Servicios

4- CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN

La amplia experiencia adquirida por el club en el desarrollo de su actividad de formación y promoción de jugadores de alto rendimiento y la experiencia vivida por sus directivos luego de su extenso y exitoso paso por el fútbol profesional, sumado a un cuerpo de profesionales provenientes de otras áreas, ha permitido el desarrollo de un fuerte cuerpo de experiencias y conocimientos que le permiten al deportivo Mac Allister extender sus actividades de formación y capacitación más allá del campo deportivo. El deporte como campo vivencial de competencias claves para cualquier empresa e institución (Liderazgo, Motivación, Trabajo en equipo, Resolución de Conflictos, etc.) ha sido captado y entendido tanto por las empresas como por el ámbito académico. Es así como hoy en día es común que grandes empresas o Universidades contraten a reconocidos entrenadores y deportistas para que de alguna manera transfieran sus experiencias en el ámbito deportivo al ámbito empresario e institucional. Sin embargo, y a pesar de todos los avances en este campo, hasta ahora las actividades de este tipo han estado a cargo de personas individuales y sin un marco académico e institucional que permite sacar un provecho tangible de esta transferencia de experiencias y conocimientos. La mayoría de las veces el resultado final es un simple relato de anécdotas de difícil pasaje a la realidad empresaria.

Teniendo en cuenta esta situación, el deportivo Mac Allister y sus autoridades han desarrollado un cuerpo real de conocimientos y experiencias, que surgen de la amplia trayectoria en el deporte, pero en el que además se han sumado los conocimientos de otros ámbitos (a partir de la incorporación de reconocidos profesionales de las ciencias empresariales) y el marco académico de una Institución Educativa de 1º nivel: La Universidad de Belgrano y su Escuela de Economía y Negocios Internacionales.

 

Los programas que desarrollamos son los siguientes:

Capacitación para empresas e instituciones  

Estos programas se desarrollan bajo distintas metodología: In Company o como actividades de outdoor training para lo cual el Club cuenta con toda la infraestructura necesaria para su efectivo desarrollo.

Actividades de Motivación y Fidelización para empresas:

Hemos creado dos productos especialmente pensados para aquellas empresas que necesiten a través de actividades altamente diferenciadoras lograr instancias de motivación e integración entre sus asociados, sean estos distribuidores, clientes importantes, empleados o personal de otras unidades operativas de la misma empresa.

 1- “Ver, sentir, conocer, palpitar: la experiencia de vivir un clásico del fútbol desde adentro”

El Club Deportivo Mac Allister incorpora dentro de su oferta de productos corporativos un producto único y altamente diferencial: un paquete de servicios que conviertes la asistencia a un partido de fútbol en una experiencia inolvidable. Es un producto ideal para empresas que quieran desarrollar actividades atractivas, diferentes y dinámicas como método de Fidelización de clientes, distribuidores u otros públicos de interés.

El servicio consiste en la asistencia grupal a un partido del seleccionado argentino o a un clásico River Boca, en un entorno de servicios que incluye:

De esta manera se crea un espacio dentro del cual el partido es “vivido” y “sentido” por los asistentes de una manera diferente: como una experiencia memorable. Es este ambiente, de fraternidad y diversión, el que permite una alta interrelación entre los asistentes y entre estos y la empresa promotora del evento que puede utilizarlo con diferentes objetivos:

 

 2- Actividad de integración y recreación

En este caso el Club Deportivo Mac Allister, a pedido de la empresa, organiza una jornada intensiva de integración y recreación, donde el deporte tiene un rol prioritario y en la cual los participantes vivirán un día único e inolvidable. Las actividades incluyen partidos de fútbol entre los asistentes, pero con la participación de jugadores profesionales en sus propios equipos. Charlas técnicas brindadas por técnicos profesionales y almuerzo de campo junto a sus ídolos futbolísticos.

Programas ejecutivos