Campus Intensivo

13 al 22 de JULIO de 2017 - Para jugadores de 9 a 19 años

Todo incluido: hotel, comidas, traslados, indumentaria de entrenamiento, entrenamientos doble turno. Informes e inscripción: patricio@clubmacallister.com.ar 02954 15399231 y 02954 15399416

Qué es el Campus Intensivo

El Club Deportivo Mac Allister es un centro de formación de jugadores juveniles de los más importantes de la Argentina, con un alto grado de inserción de sus jugadores en clubes de primera división A del fútbol argentino. Estos campus mejoran rápidamente el nivel de juego de los participantes a través de un entrenamiento sistematizado!!!
Hoy abrimos las puertas a todos los jóvenes Argentinos y del exterior que quieran mejorar su performance en el campo de juego ofreciéndoles participar en estos Campus Intensivos de Verano/Invierno. El mismo constará de sesiones intensivas de formación que cubrirán los siguientes aspectos:

• Entrenamiento de la técnica individual
• Entrenamiento de distintos sistemas tácticos
• Entrenamiento específico de acuerdo a la posición en el campo
• Entrenamiento específico para arqueros

Incluye:
• Los programas incluyen: 10 días de Alojamiento con pensión completa en hotel 3 estrellas (desayuno, almuerzo, merienda y cena); traslados al Club Deportivo Mac Allister, indumentaria de entrenamiento.
• Un excelente equipo de profesionales estará a cargo de los chicos del campus para formarlos y motivarlos.
• Una experiencia única!!! incluye inscripción en el Scouting Nacional con la participación de los más importantes clubes de la Argentina.

EQUIPO TECNICO
DT Nacional de Fútbol, Profesores Educación Física, Médico, Fisioterapeuta, Utilero, Masajista.

Consulte
E-mail: patricio@clubmacallister.com.ar
Teléfonos: 02954 15 39 9231

*GRUPOS
Armamos programas especiales para grupos, podemos incluir:
• Traslados desde cualquier lugar del mundo
• Organización de visitas, etc.

Consulte por Campus de Verano y de Invierno
Tel. desde Argentina: 02954 15 39 9231
Tel. desde el exterior: +54 92954 399231

30/01/2017
Exitoso Campus Intensivo de Verano

Campus Intensivo de Verano 2017

Finalizó con gran éxito el Campus de enero. Participaron más de 90 jugadores de distintas edades, llegados de varias provincias argentinas y de 7 países del continente: Costa Rica, Panamá, Perú, Venezuela, Colombia, Chile y Ecuador.
Fue excelente el comportamiento de todos los participantes que mostraron una gran predisposición para entrenar con los profesores a cargo de cada uno de los grupos.
Durante 10 intensos días los entrenamientos en doble turno estuvieron direccionados a mejorar la técnica individual de cada uno de los jugadores que fueron divididos en distintos grupos de trabajo.
Más de 20 personas del staff del Club atendieron cada una de las necesidades de los jóvenes .
Gracias a todos por venir y los esperamos en el próximo Campus Intensivo en el mes de Julio de 2017!!!

Campus Intensivo de Verano 2017

 

17/12/2015
Un campus espectacular!!!

campus

Con la presencia de 40 jugadores de distintos lugares del país y del exterior: Estados Unidos, Panamá, Colombia y Venezuela, se realizó el Campus Intensivo de diciembre que culminó con el Scouting Nacional de 2 días al que asistieron importantes clubes de AFA a seleccionar jugadores.
El próximo Campus es del 17 al 27 de enero. No te lo pierdas!! inscribite!!

 

25/07/2015
Excelente Scouting Nacional y Campus Intensivo de jugadores

Scouting Nacional y Campus

Finalizaron con una gran concurrencia de jugadores y padres las pruebas de 4 días que en esta oportunidad contaron con la presencia de seleccionadores de Boca Juniors, San Lorenzo de Almagro, Sarmiento de Junín, Banfield y con la participación de 500 jugadores promedio por día llegados de distintas provincias y también de 7 países. En tanto el Campus Intensivo tuvo 110 participantes que durante 10 días convivieron junto al Staff del club que los entrenó en doble turno para mejorar su rendimiento deportivo. Chicos desde los 9 hasta los 19 años estuvieron alojados en Hotel y disfrutaron los excelentes servicios que brinda el Club Mac Allister. #MacAllisterscoutingcampusjulio2015

 

21/01/2015
Excelentes convocatorias en los Campus Mac Allister

Campus 2015

En Panamá la semana del 12 al 17 y en Argentina del 20 al 30 se desarrollaron los Campus Intensivos de Enero 2015 organizados por el Club Deportivo Mac Allister.
En Panamá, Chiriqui fue el lugar elegido para realizar un excelente Campamento de fútbol Organizado por
TyC Campamentos de Francisco Linares y coordinado por Patricio Mac Allister donde mas de 70 chicos fueron los participantes de 5 días a puro fútbol.
Muy buena organización y comportamiento de los jóvenes jugadores de Panamá que bajo un intenso calor cumplieron todas las directivas organizadas.
En tanto en Santa Rosa, La Pampa, 54 Jugadores de distintas provincias, algunos llegados de diferentes países también siguen con el aprendizaje y entusiasmo buscando progresar futbolisticamente.
Los Campus Intensivos de entrenamiento se convirtieron en una muy buena posibilidad para jugadores que encuentran un canal de preparación y aprendizaje en el Club Deportivo Mac Allister.

Campus 2015

 

 

15/12/2014
Finalizaron el Campus Intensivo y el Scouting Nacional 2014

Después de diez días de intenso entrenamiento los jóvenes participantes del Campus Intensivo regresaron a sus lugares de origen viviendo una experiencia maravillosa desde el punto de vista deportivo y humano.
Llegados de distintos puntos del país y también del exterior disfrutaron cada una de las prácticas supervisadas por Patricio Mac Allister y su grupo de colaboradores mostrando un gran comportamiento dentro y fuera de la cancha.
La próxima edición del Campus Intensivo será de 20 al 30 de enero de 2015, para el cual hay ya muchos interesados en participar y mejorar su nivel futbolístico.
El día domingo 14 disfrutamos de una jornada a puro fútbol donde alrededor de 500 jóvenes y niños también llegados de distintas provincias jugaron demostrando muy buen nivel en una nueva edición del Scouting Nacional 2014.
Los jugadores seleccionados serán informados oportunamente por el Club Deportivo Mac Allister donde y cuando serán convocados por los clubes de AFA.

 

09/07/2014
Gran concurrencia y alegría en el campus de Invierno!!!

Campus de Invierno

Con un grupo de jóvenes de 6 diferentes países y de más de 10 provincias argentinas comenzó el Campus de Invierno 2014!
Bienvenidos a todos los participantes !!!!!

 

27/06/2014
Expectativa por el Campus Intensivo y el Scouting Nacional

Campamento de fútbol

Con muchos inscriptos para el Campus Intensivo y el Scouting Nacional se prepara el "Depo" en el mes de julio. Jóvenes de distintos puntos del país y también del exterior llegarán a Santa Rosa para vivir una muy buena experiencia deportiva y humana como viene aconteciendo en los Campus Intensivos formativos que organiza el club.
Patricio Mac Allister, Director Deportivo de la institución, informó que alrededor de 45 chicos formarán parte del Campus y se esperan más de 500 al Scouting. Para esto hay una gran organización para dar un muy buen servicio a los participantes como siempre lo hace el Club Deportivo Mac Allister.

 

17/01/2014
Comenzó el Campamento de fútbol

Campamento de fútbol

Con gran convocatoria, alrededor de 44 jugadores, comenzó el Campus
Intensivo de entrenamiento que se extiende desde el 15 al 29 de enero de 2014.
Los jóvenes se encuentran alojados en un hermoso hotel, disfrutan de los entrenamientos doble turno y las actividades recreativas supervisadas por Patricio Mac Allister y su grupo de colaboradores.
Las actividades comienzan a las 10 hs con el primer turno de
entrenamientos y por la tarde desde las 18 hs con el segundo turno.
Jóvenes de más de 10 provincias diferentes y 3 países (Bolivia, Chile y
Uruguay) entrenan con entusiasmo y dedicación para mejorar su nivel
deportivo.
Todavía está abierta la inscripción para aquellos jugadores que deseen
participar de la segunda semana del 22 al 29 de enero para lo cual se deben dirigir al email: patricio@clubmacallister.com.ar
o al teléfono 0295415399231

 

17/12/2013
Culminaron el Campus de entrenamiento Intensivo y el Scouting Nacional de diciembre

Campus Intensivo 2013
El Campus Intensivo tuvo la participación de 25 jóvenes que llegaron de distintos lugares de la Argentina y alrededor de 15 extranjeros que le dieron marco internacional.

Terminando la temporada del Club Mac Allister se realizo el Campus Intensivo con la participación de 25 jóvenes que llegaron de distintos lugares de La Argentina y alrededor de 15 extranjeros que le dieron marco internacional .
Durante 15 exigentes días de entrenamiento los participantes entrenaron , convivieron en un clima de armonía y amistad para mejorar el rendimiento de cada uno de ellos. En el mes de enero desde el 15 al 29 será el próximo Campus Intensivo para el cual ya se inscribieron nuevos jugadores.
También el día 13 de diciembre 500 jóvenes de distintos puntos del país se juntaron en nuestro club para ser observados por Boca Juniors, Argentinos Juniors y Huracan de Parque Patricios en un nuevo Scouting Nacional.
Los rendimientos fueron elogiados por los seleccionadores asi como también la atención que recibieron del Staff del club que Coordina Patricio Mac Allister.
Varios de estos jóvenes se incorporaran a las pretemporadas de los clubes presentes para ser parte de los planteles oficiales de estos equipos de AFA y varios también al club Mac Allister para mejorar su nivel competitivo de cara a el futuro.

Campus Intensivo 2013
El Campus Intensivo de diciembre de 2013.

 

19/07/2013
Campus Intensivo y Scouting Nacional

Desde el 10 de julio están entrenando jóvenes de Venezuela, Perú, Colombia y desde el día 15 se sumaron los argentinos completando un grupo de 40 jugadores en el Campus Intensivo que se preparan para el Scouting Nacional de los días 23 y 24 de julio.
También se anotaron para el Scouting una gran cantidad de chicos de distintas provincias que darán un importante marco a estas pruebas nacionales.
Los jóvenes participantes del Campus entrenan con gran entusiasmo y alegría mejorando en todos los casos su nivel deportivo rápidamente para intentar jugar en niveles de competencia más elevados.

 

21/01/2013
Comenzó el Campus Intensivo Enero 2013

Campus Intensivo Enero 2013
El grupo elongando después del entrenamiento de la tarde.

Muy buena convocatoria tiene el Campus Intensivo Enero 2013. Se extiende desde el 20 al 30 de este mes, participan jóvenes de distintas edades que llegaron de diferentes puntos del país y del exterior. Las actividades están coordinadas por Patricio Mac Allister y su grupo de profesionales del Club Deportivo Mac Allister.
Los entrenamientos son en doble jornada en las instalaciones del club y los jóvenes se esfuerzan en todo momento para cumplir con las actividades previstas de acuerdo a la evaluación que se hace de cada uno de los participantes.

 

05/12/2012
Comenzó el Campus Intensivo y se viene el Scouting Nacional

Scouting Nacional

Con la participación de jugadores de distintos países latinoamericanos y jóvenes argentinos comenzó el Campus Intensivo que tiene como finalidad preparar futbolísticamente a estos jugadores para su futuro futbolístico.
Con gran empeño y alegría, día a día realizan entrenamientos en doble turno y comparten experiencias de vida soñando ser el día de mañana jugadores profesionales.
Los días 7 y 8 de diciembre se realizará el tradicional Scouting Nacional donde participan jóvenes de distintos puntos del país que buscan en esta prueba tener chances de jugar en equipos de AFA.

 

27/07/2012
Final para el Campus Intensivo y el Scouting de Invierno 2012

Campus Intensivo de Invierno 2012
Los más chiquitos posando con los seleccionadores presentes!!!

Después de dos semanas de intensidad en los entrenamientos, y un gran esfuerzo de los involucrados, se desarrollaron con gran éxito el Campus Intensivo y el Scouting de Invierno 2012 en el Club Deportivo Mac Allister.
El Campus fue un éxito total, participaron alrededor de 50 jóvenes de distintos lugares del mundo, de diferentes lugares de nuestro país y de diversas edades que bajo la coordinación de Patricio Mac Allister y su Staff de Profesores, Directores Técnicos, Coordinadores de área, Utileros, Personal de Mantenimiento, Transporte, Cocina y Alojamiento brindaron un gran servicio para que todo pudiera salir tal cual estaba previsto.
Hay que agradecer y destacar el apoyo de los padres de los jóvenes participantes que colaboraron en todo momento y dieron la contención que lógicamente los más chiquitos necesitaron para poder disfrutar las actividades propuestas.
El Scouting Nacional fue el corolario de estas actividades, participaron más de 500 jugadores de distintos lugares del país que mostraron sus habilidades ante seleccionadores de Boca Juniors, Newell’s Old Boys de Rosario, Instituto de Córdoba, Arsenal de Sarandí y Talleres de Córdoba.
El nivel mostrado fue bastante bueno y varios de los jóvenes participantes tienen que volver a probarse en los clubes que los eligieron en pruebas programadas especialmente para ellos en dichas instituciones.

 

16/07/2012
Comenzó el Campus Intensivo de Invierno 2012!!!

Campus Intensivo de Invierno 2012

Con la participación de 26 jugadores extranjeros y de 28 jugadores nacionales se desarrolla con gran éxito el Campus Intensivo de Invierno que organiza el Club Deportivo Mac Allister en Santa Rosa. Mucho entusiasmo a pesar de las bajas temperaturas despierta esta preparación futbolística. Jugadores de distintos países (Venezuela, Colombia, Paraguay, Perú, Japón, EE.UU.) y de diferentes puntos de nuestro país (Córdoba, Salta, Río Negro, Neuquén, San Luis, La Pampa, Capital Federal, Buenos Aires) participan del Campus buscando mejorar su performance futbolística y viviendo una gran experiencia humana.
La preparación se encuentra coordinada por Patricio Mac Allister y su grupo de trabajo quienes tratan de estar en todos los detalles para que la estadía de estos jóvenes en tierra pampeana sea lo más acogedora posible tanto en lo deportivo como en los servicios, para lo cual hay una gran organización montada en el Deportivo Mac Allister.
Recordemos que a continuación del Campus se desarrollará el Scouting Nacional de Invierno los días 21 y 22 de julio donde se espera la participación de jóvenes de todo el país. También los clubes Boca Juniors, Arsenal de Sarandí, Instituto de Córdoba, Independiente de Avellaneda, Newells de Rosario, entre otros, ya confirmaron su presencia.

 

29/06/2012
Continúan las inscripciones para los Campus Intensivos de Invierno

Alberto (Venezuela), Massimo (Venezuela), Hugo (Miami, EEUU), Juanca (Venezuela), Marco (Paraguay), Andrés (Colombia), Tatsuki (Japón), Juan Pablo (Colombia), Víctor (Colombia) y Juan (Miami, EEUU). Integrantes de los Entrenamientos Intensivos del Club Mac Allister que se realizan en Santa Rosa, La Pampa.
Alberto (Venezuela), Massimo (Venezuela), Hugo (Miami, EEUU), Juanca (Venezuela), Marco (Paraguay), Andrés (Colombia), Tatsuki (Japón), Juan Pablo (Colombia), Víctor (Colombia) y Juan (Miami, EEUU). Integrantes de los Entrenamientos Intensivos del Club Mac Allister que se realizan en Santa Rosa, La Pampa.

Con alrededor de 60 participantes entre jugadores extranjeros y nacionales ya confirmados sigue abierta la inscripción para los Campus Intensivos de Fútbol. Ante el éxito obtenido temporada tras temporada el Club Deportivo Mac Allister sigue formando estructuras para atender de la mejor manera a los participantes tanto en lo deportivo como en servicios de hotelería, comidas, traslados, etc.
Se encuentran ya en nuestro club alrededor de 10 jugadores provenientes de distintos países (Paraguay, Colombia, Venezuela, Japón, Estados Unidos) que están participando de entrenamientos intensivos y progresando de manera notable en todos los casos.
Estos entrenamientos son coordinados por Patricio Mac Allister con la colaboración de todo el Staff de profesionales que el Deportivo Mac Allister se viene preparando desde hace mucho tiempo para que estas actividades sigan teniendo año tras año el éxito esperado para la formación de estos futuros cracks del fútbol.

Patricio Mac Allister director de los Campus Intensivos junto a sus colaboradores Pachi Laborde y Quique Alvarez en charla técnica con los jóvenes extranjeros que están en el Club Mac Allister.
Patricio Mac Allister director de los Campus Intensivos junto a sus colaboradores Pachi Laborde y Quique Alvarez en charla técnica con los jóvenes extranjeros que están en el Club Mac Allister.

Las fechas de este invierno son:

Para JUGADORES EXTRANJEROS del 10 al 25 de julio.
Para JUGADORES NACIONALES del 14 al 22 de julio.

Cupos limitados
Informes:
patricio@clubmacallister.com.ar
Tel. desde Argentina: 02954 15 39 9231
Tel. desde el exterior: +54 92954 399231

 

07/06/2012
Campus Intensivo de entrenamiento del mes de julio

Campus Intensivo de entrenamiento del mes de julio

El Club Mac Allister programó para este invierno Campus Intensivos de Entrenamientos tanto para jugadores nacidos en nuestro país como para jóvenes extranjeros que como todos los años vienen de distintos lugares del mundo a realizar estas capacitaciones deportivas. Recordemos que de estos campus surgieron varios de los jugadores que en este momento conforman los planteles de nuestra institución y que se desempeñan con gran éxito en los campeonatos de nuestra liga, esta experiencia formativa sirve como preparación previa a la inserción al futbol profesional que buscan estos jóvenes futbolistas.

Para JUGADORES EXTRANJEROS del 10 al 25 de julio.
Para JUGADORES NACIONALES del 14 al 22 de julio.

Cupos limitados.
Informes: patricio@clubmacallister.com.ar
Tel. desde Argentina: 02954 15 39 9231
Tel. desde el exterior: +54 92954 399231

 

27/01/2012
Culmina el Campus Intensivo de Enero
Campus Intensivo

Con la participación de 20 jugadores, que durante 14 intensos días compartieron entrenamientos y vivencias, este fin de semana termina el Campus Intensivo.
Muy bueno resultó el grupo de jóvenes entusiastas en cuanto a lo humano y lo deportivo al punto que varios de ellos fueron seleccionados para jugar definitivamente en el "Depo" durante esta temporada.
Los entrenamientos se realizaron en doble jornada con una alta exigencia por parte de los entrenadores desde el punto de vista técnico para poder mejorar el rendimiento de cada uno de los participantes que se preparan para comenzar la temporada 2012 en sus respectivos clubes.
El Campus estuvo Coordinado por Patricio Mac Allister y colaboraron con él en los entrenamientos el siguiente Staff: Gustavo Martín profesor, Mauricio Murray profesor, Pachi Laborde DT, "Negro" Olguín DT, Ariel "Coco" Mirasol (Utilería),"Cacho" Gadañotti (mantenimiento), Zoraya (Alimentación).
El próximo Campus de entrenamiento se desarrollará en el mes de Julio tanto para jugadores nacionales como para extranjeros. Para solicitar información escribir a: patricio@clubmacallister.com.ar

 

11/01/2012
Nuevo Campus de Entrenamiento Intensivo
Campus Intensivo

Entre los días 16 y 30 de enero de 2012 se llevará a cabo un nuevo Campus de Entrenamiento Intensivo en el Club Deportivo Mac Allister. En esta oportunidad los jóvenes jugadores inscriptos entrenarán bajo las órdenes de Patricio Mac Allister aspectos de la técnica individual en horario matutino y Aspectos técnico-tácticos con trabajos en grupos por la tarde.
De esta manera comienzan las actividades del año 2012 del Club Mac Allister que continuarán con el comienzo de la pretemporada desde el 1º de febrero de todas las categorías de la institución.

 

13/12/2011
Finalizó el Campus Intensivo
Campus Intensivo

Con gran éxito culminó el Campus Intensivo de Entrenamiento que se desarrolló del 29 de noviembre al 13 de diciembre de 2011 al cual asistieron 18 jóvenes provenientes de Venezuela y Argentina.
El nivel mostrado en general fue bastante bueno y algunos de estos jóvenes futbolistas van a regresar en febrero para ser parte de los planteles oficiales del Club Deportivo Mac Allister.
Las jornadas de entrenamiento se desarrollaron en el predio de ruta 5 y estuvieron a cargo de Patricio Mac Allister y su equipo de colaboradores que en todo momento hicieron sentir su calor humano a los jóvenes participantes.
El proximo Campus está programado entre el 16 y 30 de enero 2012, para el cual ya se encuentra abierta la inscripción. Para participar escribir a: patricio@clubmacallister.com.ar o llamando al tel. 02954 15 39 9231.


07/12/2011
Se desarrolla el Campus Intensivo
Campus Intensivo

Con la participación de 18 jóvenes entusiastas futbolistas de diversos lugares se está llevando a cabo el Campus Intensivo programado para Diciembre.
Estos jóvenes provenientes de Venezuela, Río Negro, Bahía Blanca, Neuquén y La Pampa, todos los días entrenan en doble turno aspectos de la técnica individual, Táctica y Valencias Físicas buscando mejorar su rendimiento.
Las actividades están organizadas por Patricio Mac Allister con quien en horario matutino se entrena la parte de la técnica individual con correcciones de los gestos técnicos para poder luego en el juego aplicar esto correctamente.
Por la tarde se trabaja en driles adaptados a situaciones reales de juego, fútbol reducido y fútbol 11 vs 11.
Recordemos que en Enero 2012 se va a realizar otro Campus Intensivo entre los días 16 y 30, para el cual se encuentra abierta la inscripción.

Campus Intensivo

 

10/01/2011
Campus de Verano 2011
FOTO: Participantes del Campus de Verano 2011

Con la participación de Franco Cortez, Ignacio Cortez -ambos de Catriel-, Manuel Benito -de Junín-, Nicolás Berruti, Martín Fernández -de Uruguay- y Julián Cayuelas -de Rosario- se desarrolla el Campus de Verano, desde el 3 de enero de 2011 en el Club Deportivo Mac Allister de Santa Rosa, La Pampa. En el mismo se está trabajando la técnica individual y táctica de cada joven, con la seriedad y el profesionalismo que caracteriza a la institución.

 

18/07/2010
El Campus Intensivo de Invierno 2010, un éxito total
FOTO: El Campus Intensivo de Invierno, un éxito total

Con la presencia de chicos provenientes de Venezuela, Estados Unidos, Perú, Colombia, Bolivia y Haití se está desarrollando el Campus de Invierno en Jornadas de entrenamientos de doble turno que se desarrollan en las instalaciones del Club Mac Allister.
Son 40 los jóvenes que a pesar de las bajas temperaturas ponen gran empeño en los entrenamientos y actividades propuestas por los Coach del club. Las edades de los participantes van desde los 12 a los 17 años y los objetivos propuestos se cumplen a la perfección.
Los entrenamientos se basan en el perfeccionamiento de la técnica individual, mejoramiento físico y trabajos tácticos que le permitan al jugador tener un parámetro y visión del trabajo distinto del que están acostumbrados en su medio.
Es de destacar la Integración que se logró con este grupo entre los chicos provenientes de distintos lugares del Mundo y el compañerismo que demuestran en los entrenamientos y en la convivencia.
Este Campus culmina con el Scouting Nacional de Invierno que se desarrollará los días 23 al 25 de julio al que asistirán seleccionadores de importantes clubes del Fútbol Profesional Argentino como: BOCA JUNIORS, VELEZ SARFIELD, CHACARITA JUNIORS, RACING CLUB DE AVELLANEDA, ARGENTINOS JUNIORS, entre otros.

 

19/08/2010
Preparatoria para la Universidad
FOTO: Andrés Tuesta, que se preparó en el Campus Intensivo de Invierno de Mac Allister para su comienzo en la Universidad de Palm Beach Atlantic.
Andrés Tuesta, que se preparó en el Campus Intensivo de Invierno de
Mac Allister para su comienzo en la Universidad de Palm Beach Atlantic.

El joven Andrés Tuesta originario de Perú y residente en EEUU (Miami) participó del Campus Intensivo de Invierno con el propósito de prepararse física y técnicamente para  su incorporación al comienzo de clases en la Palm Beach Atlantic University, esta Universidad de La Florida beca a deportistas estudiantes con muy altos grados de rendimiento de todo el mundo.
Andrés participará durante el año de las siguientes competencias:

Premier Division II Christian University, la NCAA (National Collegiate Athletic Association), y también juega la NCCAA (National Christian College Athletic Association).

Las actividades programadas con Andrés durante su estadía en Santa Rosa, La Pampa,  fueron orientadas al perfeccionamiento de la técnica individual y la parte física para que tenga una base sustentable para toda la temporada.
 
Éxitos Andrés!!!!!!!!!!!!

 

20/07/2009
FOTO - Campus Intensivo - Julio 2009 - Club Deportivo Mac Allister
Foto: Campus Intensivo - Julio 2009 - Club Deportivo Mac Allister
(CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR)

 

21/12/2009
Espectacular final del Campus Intensivo
FOTO: Partida del bus del grupo Venezolano

Mucha alegría reinó en el grupo Venezolano en el último día del Campus Intensivo de fútbol que duró 15 días y que incluyó la participación de este grupo en el Scouting Nacional de fútbol del 10 al 12 de diciembre de 2009.
El último día se entregaron informes físico-técnico-tácticos a cada uno de los participantes donde se evaluó la capacidad y los aspectos a mejorar de los jóvenes futbolistas que fueron recibidos con mucha alegría.
Luego de la salida a la ciudad de Buenos Aires los jóvenes pasaron el domingo en la capital Argentina donde pasearon por los principales lugares turísticos, visitaron la cancha de Boca Juniors, la de River Plate y terminaron el día en el Shopping Abasto. Por la madrugada partieron desde Ezeiza en vuelo directo a Caracas donde son esperados por sus familiares y amigos con una experiencia muy enriquecedora desde el punto de vista deportivo y humano.

 

25/11/2009
Llegan extranjeros para el Campus
FOTO: jugadores colombianos

Con la llegada de jugadores colombianos comienzan a arribar los participantes del Campus Intensivo de Entrenamiento con el cual se preparan para participar del Scouting Nacional de diciembre de 2009.
Estos jóvenes participarán junto a otros que irán llegando de los entrenamientos específicos que organiza el Club Deportivo Mac Allister. Recordemos que también llegará un grupo de jóvenes que entrena el profesor Aguirre en Venezuela, los cuales se espera para los primeros días de diciembre.
Al Scouting Nacional ya confirmaron su participación Boca Juniors, River Plate, Estudiantes de La Plata, Argentinos Juniors, Sarmiento de Junín y se espera la confirmación de otros importantes equipos en los próximos días. También esperamos la concurrencia de numerosos jugadores del todo el país para los cuales se organiza esta prueba nacional en su octava edición que tantos jugadores juveniles e infantiles integró a los planteles de equipos de AFA.


23/06/2009
Comenzaron a llegar los jugadores extranjeros para el Campus Intensivo y Scouting Nacional

Con la llegada de tres chicos categoría 92 de Miami (EE.UU.) se inicia el arribo de un grupo de cuarenta extranjeros que participarán de dichas actividades en el mes de julio en nuestras instalaciones. La próxima semana se espera el arribo de nueve infantiles de Miami y más adelante treinta juveniles de Venezuela que se van a sumar en esta experiencia enriquecedora para todos ellos desde el punto de vista deportivo y humano de compartir, aprender, competir en nuestro país que tiene un gran prestigio deportivo y formativo.
Para el Deportivo Mac Allister es un gran desafío recibir todos estos jóvenes futbolistas y sin dudas todo el personal de la institución pondrá lo mejor para recibirlos con afecto y alegría.

Juan Camilo Rodríguez, Hugo Florez y Mario Brian Monge, todos categoría 92.
Juan Camilo Rodríguez, Hugo Florez y Mario Brian Monge, todos categoría 92.


21/05/2009
Gran repercusión por el Campus Intensivo 2009
Luis Medero y Claudio Biaggio proyectan la carrera de entrenador
Patricio junto a Matías, que juega en Atlético Madrid y participará por segunda vez del Campus Intensivo.

El Campus Intensivo que se realizará previo al Scouting de julio ya tiene confirmados 35 jóvenes que arribarán a nuestro país procedentes de Estados Unidos, Venezuela, España y Chile.
Estos jugadores de distintas edades estarán un mes entrenando con el equipo técnico del "Depo" para poder perfeccionar sus condiciones futbolísticas y compartir junto a jóvenes de La Pampa y otras provincias, diferentes experiencias de vida que seguramente enriquecerán el futuro de cada uno de ellos.


16/04/2009
II Scouting Nacional de Invierno 2009

José Labrador, Rafael Díaz y Carlos Domínguez, los tres jóvenes de Venezuela que
están participando del Campus de perfeccionamiento en el Club Deportivo Mac Allister.

El Club Deportivo Mac Allister organiza el II Scouting Nacional de Invierno en la ciudad de Santa Rosa los días 28 y 29 de julio de 2009.
En esta oportunidad probarán las categorías 91 a 98 y estarán presentes seleccionadores de los principales clubes de la argentina entre los que se encuentran Boca Juniors, River Plate, Estudiantes de La Plata, Argentinos Juniors, Racing Club, Banfield, Tigre entre otros. Se espera la presencia de jóvenes valores de diversos lugares del interior del país y también del exterior; ya confirmaron su presencia juveniles de Estados Unidos, Colombia, Venezuela y Chile.
Asimismo varios de dichos juveniles han concurrido con anticipación para realizar el campus de perfeccionamiento, en este sentido ya están participando del campus jóvenes de Venezuela.
Recordamos que este Scouting de Invierno tuvo un gran éxito el año anterior y muchos jugadores de ese scout hoy están en equipos de AFA, como por ejemplo: Evangelista y García en Boca, Florez en Tigre y Pereyra en Banfield.
Los clubes ya confirmaron que disponen de vacantes para incorporar a los destacados a sus planteles oficiales en el mes de julio de 2009 y eso hace más atractiva esta chance que el “Depo” le brinda a sus jugadores y a todos aquellos que se presenten en la Ruta 5 Km 602 de la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa.


02/02/2009
Exito contundente del Campus de Verano

Se realizó del 18 al 31 de enero el segundo Campus de Verano en el Club Deportivo Mac Allister, al que asistieron los jóvenes futbolistas Lucas Porcello y Matías Maidana de Puerto Madryn, Enzo Carrasco de Villa Regina, Guido Guttlein de Winifreda, Domingo Urga de Chivilcoy, Gonzalo Maritano de Brandsen y Nazzareno Barufaldi de Lanús.
Los jugadores arribaron a Santa Rosa el 18 de enero donde fueron recibidos por personal del club y alojados en las pensiones de jugadores de acuerdo a la categoría de cada uno, así de ese modo compartían las vivencias con chicos de su edad.
El entrenamiento realizado se basó en trabajos técnicos, tácticos y físico, los mismos estuvieron conducidos por directores técnicos y entrenadores de arqueros en el caso específico de ellos.
En muchos casos era la primera vez que las familias se despegaban de sus hijos por tanto tiempo, pero la satisfacción de los chicos no dejó lugar ni tiempo para que extrañen ni se sientan incómodos estando lejos de sus hogares. La experiencia  deportiva y de vida que se lleva cada uno es de significativa importancia, que marcará en un futuro cercano su devenir deportivo.


08/12/2008
Juveniles de Venezuela en el
VII SCOUTING NACIONAL 2008

Estos Juveniles de Venezuela se preparan en "El Depo": Labrador, Miguel, Luis Angel, Carlos Daniel, Hector Daniel, Gadi Fabi, Hugo, Rene y "La Pulga" Manuel.

Con la presencia de delegaciones de distintos puntos del país el 11 de diciembre comienza la prueba nacional de jugadores 2008 que todos los años organiza el Deportivo Mac Allister.
También participarán varios juveniles que vinieron de Venezuela y que se están preparando desde hace varios días en Santa Rosa. Los juveniles venezolanos depositan sus ilusiones en esta exitosa prueba nacional que insertará muchos jugadores en el fútbol profesional como viene sucediendo todos los años. Más detalles>>


01/07/2008
Jugadores de EE.UU. y Venezuela
en el Campus Intensivo de Mac Allister

Theodore Rounds y Manuel Medori Martínez

Theodore Rounds, categoría 92, de Boston, jugador de Maple de liga Massachusetts, EE.UU. y Manuel Medori Martínez categoría 92, de Anzoátegui, Venezuela, jugador del América Fútbol Club, se encuentran participando del Campus Intensivo organizado por el Club Deportivo Mac Allister.

También regresó Christian Silva, categoría 89, quien participó el año pasado del Campus Intensivo; este jugador estadounidense vino a prepararse para participar en una prueba en el Club Estudiantes de La Plata.

13/02/2008
Campus de Verano 2008

Esteban Collante (categ. 90), Marcelo Poupeau (categ. 90), Gustavo Capdevila (categ. 92), Matías Pereyra (categ. 92) y Matías Guayquifil (categ. 96), participaron del Campus de Verano desarrollado en nuestras instalaciones.


20/11/2007
Se viene el Scouting Nacional 2007

René, de Venezuela, está realizando un Campus de Entrenamiento Intensivo en el Club Deportivo Mac Allister, previo al Scouting Nacional 2007 que también realiza nuestra institución.
La repercusión del VI Scouting Nacional 2007 es creciente. Chicos de distintas provincias y del exterior van a estar presente en Santa Rosa entre el 6 y el 9 de diciembre en el predio de la Ruta Nacional Nº 5. Coordinadores de los principales equipos del Fútbol Argentino ya confirmaron su presencia al igual que el profesor Gerardo Salorio de la Selección Nacional de Fútbol quien participaría con una charla sobre “La Problemática del Fútbol Infantil”.

31/10/2007
Andrés a Perú
Luego de un periodo de preparación de 2 meses en el Deportivo Mac Allister, Andrés Tuesta nacido en Perú y residente en Florida (EE.UU.) va a seguir su carrera en su país natal donde lo espera una prueba en Sporting Cristal. El delantero mostró una gran evolución en su juego y es otro de los jóvenes extranjeros que participó del Campus Intensivo del Deportivo Mac Allister.
Desde acá le decimos: suerte!!!!!!

12/07/2007
Desde España por el Campus

Matías Moreno vive en Madrid, España, es categoría 96 y se encuentra realizando el Campus Intensivo de entrenamiento que el Club Deportivo Mac Allister ha desarrollado para los chicos del exterior del país. En su breve estadía en nuestra ciudad, Matías mostró grandes progresos en el aspecto técnico a través del entrenamiento específico realizado.


31/05/2007
Futbolistas norteamericanos
en el Campus Intensivo de Mac Allister

Los jóvenes Alex Bartholomew, categoría  90 jugador del New Tampa Comets, Sean Houseman y Cristian Silva, ambos categoría 89 del Club Real Salt Lake Florida. Todos oriundos de Estados Unidos de Norteamérica se encuentran participando de los campus intensivos que organiza el Club Deportivo Mac Allister.

Ver nota publicada en Semanario REGION® Nº 809:
Turismo de Capacitación Deportiva en La Pampa «Nos gustaría venir con todo nuestro equipo...» afirman jugadores de EE.UU.


23/06/2006

Campus Intensivo de Mac Allister

De Seattle, EE.UU, a Santa Rosa
por el fútbol argentino

Nota>>