1- ASESORAMIENTO TÉCNICO EXTERNO:

Introducción

El club Deportivo Mac Allister, a partir de su experiencia y probado Know How brinda un servicio integral de asesoramiento a instituciones deportivas que por diferentes motivos necesiten profesionalizar su gestión y su trabajo en las divisiones inferiores. El trabajo de asesoramiento se asienta sobre siete ejes o factores críticos de éxito, que de acuerdo a nuestra experiencia son la base del éxito de un proyecto futbolístico a largo plazo.

Ventajas  de trabajar asociado al Club Deportivo Mac Allister:

EL SERVICIO – Áreas de asesoramiento

1) Capacitación de los integrantes del cuerpo técnico del club.

2) Captación de jugadores de la zona.

3) Infraestructura y recursos.

4) Estructura funcional.

5) Financiación.

6) Medición y control de la gestión.

7) Resolución de conflictos.

LA IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICIO

El asesoramiento que brinda el Club Deportivo Mac Allister se articula a partir de un esquema muy concreto de trabajo que incluye los siguientes ítems:

De esta manera, aquellos que contratan este servicio, acceden a un esquema de trabajo probado e integral que abarca desde la formación de los cuadros técnicos, hasta los mecanismos de control, brindando herramientas y metodología concreta para que la institución pueda llevar adelante una gestión exitosa y redituable de sus inferiores.