5- PATROCINIO Y SPONSOREO

A partir de todas las áreas de trabajo y la potencialidad y sinergia que se genera entre ellas, el Club Deportivo Mac Allister puede ofrecer una amplia gama de alternativas a los patrocinadores y sponsors que deseen darle valor a su propia marca ligándose a una marca joven, potente, bien posicionada y de gran inserción en públicos de alto interés.

El patrocinio en el deporte ha llegado lejos en su desarrollo, dejando de ser sólo un instrumento de marketing para convertirse en parte integral de la comunicación corporativa de cualquier organización.

Una plataforma de patrocinio, puede incrementar masivamente la percepción de su marca en un breve lapso de tiempo. Casi ningún otro medio de comunicación puede crear efectivamente un lazo emocional con sus productos y servicios mediante el deporte y el patrocinio.

El deporte crea fascinación dentro de una amplia gama de “clientes meta” de todas las edades. Esta asociado a cualidades positivas que, trabajadas a tiempo, conllevan la transferencia de la imagen deseada de su marca.

El escenario del patrocinio se vuelve cada vez más complejo y es aún más difícil poder mantener el enfoque. Las decisiones sobre el patrocinio no dependen más del sentimiento.

Algunas de las alternativas que ofrecemos son las siguientes:

Deportivo Mac Allister, brinda asesoramiento profesional y asistencia de calidad a sus clientes como imperativos para obtener óptimos resultados y un significativo retorno de inversión a través del apoyo de las acciones que planifica y desarrolla en su portafolio de negocios, con el más alto nivel de creatividad, profesionalismo y credibilidad.