos de inferiores e infantiles sacaron el fin de semana los 18 puntos en juego. Las inferiores jugaron de visitante en la cancha de Uriburu ganando en cuarta 3 a 2 con goles de González Franco en dos oportunidades y Cuello Alvaro (debutante seleccionado del Scouting de Verano). La quinta ganó por 3 a 0 con goles de Agustín De Giovanni y Luciano Mollecker en dos oportunidades, la sexta quedó libre ya que Uriburu no presenta esa categoría.
Las infantiles jugaron de local contra el Club Sarmiento donde se destacó la goleada de la categoría 99 y 2000. Los chicos de la 99 ganaron por 6 a 0 con goles de Gaido Bautista (2), Galeto Andrés, Meller Lautaro, Videla Javier y Baumgertner; y la 2000 ganó por un amplio resultado de 9 a 0, con goles de Rodríguez Franco (3), Cabral Laureano (3), Olguín Gino, Alfonsín Agustín y Río Bautista.
La 98 ganó 1 a 0 con gol de Capaldo Nicolás y la 2001 ganó 4 a 0 con gol de Bonemezón Pedro, Ares Gaspar, Flores Bautista y De Voto Federico.

 

22/03/2010
Resultados de inferiores que enfrentaron a Campos de General Acha
FOTO: Sexta División
Sexta División

La cuarta le ganó 5 a 1 con goles de González Franco en dos oportunidades, Fernández Milton, Hernández Antu y Beorlegui Ignacio.
La quinta ganó 4 a 2 con goles de Monaiser Huelten en tres oportunidades y Bocardo Nicolás.
La sexta goleó a su rival 7 a 1 con la presencia del goleador De Giovanni Agustín en cinco oportunidades  y Navarro Brian en dos oportunidades.
 
Las infantiles jugaron de visitante contra Centro de Empleados de Comercio
La 98 goleó 6 a 0 con goles de Gariglio Ignacio (2), Montenegro Pablo (2), Villegas Blas y Schmidt Nicolás.
La 99 empató 1 a 1 con gol de Falcón Ignacio.
La 2000 ganó 3 a 0 con goles de Cabral Laureano, Rodríguez Franco y Vega Manuel.
La 2001 ganó 1 a 0 con gol de Casetta Lautaro.
La 2002 empató 0 a 0.
La 2003 ganó 3 a 1 con goles de García Bruno y Buff Nicolás (2).

 

16/03/2010
3ª edición del Torneo "Proyección 2010"
FOTO: 3ª edición del Torneo "Proyección 2010"

Se disputó en las instalaciones del Deportivo Mac Allister la tercera edición del Torneo "Proyección 2010", que sigue creciendo en importancia y en número de participantes. En esta oportunidad más de 700 chicos representaron a 40 equipos de General Pico, Saliquelló, San Luis, Toay, General Alvear, Parera y Santa Rosa.
Las categorías que disputaron el torneo fueron la 99, 01 y 02. En la categoría 99 el Deportivo Mac Allister se consagró campeón luego de ganarle en la final por 2 a 1 a Sportivo Independiente de Genera Pico.
En la categoría 01, Ferro de General Pico le ganó por penales a Guardia del Monte de Toay.
En la categoría 02, Defensores de Belgrano, de San Luis, le ganó por 1 a 0 a Pico Football, de General Pico.
El Depo agradece la participación de todos los chicos participantes, a sus técnicos y delegados y por sobre todo a los padres que siempre están presentes para apoyar a los chicos.

FOTO: 3ª edición del Torneo "Proyección 2010"

 

04/03/2010
Las infantiles continúan la preparación
FOTO: Las infantiles continúan la preparación

Las categorías infantiles continúan con su preparación para los torneos del presente año. El fin de semana participaron desde la 97 a la 2001 en el Torneo Taquitos y Rabonas, que se disputó en Santa Rosa. En el mismo los chicos obtuvieron diferentes resultados destacándose el 1° puesto obtenido por la categoría 99. FELICITACIONES CHICOS...!!!

 

01/03/2010
Mac Allister acuerda convenio con Club Hotel Neptuno de Venezuela
FOTO: Mac Allister acuerda convenio con Club Hotel Neptuno de Venezuela

Javier y Patricio Mac Allister estuvieron en Puerto La Cruz, Venezuela, con motivo de la firma de un convenio de colaboración entre las dos instituciones e intercambio de jugadores. Enzo Traettino en representación del club venezolano fue el encargado de  presentar al Club Mac Allister  y en rueda de prensa anunciaron conjuntamente la firma de dicho convenio.

 

16/02/2010
El Deportivo campeón en Villa Huidobro
FOTO: El Deportivo campeón en Villa Huidobro

Las categorías 1996 y 1998 se consagraron campeonas de la 24 edición de este importante torneo en la ciudad de Villa Huidobro provincia de Córdoba.
La categoría 96 dirigida por Raúl Correa tuvo una gran performance en este exigente campeonato que tiene como modalidad el hecho de jugar en el mismo día hasta 5 partidos en los que prevalecen los equipos que tiene una gran preparación futbolística y física. Los jugadores destacados de esta categoría fueron: Hernán Alecha, Hualten Monahiser, Jael Ferreira, Facundo Sclavuno y en la definición de penales se lució: Gaby Arballo. La final la disputaron ante Embajador Martini.
En tanto en la categoría 98 dirigida por Quique Alvarez también hubo grandes actuaciones de chicos que ya se perfilan como destacadas promesas del semillero del “Depo” entre ellos: Juan Dutto, Nico Capaldo, Joaquín Alessandrelli y Joaquín Espinoza. La final la disputaron ante All Boys de Trenel.
Cabe destacar que algunos chicos que se incorporaron últimamente tuvieron una gran respuesta y adaptación a los grupos que ya venían jugando con anterioridad como por ejemplo Nahuel García, Elio Fuentes y Juan Dutto.

FOTO: El Deportivo campeón en Villa Huidobro

 

11/02/2010
Las Infantiles comenzaron con los viajes de preparación
FOTO: Categoría 99

La categoría 99 fue la primera en iniciar los viajes de preparición para la presente temporada. En esta oportunidad viajaron a la ciudad de General Pico al tradicional torneo Pamperito, con un excelente rendimiento durante todo el torneo, llegando a la final de manera invicta y perdiendo la final por penales. El plantel estuvo conformado por Tadeo Cony, Jeremias Baraldi, Bautista Gaido, Andres Galetto, Javier Videla, Lautaro Gomez, Santiago Viano, Farid Aza, Nicolas Sanchez, Lautaro Drago, Diego Lopardo, Franco Sanchez y Agustin Alles, Bautista Fiorucci, Ivan Riesco y Nicolas Sclavuno.
FELICITACIONES CHICOS...

En la presente semana viajan las categorías 96 y 98 al torneo de Villa Huidobro.

 

02/02/2010
Comenzaron los trabajos para las nuevas canchas
FOTO: Comenzaron los trabajos para nuevas canchas

Comenzaron a realizarse los trabajos de emparejamiento del terreno donde se van a construir dos nuevas canchas de césped natural para 7 jugadores, con vistas al cumplimiento del plan de mejoramiento de la infraestructura deportiva que en 2010 realizará el Club Mac Allister.
Posteriormente también comenzarán las obras de acondicionamiento del bajo tribuna donde funcionarán los nuevos y amplios vestuarios para locales, visitantes, árbitros y sala de emergencias médicas.

 

01/02/2010
Novedades en el Centro de Alto Rendimiento Internacional de Fútbol
FOTO: Arribó a nuestra ciudad grupo de Venezolanos
(+) Click para ampliar

Queremos informar de la próxima apertura de nuestra Residencia para Deportistas Extranjeros (a partir de marzo 2010).
La misma está emplazada en una ubicación privilegiada de la ciudad, en el barrio residencial de Villa Elvina, cercano al centro de la ciudad y al principal acceso a la misma, siendo también punto de paso obligado hacia el club. Las instalaciones cuentan con un promedio de 9 metros cuadrados por joven, con cómodos dormitorios, amplios baños, comedor con sector de escritorio y computadora con acceso a internet.

 

25/01/2010
Arrancaron los trabajos de preparación de las Inferiores
FOTO: Arrancaron los trabajos de preparación de las Inferiores

Comenzaron a gran ritmo los trabajos de pretemporada a cargo del staff del Club Mac Allister para la temporada 2010. Recordemos que en este año el club intervendrá en los torneos de inferiores e infantiles y recién en 2011 participará nuevamente en primera división. A causa de esto es que se espera potenciar desde el punto de vista deportivo y de infraestructura a las categorías que sufrieron una merma en sus rendimientos -como consecuencia de que los jugadores más destacados están en Buenos Aires- que van a mejorar con la incorporación de jugadores ya seleccionados de otras provincias y del exterior del país.
Las categorías que arrancaron a trabajar son la 94, 95 y 96 con vistas a un año muy exigente, participando en los torneos locales así como también en torneos por invitación en el interior del país y las competencias habituales que todos los años realiza Mac Allister con viajes a Buenos Aires.

FOTO: Arrancaron los trabajos de preparación de las Inferiores

 

13/01/2010
La Cumbre acuerda la transferencia de profesionales
FOTO: Hernán Barcos que pasó definitivo a Liga Deportiva de Quito de Ecuador.
Hernán Barcos que pasó definitivo a Liga Deportiva de Quito de Ecuador.

La Empresa asociada al club Deportivo Mac Allister realizó en los últimos días varias transferencias de jugadores de profesionales que representa, entre los más destacados están los pases de:
Gonzalo Cabrera, volante cuyo pase pertenece a Boca Juniors y que pasó a préstamo con opción de compra a Deportivo Cali de Colombia.
Hernán Barcos, delantero cuyo pase pertenecía a Racing Club de Avellaneda, en forma definitiva a la Liga Deportiva de Quito.
Luis Miguel Escalada, delantero que estaba libre a préstamo a Deportivo Cuenca de Ecuador.
Ezequiel Benavidez, volante de Boca Juniors a préstamo a Tiro Federal de Rosario.
En los próximos días se esperan más novedades con algunos jugadores en los cuales se está trabajando mientras esté abierto el libro de pases.

 

31/12/2009
Cerramos 2009 con un encuentro amistoso
FOTO: partido amistoso jugado el 31 de diciembre.

Los jugadores de La Pampa que juegan en AFA, algunos ex Depo y otros que juegan actualmente en el club participaron de un partido amistoso jugado el 31 de diciembre donde compartieron viejos recuerdos y anécdotas de su paso por la institución.
También jugaron Patricio y Javier Mac Allister quienes se pusieron otra vez los cortos como en sus mejores épocas de futbolistas.
Participaron, entre otros: Alexis Blanco, Matías Sosa, Agustín Vistarop, Lucho Guaycochea, Franco Viale, Lucas Rodríguez, Nico Mac Allister, Maxi Blanco, Fernando Evangelista, Francis Mac Allister, los hermanos Francia, Alejandro Schanton, los dos Nigerianos que están preparándose, Kevin Flores, Maxi Castaño, Julián Campanino, Facu Holgado, Facundo Guaycochea, Lucas Carrasco, Corbalan, Seba Guenchual, Damian Schmidt...

 

21/12/2009
Espectacular final del Campus Intensivo
FOTO: Partida del bus del grupo Venezolano

Mucha alegría reinó en el grupo Venezolano en el último día del Campus Intensivo de fútbol que duró 15 días y que incluyó la participación de este grupo en el Scouting Nacional de fútbol del 10 al 12 de diciembre de 2009.
El último día se entregaron informes físico-técnico-tácticos a cada uno de los participantes donde se evaluó la capacidad y los aspectos a mejorar de los jóvenes futbolistas que fueron recibidos con mucha alegría.
Luego de la salida a la ciudad de Buenos Aires los jóvenes pasaron el domingo en la capital Argentina donde pasearon por los principales lugares turísticos, visitaron la cancha de Boca Juniors, la de River Plate y terminaron el día en el Shopping Abasto. Por la madrugada partieron desde Ezeiza en vuelo directo a Caracas donde son esperados por sus familiares y amigos con una experiencia muy enriquecedora desde el punto de vista deportivo y humano.

 

17/12/2009
Reconocimiento a los chicos del Fútbol Infantil
FOTO: Reconocimiento a los chicos del Fútbol Infantil

Los más chiquitos del Club Mac Allister fueron premiados con la entrega de los trofeos correspondientes a la innumerable cantidad de títulos que consiguieron durante el año 2009.
Recordemos que las categorías infantiles ganaron todas las categorías del torneo que organiza la Liga Cultural de Fútbol.
Los encargados de entregar las distinciones fueron los profesores que trabajaron con ellos durante toda la temporada.
Recordemos que el profesor Gustavo Martín es el que coordina las actividades y con él trabajan: El  Profesor Lucas Vistarop, (DT) Hugo Tuffoni y el  (DT) Martín Evangelista.

EL CLUB DEPORTIVO MAC ALLISTER AGRADECE A TODOS LOS PAPÁS QUE COLABORAN CON LAS ACTIVIDADES Y LES DESEA
 
                                     FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!
 

 

14/12/2009
Exitoso Scouting Nacional
FOTO: Seleccionadores del Scouting

Muy buena repercusión tuvo el VIII Scouting Nacional desarrollado los días 10, 11 y 12 de diciembre 2009 en el cual participaron jóvenes de distintos puntos del país y del exterior que con gran entusiasmo buscaron mostrarse ante seleccionadores de varios equipos de AFA. Cabe destacar que los seleccionadores destacaron el nivel futbolístico de los jugadores presentados y de una “organización impecable”, según ellos, “distinta, efectiva y que no tiene comparación con las organizadas en otras pruebas”.
Alrededor de 600 jugadores fueron los participantes de este evento que contó con el acompañamiento de mucha gente que se acercó a observar el desempeño de los jóvenes jugadores.
Es de resaltar la actuación de los jóvenes extranjeros, en especial el grupo de Venezuela, Miami y dos jóvenes provenientes de Nigeria (foto abajo) que con su desempeño y simpatía cautivaron a todos los presentes y asombraron con su nivel a los seleccionadores.

FOTO: jóvenes provenientes de Nigeria.

 

10/12/2009
Grandes actuaciones de los infantiles en el Scouting
FOTO: Grandes actuaciones de los infantiles en el Scouting

Comenzó el Scouting Nacional con las categorías 2000, 1999, 1998 y 1997 ante la atenta mirada de los seleccionadores entre los que se encuentran los notables y famosos ex jugadores Norberto Madurga y Roque Avallay dos glorias del fútbol Argentino que representan a Boca e Independiente de Avellaneda respectivamente. Sorprendió el nivel de juego y la picardía de los más pequeños que mostraron grandes condiciones técnicas y deslumbraron con sus gambetas y amagues a los seleccionadores de todos los equipos. Recordemos que esta prueba de carácter Nacional e Internacional sigue el viernes 11 con las categorías 1993, 1992, 1991 y 1990, en tanto el sábado 12 se prueban las categorías 1994, 1995 y 1996.

 

08/12/2009
Comienza el Scouting Nacional
FOTO: Grupo de jugadores provenientes de Venezuela que participan del Campus Intensivo y del Scouting Nacional.
Grupo de jugadores provenientes de Venezuela que participan del Campus Intensivo y del Scouting Nacional.

El jueves 10 de diciembre 2009 arranca el VIII Scouting Nacional en el que participan jóvenes de muchas provincias de la Argentina y también de Estados Unidos, Venezuela, Colombia y Nigeria lo cual es un orgullo para el Club Mac Allister ya que el trabajo que se realiza día a día con los jóvenes va teniendo repercusión en el ámbito nacional e internacional.
Los clubes que ya confirmaron su participación son los siguientes: Club Atlético Boca Juniors, Club Atlético River Plate, Club Estudiantes de La  Plata, Club Chacarita Juniors, Asociación Atlética Argentinos Juniors, Club Sarmiento de Junín, Club Independiente de Avellaneda.

 

05/12/2009
Arribó a nuestra ciudad grupo de Venezolanos
FOTO: Arribó a nuestra ciudad grupo de Venezolanos
(+) Click para ampliar

La llegada de un nutrido grupo de jugadores provenientes de Venezuela que participarán del Campus Intensivo y del Scouting Nacional provocó gran revolución en el Club Deportivo Mac Allister con el reencuentro con sus amigos del mismo país que están aquí desde julio 2009.
El profesor Aguirre arribó a Ezeiza con los jugadores  donde fueron recibidos por Patricio Mac Allister y de inmediato se trasladaron a Santa Rosa para hospedarse y comenzar con las actividades previstas para el primer día.
Esperamos que tengan mucho éxito en este nuevo Scouting que ya es un evento para la ciudad de carácter Nacional e Internacional.

 

03/12/2009
Gran momento de Agustín Vistarop en Venezuela
FOTO: El ex Mac Allister Agustín Vistarop.

El arquero del Araguas FC de la primera división de la Liga Venezolana de fútbol el ex Mac Allister Agustín Vistarop pasa por un gran momento futbolístico.
Según la prensa especializada de aquel país y en un equipo de los denominados chicos Agustín partido tras partido se consolida y se muestra como la figura del equipo y uno de los arqueros más importantes del torneo.
El joven Arquero tiene contrato vigente a préstamo sin opción con el equipo Venezolano y poco a poco va ganándose un nombre que le permitirá pasar a algún equipo mas importante de ese país o regresar a atajar al fútbol Argentino.

 

25/11/2009
Llegan extranjeros para el Campus
FOTO: jugadores colombianos

Con la llegada de jugadores colombianos comienzan a arribar los participantes del Campus Intensivo de Entrenamiento con el cual se preparan para participar del Scouting Nacional de diciembre de 2009.
Estos jóvenes participarán junto a otros que irán llegando de los entrenamientos específicos que organiza el Club Deportivo Mac Allister. Recordemos que también llegará un grupo de jóvenes que entrena el profesor Aguirre en Venezuela, los cuales se espera para los primeros días de diciembre.
Al Scouting Nacional ya confirmaron su participación Boca Juniors, River Plate, Estudiantes de La Plata, Argentinos Juniors, Sarmiento de Junín y se espera la confirmación de otros importantes equipos en los próximos días. También esperamos la concurrencia de numerosos jugadores del todo el país para los cuales se organiza esta prueba nacional en su octava edición que tantos jugadores juveniles e infantiles integró a los planteles de equipos de AFA.

 

18/11/2009
Cángele gran figura en Turquía
FOTO: Franco Cángele

Franco Cángele sigue con grandes actuaciones en la Superliga de Turquía. En el último fin de semana su equipo, el Kaiseryspor, consiguió un gran triunfo como visitante 4 a 2 y Franco además de ser la figura de la cancha asistió en los 4 goles luego de lucidas jugadas individuales. El equipo figura en los primeros lugares del torneo.
Cángele es considerado el jugador argentino más destacado en la Superliga Turca y está en la mira de los clubes más importantes de ese país y se espera en breve alguna propuesta a considerar para su futuro futbolístico.

 

18/11/2009
Piñero volvió con goles
FOTO: Jorge Piñero Da Silva

El ex Mac Allister Jorge Piñero Da Silva regresó al primer equipo de CAI de Comodoro que participa del torneo Nacional B con 2 goles y una estupenda actuación ante Aldosivi de Mar Del Plata en una nueva fecha del torneo Nacional.
El jugador representado por La Cumbre SRL está buscando la chance de emigrar a algún equipo mas importante y ya tiene varias propuestas en este sentido que están siendo analizadas por la empresa.

 

17/11/2009
Hernán Barcos balón y botín de oro en Superliga China
FOTO: Hernán Barcos

El delantero Hernán Barcos que representa La Cumbre SRL fue considerado el mejor jugador y goleador  de la liga de fútbol de China, campeonato profesional que cuenta con jugadores de todos los continentes. El equipo en el que Barcos realizó esta gran campaña es el Shenzhen que estaba peleando el descenso y gracias a las espectaculares actuaciones del cordobés pudo salir de esta situación con los 14 goles en 13 partidos que convirtió el delantero.
Esta situación le abrió las puertas de muchos clubes del exterior que ya quieren contratar los servicios del goleador y también del equipo Chino que pretende la renovación del contrato. En las próximas semanas se llevará a cabo la entrega de premios donde Barcos será galardonado con los premios de “Mejor Jugador y Goleador de la Superliga China”.

 

11/11/2009
Prueba en Francisco Madero
FOTO: Prueba en Francisco Madero.

El fin de semana pasado se realizó una prueba de jugadores en el pueblo natal de Franco Cangele, Francisco Madero en provincia de Buenos Aires. A la misma asistió Patricio Mac Allister y estuvo organizada por el club Maderense y supervisada por un ex jugador del “Depo”: Luciano Alcaraz que actualmente dirige las inferiores de este club.
A esta prueba asistieron casi 200 jugadores de las categorías 91 a 99 que a lo largo de la mañana y de la tarde trataron de esforzarse al máximo para ser elegidos para nuevas pruebas y para el Scouting Nacional que se realizará los días 10, 11 y 12 de diciembre en Santa Rosa.
El nivel mostrado  por los jugadores sorprendió por la capacidad técnica y la formación táctica que refleja el trabajo que realiza el club Maderense y los clubes de la zona.

 

09/11/2009
Finalizaron los torneos de AFA
FOTO: Lucas Rodríguez, enganchando ante la marca, jugando para la octava campeona de Boca Juniors.
Lucas Rodríguez, enganchando ante la marca,
jugando para la octava campeona de Boca Juniors.

Con una gran actuación en general de los juveniles del Club Mac Allister en los distintos equipos terminó el torneo en AFA. Varios de los jóvenes que hicieron sus primeras armas en “El Depo” tuvieron gran regularidad en sus respectivos clubes y otros la luchan para poder imponerse en planteles donde la competitividad entre los integrantes es el aspecto saliente.
En Boca Juniors, Lucas Rodríguez de la categoría 94 se consagró campeón con el gran mérito de haberse incorporado a mediados de año al club de la ribera, en tanto Luciano Guaycochea (gran actuación en los últimos partidos y autor de varios goles), “Copito” Alvarez (gran año, firmó su primer contrato profesional), Agustín García de la categoría 92 salieron subcampeones, Fernando Evangelista categoría 91 terminó jugando como lateral izquierdo de titular en una división muy competitiva y Luis Quirulef  en cuarta división tratando de conseguir su primer contrato profesional.
En River Plate Luciano Peralta incorporado a fines de julio al club de Núñez categoría 94 terminó jugando como titular, como marcador central izquierdo. También Manu Medori de la 92 que espera sus papeles para poder arrancar a jugar oficialmente.
En Quilmes, Maxi Castaño categoría 90 ya practica con los profesionales y juega en cuarta y el “Chueco” Roldan tuvo muy buenas actuaciones y algunas lesiones que no le dieron continuidad.
En Estudiantes de la Plata, Luciano Bonomo y Sergio Modon de la 92 jugaron en gran nivel en el pincha, en tanto Yasser Chaar de la 96 el próximo año ya arrancará en novena división junto a Matías Vicente.
En Banfield, Mariano Pereyra de la categoría 93 terminó jugando como titular y Viale Franco de la 90 no pudo rendir a tope por continuas lesiones que lo persiguen.
Argentinos Juniors cuenta con Juan Pablo Lemos de la 93 que va a ser un gran jugador que ya compite con categorías más grandes, Francis Mac Allister en novena, y los infantiles Kevin y Ale Mac Allister y Gabriel Arballo.
En Independiente Zarate y Rossi de la 94 están muy bien considerados y tienen  un gran futuro.
Javi Murcia en Racing se muestra como un gran proyecto con una actitud muy profesional en su comportamiento.
Algunos otros jugadores la luchan sin bajar los brazos en sus respectivos equipos tal el caso de: Maxi Blanco (Chicago), Nico Rach y el “Negro” Mellado en Chacarita, Nico Mac Allister en Almagro.
Cabe destacar que en julio de 2009 firmaron su primer contrato profesional Maxi Blanco, Matías Sosa, Luis Ferraguto, Guillermo Pereyra y Fernando González.

 

02/11/2009
Finalizó la primera ronda de inferiores
FOTO: Sexta división.
Sexta división.

Las divisiones inferiores jugaron en la última fecha de la primera ronda ante Atlético Macachín como visitantes consiguiéndose dos triunfos en cuarta y sexta y una derrota inesperada en quinta luego de ir ganando por dos goles de diferencia.
La cuarta con una gran actuación de Darío Benvenutto, autor de 2 goles, ganó 3
a 1; el otro gol fue de Maxi Cabral.
La quinta perdió 3 a 2, con goles de Jonathan Funes y Jerónimo Gutiérrez.
La sexta ganó 1 a 0 con gol de Tomás Iglesias.

Las infantiles terminaron el torneo
En la última fecha con los títulos ya definidos en fechas anteriores, las más chiquitas terminaron su torneo enfrentando a Santa Rosa.
Los resultados fueron los siguientes:
La categoría 2000 ganó 3 a 0 con goles de Sánchez Franco, Fiorucci Tobías y Meller Lautaro
La 2001 ganó 2 a 0 con goles de Bonemezón Pedro.
La 2002 empató 0 a 0.
La 97 perdió 2 a 1 con gol de García Marcos.
La 98 perdió 1 a 0.
La 99 ganó 1 a 0 con gol de Rodríguez Franco.

 

Archivo completo de Novedades>>